1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

odio odio... pero amo amo

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Cindy Pooh, 12 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Bueno esto es así todos tenemos a nuestro personaje odiado del anime/manga y otro amado. Pero porque?
    De eso trata
    Yo por ejemplo amo amo a Kaname pese a sus mentiras y por como cuida a Yuuki (sin mencionar que me encanta su sexysidad *-*)
    pero odio odio a Ruka no se porque pero no la trago -.-
    (espero que este bien el tema)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. :( Por algun especial motivo ya no me caes tan bien </3

Amo amo a Ruka xD El diseño del personaje, su habilidad de ilusion y manipulación, la forma tan pura de amar sin llegar a obsesionarse, y lo leal que es aun cuando es un amor incomprendido~

Y odio odio a Zero. Es un personaje un tanto emo, que vive del pasado para forjar su futuro negativamente. Realmente no me gustan las personas asi que no saben superar el dolor y se quedan estancadas en el.

3.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Amo Amo Amo.... A Zero Kiryuu. <3
    La razon: No es fácil vivir un presente sabiendo que exite un dolor [perdida de lo que mas ama a sus padres] menos sabiendo que eres unas de las cosas que mas odias y mas aun tenerlo en secreto, tiene un pasado que es dificil de olvidar, pero de ahi se forja la manera en como se debe vivir para un futuro. Y puedo decir mas cosas.
    Amo a Zero porque entendio que el amar es tambien dejar libre a la persona que amas.

Odio odio... a Sara Shirabuki, aunque no deel todo. Odio la manera en como esta manejando las cosas hasta el momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues no odio en sí a nadie xD

Amo amo... a Kaname Kurán Way xD Es tan mono, pese a su personalidad y todo, me cautivó, sobre todo su sentir y el como actúa al final no es del todo malo. Y bueno, no importa, sólo habría una cosa, que me decepcionaría de él y no ha pasado, al menos hasta el final no saco yo conclusiones xD Le amo <3!

Odio odio (?) a Ridô xD Porque él si que es malora. Era xD

Y Sara sólo me cae gorda xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Amo Amo Amo a... Hanabusa.

Es un personaje que toma mucha fuerza despues de la marcha de Kaname, y que realmente se puede descubrir que el jamas odirara a la persona que mas admira, como se vio cuando Kaname mato a su padre.
    Es un personaje que se preocupa por todos aunque no lo tenga a bien demostrar, tiende a ayudar a las personas sin importar si es cazador o vampiro.
    Es tan lindo

Odio Odio a.... Rido

Bueno el se llevo al primer hijo de los Kuran e intento llevarse a Yuuki, es muy malo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Mmmm...
    Amo, amo, a Batman, chin que era de VK, LOL.

Amo a Zero, lo amo, es tan sexy ;_______________________; A pesar de estar tan lleno de rencor, me parece tan frágil, tan endeble, tan amable, tan peligroso y tan jodidamente sexy, en serio le amo, xDDD

Odio a Yuuki... okeey no. LOL, la odiba ahora ya no, me parece un girasol en un campo de minas chupa sangre x'D. De odiar... no odio a ninguno, no me gustaba Sara pero le he comenzado a tomar gusto, x'D.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Amo, amo a Kaname Kuran.

Es uno de los personajes que más me ha sorprendido, su relación con Yuuki, el misterio que le rodea, su personalidad. Me resulta un personaje muy atrayente.

No odio a ningún personaje en particular.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Amo Amo a Zero simplemente por que es un personaje muuuuuy bien diseñado *¬*

Y odio a Yuuki por que esa clase de chicas en el anime siempre me termina cayendo mal XD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    amo amo a Kaname aun pese a sus momento de pretender ser el villano eeste personje me ha sorprendido mucho [y me encanta al igual que zerito]

Odio odio a Sara r.r primero porq pretender algo con kaname y usar a la gente a su antojo no guta!! su diseño se me hace como "muy cargado" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo amo amo y re contra amo a Zero Kiryûu, pese a todo lo que mi papo diga (?). Simplemente su diseño, voz, comportamiento, ideales, pensar, todo pero todo de él me encanta. Es mi bishounen favorito y el amor de mi vida. Escucha, Andros: si Zero fuese real, ya estuvieses nietos (????

Y odio odio a Kaname Kuran, simplemente no lo trago ni un poco. Lo detesto, aborrezco, y todo lo que puedan encontrar en cuanto al concepto de "no me agrada" en el diccionario. ¿Por qué? por todo en especial, desde que lo vi no me dio buena espina ¬.¬

Y... todos odian a Sara cuando ella es cool, genilosA, beshA, y me cae mejor que Kaname o_O

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Odio que todos los personajes se la pasen sufriendo ultimadamente.

Pero amo cómo está envuelta toda la trama de misterio y a sus personajes :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Odio Odio a alos personajes que no tienen una meta y amo amo aquellos que logran sus convicciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Odio odio que el manga tarde TANTO en salir.

Pero Amo amo, cada capítulo que leo y me deja con las ascuas ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Amo Amo Amo, a Zero ok eso ya lo saben.
    Pero de verdad que lo Amo. Ok Amo Amo hacer ICons de Vampire Knight.

Odio Odio Odio, que no haya mas trama.

15.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Amo Amo Amo super Amo esos Gestos de Zero hacia Yuuki.

Odio Odio cuando tengo que esperar a que salga un capitulo mas del manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Amo amo amo la cercanía que han tenido Zero&Yuuki estos últimos capítulos.

Odio odio odio que ella quiera hacerle cosas tan malas ahora ;__;

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Amo Amo cuando Bailo con el hubo tanto romantisismo <3!

Odio Odio que ella se contenga al no querer tomar la sangre de Zero.

18.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Amo, amo, amo a Zero.

Odio, detesto, -requete-odio a Kaname y a Yuuki
    :'3*frustraciones liberadas*

Comparte esta página