1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Oficina de san valentin!

Tema en 'Bleach' iniciado por Haruka teish, 11 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Haruka teish

Haruka teish Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno chicos en esa ocasion me saldre un poco del tema principal del foro Bleach, y les traigo 2 lindas actividades para festejar el 14 de febrer, en una convivencia entre todos!

P.D.: Espero que nuestro lindo lider del foro no me coma! Warfece I love por dejarme hacer esto!

♥♥
    Oficina de san valentin ♥♥

En Japón el 14 de Febrero o dia de San Valentin tiene una peculiaridad, es el dia en que SOLO las mujeres dan chocolate o algun regalo a los hombres. Asi es, este dia es exclusivo de que los niños reciban regalos ¿Por que es así preguntas? Bueno, los japoneses separan la festividad en Valentine’s & White Day.

La mecanica de San Valentin en Japón se enfoca principalmente en regalar chocolate como ya habia mencionado, los “tipos” de chocolate se dividen en dos :

giri-choco (義理チョコ) : Que podria llamarse “Chocolate de obligacion” que basicamente es el tipo de chocolate que se regala a amigos, compañeros de trabajo, compañeros de escuela, etc.

hon-mei choco (本命チョコ): Que es algo asi como “Chocolate verdadero”, este es el que las mujeres ofrecen a sus novios, pretendientes, amantes, esposos , etc.

Y para acercarnos a esta linda tradicion todas las chicas podran entregar sus regalos atravez de:

El buzón de san valentin.

y para que no haya ni presiones ni compromisos inecesarios, podras enviarlo anonimamente o publicamente.

Envia tu lindo regalo a: o con la siguente ficha.

Para: Nick del usuario a entregar
    De: Anonimo o tu nick
    Dedicatoria: mensaje que te gustario que reciba, tambien puedes pedir que creemos un mesaje.
    Tipo de chocolate:

Prometemos entregar tu ragalo el dia 14, pero este buzon es exclusivo de chicas!
    y para los lindos chicos que quieran dar algo deberan esperar hasta el dia blanco en marzo, que sera organizado por nuestros Geniales y lindos capitanes Alcolitox y Warface!

Pero para nuestra linda oficina no le basta con un regalo asi, asi que tambien les propone:

¡Intercambio de regalos!

Para este aqui se abren las inscripciones, chicos y chicas estan igualmente invitados, hey no se pierdan la oportunidad de conocer mas de sus compañeros.

Dudas o comentarios aqui, y tambien usen esta discucion para conversar. Recuerda que El foro de bleach invita a todo Cz!

2.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    Cuenta conmigo Haruka ;)

Inscriptos:
    1.- Nate

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya pero los chicosque hacen (?) tendriamos que esperar a whiteday

4.  
    Haruka teish

Virgo
    esa es una de las sus opciones, pero por el momento puede entrar al intercambio!

5.  
    Yankumi

Yankumi Cemzoonita

Aries
    Una duda que me vino a surgir a penas...
    también podemos enviar a chicas?

Inscriptos:
    1.- Nate
    2.- Yankumi

6.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Misma pregunta :/

Inscriptos:
    1.- Nate
    2.- Yankumi
    3.- Zhiiny

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Inscriptos:
    1.- Nate
    2.- Yankumi
    3.- Zhiiny
    4.- HitomiHyuuga

Entro xD

8.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Inscriptos:
    1.- Nate
    2.- Yankumi
    3.- Zhiiny
    4.- HitomiHyuuga
    5.- Alcolitox

Por favor... yo no me quedare afuera jamas! claro q le entro

9.  
    Bloom Hime

Bloom Hime Cemzoonita

Cáncer
    Inscriptos:
    1.- Nate
    2.- Yankumi
    3.- Zhiiny
    4.- HitomiHyuuga
    5.- Alcolitox
    6.-Liryl

cuenta con migo haruka :)

10.  
    Haruka teish

Virgo
    Claro que si!

bueno por ahi me manaron una pregunta sobre la activida en un mp, bueno los regalos es lo que ustedes quieran, al poner en la ficha
    me refiero solo a las intenciones con la cual lo envian!

11.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    T_T llegue tarde muy tarde

12.  
    Haruka teish

Virgo
    Bien chicas, estan haciendo que recupere mis animos..
    ya tengo 25 Regalos Que Lool...

hay varios anonimos y algunos otros publicos, hay pocos romanticos pero bueno, y aun me falta preguntarle a etsuko cuantos le han llegado recuerden que nos comprometimos a enviarlos todos mañana!

xD habra uno que me causara un comflicto pero lo prometido es deuda lo enviare aunque luego caiga mi cabeza O_o

y el intercambio se hara a mas tardar el dia 15 o 16 asi que preparaos chicos!

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    El regalo que entregaran sera por Pm o en perfil????

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me apunto para el intercambio de regalos :).

Y no, no te iba a matar Haruka, no soy tan malo :( ¿o si?

15.  
    Haruka teish

Virgo
    es via pm, para que nosotras lo rrenviemos con nuestro pequeño detalle, recuerda que puedes enviar los que quieras a los que quieran!

Para ser sincera no sabia como raccionarias, xD es que si me sali del tema a un 100%, pero gracias war.

Inscriptos:
    1.- Nate
    2.- Yankumi
    3.- Zhiiny
    4.- HitomiHyuuga
    5.- Alcolitox
    6.-Liryl
    7.-Warface

Hey hay un chico que recibira como 3 regalos de chicas diferentes que guay!

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Otra cosa que olvide xD ¿Cuando sabremos a quien debemos regalar en el intercambio? y ¿Sera por sorteo al azar o ustedes nos diran a quien?

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Se que tus intenciones siempre son buenas para el foro de Bleach :) y todo lo que sea relacionado con el foro incluyendo actividades como esta, siempre serán aceptadas.

18.  
    Haruka teish

Virgo
    mm probablemente soteo el dia de hoy y les envio un mp, pero quiero esperar a que sean pares ya que etsuko y yo deseamos participar y somos 2 asi que nos falta 1 persona minimo!

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Vale, yo lo decia para ir buscando que regalar y no me atrape el tiempo xD

20.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    tengo una pregunta : ¿cuando será la entrega de los chocolates? ^^U

21.  
    Haruka teish

Virgo
    yosy los entregaremos hoy todo el dia!
    puedes enviarnos tu pedido en el momento que desees!

22.  
    Haruka teish

Virgo
    1.- Nate
    2.- Yankumi
    3.- Zhiiny
    4.- HitomiHyuuga
    5.- Alcolitox
    6.-Liryl
    7.-Warface
    8.-Haruka teish (solo para completar)

Chicos ya les envie a quien les toca y cuando deben entregar!

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    No podemos publicar quien nos toco???

24.  
    Haruka teish

Virgo
    Claro que pueden, si asi lo desean pero seria bueno que fuese sorpresa!

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Listo regalito enviado n_n espero le guste xD

26.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Lo envié ayer en la noche, pero después no tuve tiempo para pasarme por aquí.
    Enviado~

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Hasta cuando tienen para entregar el regalo?

(Si alguien no recive yo les mando uno n_n solo digan)

28.  
    Haruka teish

Virgo
    Se supone que hasta hoy lo puse en todos los mp!

Comparte esta página