1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Oficina Kage

Tema en 'Hidden Village Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 12 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    BIENVENIDOS SEAN A HIDDEN VILLAGE KONOHA o solo Hidden xD. Mi nombre es Hitomi para lo que necesiten ;).

Aquí pueden venir a PRESENTARSE y dejar dudas si es que las tienen, ademas en este lugar podemos darte una "pequeña" orientación de lo que es este sub-foro.

la principal regla sobre todas las demás es DIVERTIRTE Y RESPETAR A LOS DEMÁS.

Sin más que pueda decir les doy oficialmente la bienvenida a Hidden :p

2.  
    XXXmaryXXX

XXXmaryXXX Cemzoonita

Piscis
    Ola!! Bueno no soy nueva, pero como si lo fuera porque he regresado despues de un tiempo muy largo :)

3.  
    danteana

danteana Cemzoonita

Leo
    tengo una duda,como lanzo los dados??

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En tu comentario al publicar das clic en "más opciones" a un lado de tu post, luego das "Tirar dado" pones la caras y lanzas ;)

5.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Hola,soy nueva,aunque he participado ya de este foro,que sinceramente es muy divertido.
    Bueno espero divertirme en este foro,pasarla bien y hacer amigos xD.

Sayooo!:)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kkshifanatic

kkshifanatic Cemzoonita

Aries
    Hola, soy nueva en esto. Tengo cero conocimiento, pero ya me voy orientando con las discusiones que ponen para nosotros los novatos. Gracias ^^ espero manejar esto de RPG con facilidad n_n

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bienvenidas y tranquilas xD, que nadie nace sabiéndolo todo y esta fácil verán como lo captan pronto ;).

Igual pueden pedir un entrenamiento y así les va mejor

8.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    Ah! antes que me olvide tengo una pequeña duda, cuando tiras un dado tiene que ser de 6 caras o puedes poner de 9 por ejemplo?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    las caras del dado se pueden modificar a gusto o necesidad xD.

En este caso usaras tantas caras como sea tu fuerza.

Ejemplo:

fuerza de 8 (dado de 8 caras)
    Fuerza de 3 (dado de 3 caras)

etc. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Bueno, vengo a presentarme, supongo que algunos aquí ya me conocen. xD
    Espero divertirme mucho acá y hacer buenos amigos que reten en batallas.

PD: me gusta esa imagen de Naruto con el pincel, me recuerda a mí. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bienvenida Samantha *-*, verás te divertirás y si te retaran a muchas batallas XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Solo debemos ser activos muchachos y no dejar que esto muera... vamos que se puede.

13.  
    SaSukKeE

SaSukKeE Cemzoonita

Piscis
    Me uno al grupo,en realidad hace mucho me me iba a unir pero me olvidaba,una amiga me recomendo este sitio Mely se lo agradezco ;) jaja bueno espero postear mucho en las actividades y convertirme en un gran shinobi o incluso en hokage ;)

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis

Bienvenida Yorumi *-* espero te diviertas y participes mucho ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Yarumi bienvenido y bienvenido a todos los que no les he dado la bienvenida xD despues de casi una semana sin net estoy de vuelta (como si yo fuera la gran cosa xD) asi que a disfrutar del foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Hola! Soy nueva por aqui :) Desde hace mucho que me queria unir pero se me olvidaba D< apartir de ahora sere mas activa por este foro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Que bueno te pases más *-* necesitamos levantar el animo de este foro xD

18.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    A eso vine ;)

19.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Vine para presentarme, no conozco nada de esto pero me pareció divertido y quise pasarme, la única pregunta (del día de hoy) ¿como funciona esto, para que?

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Bueno te explico generalmente lo del foro, dentro del foro de Naruto hay discusiones de todo tipo relacionado con el anime, en donde puedes pasarte y dejar tus ideas y/o opiniones segun corresponda a cada tema.
    Se implemento un sistema de duelos de RPG donde puedes tener tu propio personaje ninja y seguir tu propio camino.
    Eso como ha grandes rasgos, tambien te aviso (si es que no sabes) que la moderadora del foro es Hitomi, asi que si tienes mas dudas puedes dejarlas aqui para que entre todos las respondamos o ir directamente con ella.

BIENVENIDA

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo soy nueva aquí, así que necesito un poquito de paciencia hasta que me adapte y acostumbre... ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bienvenidas *-* y con confianza pregunte lo que necesiten *-*. Espero se diviertan y sean activas

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    brex

brex Cemzoonita

Cáncer
    soi nuevo y dios mio me esa costando esto sudor sangre y lagrimas entenderlo es un poco dificil de entender :confused:

Comparte esta página