1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Ojos más poderosos del Anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por LoKAnime, 14 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    LoKAnime

LoKAnime Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Muy buenos días, hoy les quiero mostrar un video en el que hablamos sobre ''Ojos con poderes Oculares del Anime''

Se que del Anime hay muchos y muchos Ojos con poder, pero algunos no te valen mucho en batallas cuerpo a cuerpo, ahí algunos que por ejemplo:

''Ojos de Shinigami'' que son muy buenos y podemos decir que molan mucho, pero la realidad es que solo nos sirve para ver el nombre y los años de vida de la persona, además sin el Death Note estos no hacen nada.

Otro conocido puede ser el ''Ojo Milenario'' cuyo portador era fue Maximillion Pegasus. Este solo te permite leer la mente de otros, así como ver a través de sus ojos y sus cartas, lo que le permite a su poseedor conocer la mano de su adversario en todo momento sin importar lo que pase. Ademas el poseedor de este Artículo del Milenio tiene el increíble poder y habilidad de sellar el alma de sus victimas derrotadas en Duelo.

-Este no lo puse ya que solo te sirve en duelos, con cartas etc.

A todo esto, vamos con el vídeo y espero que les guste:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bien dice una frase:

"Los ojos son las ventanas del alma"

Aunque es algo ambiguo darle la característica de habilidad al cambio de color, diseño o forma de la pupila del ojo, sin duda es algo destacable de muchos buenos personajes, personalmente los considero mas como una manifestación del poder adquirido, en definitiva buen vídeo.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El Ojo de Thundera. ¿Los Thundercats cuentan como anime? Ok, no xD

Yo puedo poner un ejemplo más viable: El Geass de Code Geass. Puedes controlar a los demás en contra de su voluntad. Pero cuidado: Solo funciona una vez por persona. Así que úsalo sabiamente.

O los ojos plateados de Claymore, que cambian en forma de ojos de bestia cuando las brujas de los ojos plateados usan para liberar su poder de Youma.

También me acordé de un poder de B-Daman cuyo villano principal se presentaba en forma de ojo, se llama Marva algo . -No recuerdo bien. - y controlaba a las personas para su propósito.

También están las semilla de mal de Zenki, que se convertían en un tercer ojo cuando consumía las almas de sus víctimas.

Y ya que mencionaste Yu-Gi-Oh! También está Despojo, el monstruo más feroz de Pegasus que apareció en la final de su torneo contra Yugi y Atem. También está como carta de trampa El Ojo de la Verdad, que permite que muestres una carta todas las cartas de tu mano (tampoco lo recuerdo bien).

Esto es lo que sé por el momento.

4.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    los que me encantan a mi, son los ojos del clan UChija, o sea, son capaces de copiar cualquier tecnica, cuando los dominas bien, y encima, su historia, su origen, sus consecuencias, he incluso su triste legado... pues... mas que su poder, es todo lo que abarcan...

Comparte esta página