1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

OJOS Y MÁS...:D

Tema en 'Dibujos de anime y videojuegos' iniciado por shirley poopy, 19 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    shirley poopy

shirley poopy Creador del tema Cemzoonita

Libra
    HOLAAAAAAAAAA!!!! SOY NUEVA EN EL FORO, SOY LA "HERMANITA" DE TROVADORA PEQUE JIJIJI ME ENCANTA... ME FACINA DIBUJAR (EN ESPECIAL OJOS), ESTOY ABIERTA A CRITICAS PARA PODER MEJORAR ASI QUE AQUI LES DEJO ALGUNOS...

11111111111111.png
    En el primer examen de la secundaria preguntaban que es para mi el arte y yo respondí que era una forma diferente de expresarce, un escape de nuestro mundo hacia otra dimención...
    pues bueno, esta es mi dimención y mi mundo.

01.png
    ESTE ES MI DRAGÓN JIJIJI LA VERDAD ES QUE ME DECEPCIONÉ UN POCO AL TERMINARLO PERO BUENO DE LOS ERRORES SE APRENDE JIJIJIJI

AAAA.png

EN REALIDAD ESTE DIBUJO TIENE SEGUNDA PARTE JIJIJI CREO QUE SE LAS MOSTRARÉ EN LA SIGUIENTE OCASION ASI QUE LES PRESENTO... ¡AMIGA SOLEDAD PRIMERA PARTE! (INSPIRADO EN LA PORTADA DE OSCUROS un libro)... JIJIJI :) XD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    QUE BONITOS HERNANA JIJII YA TE LO HE DICHO MUCHAS VECES :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Muchachas, pensé que eran las mismas. Por poco y les uno el tema, sus avatares son muy muy parecidos. x DDDDD

Bienvenida a CemZoo y a este pequeño lugar donde podemos, exactamente como defines al arte, adentrarnos a las distintas dimensiones de cada quién y ver de qué están compuestas y qué nos reflejan a cada uno. Espero que te la pases muy bien aquí y me presento, soy Haruhi y soy líder de los foros de dibujo y arte gráfico, cualquiero duda que tengas ya sabes, puedes acudir a mi perfil y trataré de solucionarla.

Ahora, veo que tu hermana te ha influenciado a los dibujos y cosas fantaseosas ¿o es al revés? De igual manera, ambas dibujan muy bien y sería muy buena idea ver un dibujo en donde ustedes dos hayan participado. No sé, me parecería interesante.

El dragón a mi me ha gustado bastante ¿por qué a ti no?

Espero verte mucho por aquí y por las galerías de todos los demás, somos una gran familia de artistas aquí ¡Saludos!

4.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    JOJOJOJO
    Estan muy buenos todos¡¡¡¡ el ultimo esta muy bien echo :3 Y esos ojos........muy pocas personas saben hacer ojos, pero vos lo haces excelentas¡¡ casi alcanzan la perfeccion :D
    ------------------------------------------------------------------------------
    xD casi no me doy cuenta que eran hermanas, con esos avas casi iguales
    aaah y me olvidaba..........BIENVENIDAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ =D

5.  
    AbyCorbel

AbyCorbel Cemzoonita

Escorpión
    x3, los 3 estan lindisimos, pero me encanto el dragon! yo no tengo ni la menor idea de como dibujar animales, y a ti te quedo muy muy bonita x3!, estan super n.n

6.  
    shirley poopy

Libra
    muchisimas gracias me has alegrado el día y con respecto a lo que dijiste del dibujo de trovadora peque y mio juntas creo que seria una fantastica idea y lo del dragón...... lo que me pasa es que siento que lo dibuje asi porque no puedo dibujar cosas con mucho movimiento y eso me incomoda un poco ademas me quedó un poco chaparro jijiji a por sierto con sinseridadcreo que no estoy segura de quien influencio a quien tal ves... mi hermana? jijiji

7.  
    shirley poopy

Libra
    muchas gracias tambien a los de mas son muy buenos con migo saludos XD

8.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    oh!! un dragon un dragon!! q bonito....:eek:
    ah, hola! no m avia pasado antes estaba mui ocupada pero ia estoi aqi :D
    t qedo bien, mui bien sigue dibujando;)

9.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    ¡Hola! ¡Muy bienvenida al foro!
    Prometí pasarme hace bastante tiempo, mis disculpas por lo haberlo hecho hasta ahora :/ (Tiempotiempotiempo!)

