OHAYO SOY NUEVA XD

Tema en 'Presentaciones - archivo 2011-2016' iniciado por Yukki Kiryuu Uchiha, 29 Junio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yukki Kiryuu Uchiha

Yukki Kiryuu Uchiha Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola me llama jimena pero me pueden decir como ustedes quieran n_n me gusta leer, ver animes, jugar videojuegos (Mas que todo de acción) andar en skate, bailar, escuchar música, etc en fin muchas cosas espero llevarme bien con todos ustedes y hacer muchos amigos aki XD Y ya nose que mas poner .... Bueno creo que solo eso besos y abrazos a todos :3

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hola Jimena,bienvenida a Cemzoo :D..seguro que te lo pasas genial y ya veras que no tardaras en hacer amigos,porque la gente por aquí es muy amigable.
    Viendo tus gustos,te recomendaría que visitaras los foros con tematica referente a tus gustos porque seguro que hay muchos temas en los que puedes participar y como ya digo,enseguida harás amigos en cuanto te introduzcas en algún tema.

¿Que animes o géneros de música te gustan?
    Cualquier duda que tengas,aquí nos tienes para resolverlas ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Yukki Kiryuu Uchiha

Géminis
    Oh arigato por la bienvenida luffy-san n_n y arigato por la recomendación ya voy a darle una leída a ese lugar n_n y claro que si tengo una duda les preguntare :3 Me encanta el rock y de animes me gustan los de vampiros XD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    De nada :D
    Entonces,te gustara el foro de Vampire Night!A mi me encanta también el rock(japonés),pero me imagino que te gustara el rock americano,no? (por el tema del skate ^^)

5.  
    Yukki Kiryuu Uchiha

Géminis
    Jejeje me gusta cualquier tipo de rock :3 y claro que quiero unirme al foro de vampiro knight como lo hago ?

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Al estar ya registrada en Cemzoo,puedes entrar ya a cualquiera de los foros y postear en los temas que mas te gusten.Ademas,si quieres crear algun tema para hablar de cualquier cosa que quieras sobre VK,solo tienes que darle a "Publicar tema" y escribirlo ;)

7.  
    Yukki Kiryuu Uchiha

Géminis
    Oh arigato por decirmelo luffy-san n_n

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ALmah

ALmah Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida a CemZoo! pasatela genial y seguro conoces a muchos amigos ^^!
    veo que compartimos gustos musicales :p! espero que nos llevemos bien ^^!
    Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yukki Kiryuu Uchiha

Géminis
    Nee arigato por la bienvenida :3 y yo también espero que nos llevemos bien y hacernos amigos Jejeje es que me gusta el rock y la música koreana :3

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página