1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Comedia romantica Oh My Ghostess

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 2 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Protagonizada por Park Bo Young y Jo Jung Suk

• Na Bong Sun (Park Bo Young) es una chef talentosa, pero le falta el auto-estima para realmente brillar no sólo profesionalmente pero en lo social. Más allá del talento culinario, tiene una misteriosa habilidad para comunicarse con fantasmas. Esto se convierte en un problema cuando la traviesa y seductora fantasma Shin Soon Ae (Kim Seul Gi) decide poseerla. Bong Sun adquiere así una nueva "personalidad" con la que comienza a atraer la atención de todos, incluyendo la de Kang Sun Woo (Jo Jung Suk), el chef más guapo de la ciudad del que ¡está enamorada Bong Sun!

Pocas veces me gusta un dorama como me ha gustado este, hasta el final me encanto. Desde el inicio hasta el final la trama atrapa, y hace reír en verdad con las situaciones que se presentan entre los protagonistas; Se puede odiar/caer mal un poco a la protagonista [Cuando no esta poseída], pero es temporal y luego se ve como su personaje crece y termina por gustarte al final.

En fin, es recomendable, véanla y no se arrepentirán >3<

Me encanta cuando Sun Woo es acosado por Bang sun y hasta se cubre sus "partes" ante cada comentario de ella :perverso:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hace tiempo que no veo doramas coreanos pero despues de leer la sinopsis creo que no voy a tardar mucho en verme este precisamente ^_^2 Tiene pinta de que uno se va a reir en todos los capitulos, sobretodo con la poseida ww

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No en todos te vas a reír, Al final si se pone tenso y dramatico, pero en el último capitulo todo se pone bueno de nuevo :grax:. Aunque es verdad que cuando la prota es poseída y comienza a acosar sexualmente al chef te partes de la risa :happy2::happy2:

Comparte esta página