Me gustan mucho tus dibujos, son muy imaginativos y llenos de fantasía. A mi también me gustaría que hiciéseis un dibujo entre tú y tu hermana, creo que podríais sacarlo adelante bastante bien !

Sigue así :3

10.  
    hinabi

hinabi Cemzoonita

Piscis
    o.o ese dragon esta perfecto >.< amo los dragones , esta genial amiga sigue adelente y llegaras lejos ;)

11.  
    trovadora peque

trovadora peque Cemzoonita

Escorpión
    PERFECTO HERMANA!!!!!!!!!! YO ESTAR ORGULLOSA jijiji!!!!!!!!!!!

12.  
    shirley poopy

Libra
    MUCHISIMAS GRACIAS POR ESO CREO QUE NOS SALDRIA BIEN Y AL FIN PODRIA USAR EL CARBONCILLO YA QUE ELLA ES LA UNICA QUE TIENE JIJI

13.  
    shirley poopy

Libra
    dncfng.png
    ESTA ES LA PARTE DOS JEJEJE ESTA ME SALIO MEDIO MAL PERO BUENO

L.png
    ESTE OJO CREO QUE YA ME SALIO MEJOR

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    m gustan estos dibujos mas el ojo!!, io e tratado de dar este efecto a los ojos pero cres q puedo? NO! no puedo u.u
    no dejes d dibujar!!

15.  
    shirley poopy

Libra
    tranquila esto no es de lo intento una o dos veces y ya me salio es de muuuuuucha practica creeme por ai tengo un dibujo de unos ojos que yo decia "ya no puedo hacer nada mejotr, no entiendo como la gente lo hace" pero si lo comparo con un dibujo reciente de unos ojos se nota muchicimo que siempre se puede mejorar ademas me gaste muchas ojas tratando de hacer ese dibujo XD

16. ¡Hola!

Hace rato no las veía por aquí y que bien que subieron un dibujo. El primero me agradó bastante, se ve muy bueno pero tiene trazos a veces que se notan muy verticales y deben ir ondulados (se nota en el cabello), y las alas siento que están mas abajo de donde deberían ir. Díganos qué partes hicieron y en qué se inspiraron para este dibujo. x333

El segundo me agradó bastante, el ojo tiene un muy buen efecto. A mí me fascinaron las pestañas, muy bien puestas y se ven bien nice.

Este, a la proxima le pones el nick, porfas t_t. ¡Saludos!

17.  
    puumpkin

puumpkin Cemzoonita

Capricornio
    los ojos se te dan muy bien en el dibujo! las posturas de las personas alomejor te quedan un poco rígidas y el dragon me ha gustado mucho! :) es dificil dibujar dragones

18.  
    shirley poopy

Libra
    haurhi: muchas gracias por tu comentario la verdad es que las posturas nunca se me han dado bien y creo que lo que me acabas de decir ayudaria mucho tratare de mejorar y tambien muchas gracias por lo del ojo en verdad creia que las pestañas se vein un poco mal de acuerdo con en eldibujo porque esa fue la primera vez que dibujo pestañas mas reales normalmente son mas fantasiosas asi q me alegra que te gusten XD

19. Hahaha nombre, se ven bien las pestañas. Muchas veces nos quedamos pensando "y es que no es así?" y de una u otra forma no lo hacemos y nos quedamos estancados en lo mismo, es por eso que a es bueno venir aquí y exponer los dibujos.

Realmente ayuda mucho pedir segundas opiniones y de ahí vamos creciendo x33.

¡Saludos!

20.  
    shirley poopy

Libra
    ojitos.jpg zapatilla.jpg

hace meses que no paseaba por aqui creo que mi lugar esta algo olvidado jejeje pero bueno aqui les traigo otros garabatitos

21.  
    LiliChan

LiliChan Cemzoonita

Acuario
    ah... q lindos

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    shirley poopy

Libra
    GRACIAAAS :D

23.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    El ultimo ojo me gusto.

24.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Jooo ami el dibujo realista me es imposible xD
    Sobrear a la calidad del video de PotaT me resulta muy dificil...pero no imposible
    Pero tienes una idea clara de lo que hay que hacer....no dejes de dibujar nunca eeh >: 3

25.  
    Titi

Titi Cemzoonita

Sagitario
    :eek: :eek: nyaaaammmm qué genial, me gustan mucho tus dibujos, ojalá y yo dibujara así XDDDDD
    muy buenos, espero y actualices.

Comparte esta página