1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Odioso Linux

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Im Biutiful, 4 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Verán, no se como condenadamente poder activar las applets java para firefox con el sistema de Linux. Si alguien listo me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias. :B

2.  
    Pazhenko

Pazhenko Cemzoonita

Aries
    Pos no se como decirte que si no sabes programacion o informatica estas perdido con linux, Linux es un sistema operativo que tiene un 100% de personalizacion, me refiero a que todo lo que hara el sistema operativo estara acondicionado a tus metodos de programarlo (con programarlo me refiero a los programas y funciones que le colocaras). Linux es un sistema operativo hecho para programadores (por programadores) asi que si quieres plugins y demaces deberas descargarlos todos, absolutamente todos (Hasta para escuchar un mp3 tines que descargar codecs y plugins), sera dificil usar linux sin conexion internet, asi que aprovecha eso e intenta descargar todos los plugins que puedas. Si no te ayude intenta hacerme la pregnuta pero con mayor detlle, errores y mensajes ;D, El error que tienes es por un conflicto de codecs, firefox esta hecho para Windows, asi que podrias probar con Google Chrome que en mi opinion es mucho mejor y esta programado en java asi que no tendras problemas.

3.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio
    Ya revisaste en los repositorios si no te falta instalar algo?

Que distribución y version de Linux usas?

4.  
    Syaoran Clow

Syaoran Clow Cemzoonita

Libra
    Uy, yo tengo la solución, es facilísimo, pero creo que de por sí ya estoy reviviendo un thread de 3 meses n_ñ. Reply si aún lo necesitas y lo vamos viendo paso a paso hermano.

Comparte esta página