1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Ohayo me presentó

Tema en 'Presentaciones' iniciado por LeiZero, 1 Noviembre 2015.

Cargando...
  1.  
    LeiZero

LeiZero Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ohayo a todos me presentó bueno soy LeiZero y tengo 17 años de edad vivo en la capital de Nicaragua y sigo estudiando aún me falta unos pocos años para ir a la universidad(por cierto no me sorprendería si no conocen mi país estamos casi perdidos en el globo xD),me podeis llamas Lei si os gusta.

Que puedo decir sobre mi?mbueno soy una persona que es muy seria para su edad y a veces reservado pero de igual manera no me incomada ser asi <3,me gusta el anime y los videojuegos por igual son mis hobbies aunque casi no me de tiempo por motivos de proyectos escolares y el mismo colegio lo adoro sin importar cuando puedo tener tiempo para ello.

Bueno espero estar un largo tiempo aqui!​

Última edición: 1 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, bienvenid@ a CZ, LeiZero-dono, encontrara mucho que hacer de una visita a los diferentes sub-foros en casos de dudas o preguntas se esta para ayudar.

3.  
    darkotaku

darkotaku Cemzoonita

Virgo
    Hi bienvenido seas a este foro de cemzoo, muchos saludos y pasala super bien.

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bienvenido a cz~

Comparte esta página