1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ofertas Steam (Verano 2012)

Tema en 'Game Zone' iniciado por jadackis, 28 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Como no,este año muchos estábamos esperando las ricas ofertas de Steam y como no (de nuevo) volvieron a caer algunas cosas bastante interesantes y de las cuales tenia ganas de hacerme con ellas porque su valor en el mercado,sobretodo en paginas de segunda mano,estaban bastante caras,la verdad.

THQ Collection
    Oblivion Deluxe
    Darksiders
    Half Life Pack
    The longest journey
    Alice Madness Returns

Solamente compre lo estrictamente necesario y que de seguro iba a jugar xD

¿Con que juegos os hicisteis de Steam?¿El año pasado también comprasteis juegos?¿Cuales?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Pues la verdad, no he comprado gran cosa. Pero habían ofertas bestiales (Como el Pack de Sega; de 320€ o así a 50 xD).

Por mi parte, solo he comprado lo siguiente:

Portal bundle
    Deus Ex GOTY Edition
    Deus Ex Invisible War
    Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link

Hubiera comprado también Payday: The Heist, pero me acordé del juego ésta misma mañana xD También tenía pensado comprar Batman: Arkham City y Spec Ops: The line, pero con este PC tan malo, ni la demo me funcionaba... xD

¿Gastos totales? Poca cosa, 23€ o así xD

Comparte esta página