1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ohayo!!!! :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por knoll, 28 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    knoll

knoll Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola a todos!!! Soy nuevo por aquí. Me encanta la página, es increible!! No hay mucho que decir: me encanta el manga, dibujar y hacer videos para youtube. También me gustan las artes marciales y las peleas, así que me lo paso genial con muchas series shonen xD. Oh, hago firmas con photoshop también (bueno, las hacía, pero ahora con este cacharro de pc no puedo u.u)
    Bueno...Estoy encantado de conoceros, y de formar parte de esta página. Dejaría mi canal de youtube, pero no se si pueden ponerse links así (creo que me faltaran algunas reglas por leer u.u).
    Ahora voy a explorar los foros xDD
    Dewa mata!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    knoll

knoll Creador del tema Cemzoonita

Tauro