1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Oficina Hokage

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 27 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta discusión le servirá al clan para discutir, pelear, comentar, y dialogar sobre las actividades y retos del clan ;)

Por lo pronto les informo que nuestro sub-foro ya cambio su nombre por el del clan, y que ya tenemos nuestras cintas especiales :OMG:

@Libero , @Dream X , @Queen , @Kenji Uchiha , @steckman , @Tetsuko , @Thara , @Yoshida @~Pumi Russo~ .

¿Con que comenzamos como clan?

• Concurso
    • Reto
    • Actividad

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Queen reportandose! Bueno yo pienso que como estamos comenzando deberiamos hacer alguna actividad y los concursos dejarlos para después.

3.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    estoy con Queen

4.  
    steckman

steckman Cemzoonita

Géminis
    saludos creo que estoy de a cuerdo con queen

5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, aqui en espera:cool:

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comenzamos con una Oca ?? o con unas batallas??

Última edición: 28 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Yamaken

Yamaken Cemzoonita

Acuario
    batallas

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Última edición por un moderador: 30 Abril 2014
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Damos la bienvenida a las 3 nuevas integrantes del clan ;)

@Nahi Shite
    @SweetSun
    @Loli
    @Mia Kaeden [no es tan nueva, pero no la habiamos recibido como es debido xD]

Ustedes 4 por ser nuevas y no haber participado en la actividad anterior para el control de chakra, deberán de enfrentarse en un duelo. Las dos ganadoras se enfrentan entre si y la ganadora absoluta tiene el derecho a elegir su naturaleza de chakra, las otras 3 deberán de lanzar un dado para obtener su chakra [Si Mia kaeden pierde, ya no hace falta tire de nuevo dado para elegir su chakra ;)]

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kim Neko Nyan

Kim Neko Nyan Cemzoonita

Tauro
    Vale ok ahora vas a organizar las batallas?

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Así es, yo las etiqueto ;)

12.  
    Kim Neko Nyan

Kim Neko Nyan Cemzoonita

Tauro
    Vale esto (sere realmente sincesa) me divierte xD
    CUand ovi la batalla contra el nija extraño xDDD!!

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Última edición por un moderador: 22 Mayo 2014
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Información:

@Libero @~Pumi Russo~ ya son oficialmente gennis, ya que durante este tiempo son los únicos que participan en las actividades del clan [Aunque muchas se cancelaron por falta de participantes :bag:], como recompensa subirán su nivel, así que pueden darme 2 jutsus que quieran use su personaje ;)

Última edición: 13 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, hitomiHyuuga-sama,

Susanoo
    Tsukuyomi

Comparte esta página