1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Oda Nobuna no Yabou

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por jjjlmx, 17 Julio 2012.

Cargando...
  1.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
  2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    En cuanto a adaptaciones del periodo Sengoku, es de lo mejor que ha salido ultimamente (Hyouge Mono podría ser mejor, pero trata sobre la evolución de la ceremonia del té).

En cuanto a generales del periodo Sengoku, versión femenina, se trata, Sengoku Collection es mejor.

De todos modos, esta bastante bueno. Sobretodo en consideración de que al comienzo de la temporada no le tenia nada de fe.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay que estar enfermo para hacer una adaptación del periodo Sengoku con niñas monas y pechos que rebotan incluso debajo de petos xD..en fin,le daremos una oportunidad sin pensar lo mas mínimo en la historia real de dicha época xD

4.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Hasta el momento el error historico más grande es que el globo terraqueo que tiene Nobuna es mucho más exacto que los mapas producidos 200 años despues por Europa.

Por ejemplo, tiene a Hokkaido, Sakhalin y Rusia claramente separadas, cuando en la epoca los Europeos las juntaban bajo el nombre de Tartaria de Yupi.

Se puede ver con más detalle

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Completamente de acuerdo.
    La interpretación de ciertos mapas ha sido siempre un caos a lo largo de la historia y mas entre Asia y Europa.

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Bueno iba a crearlo en el tema pero Luffy puso que lo hagamos en un tema, asique le hago caso :LOL:

Sinopsis:
    Una comedia romántica con tintes históricos, nos presenta a un chico de instituto de la era actual llamado Yoshiharu Sagara que acaba siendo transportado a la Era Sengoku, donde descubre que todos los grandes guerreros de la época son mujeres. Oda Nobuna, una chica bella que resulta ser un señor de la guerra, se encuentra con Yoshiaru y decide bautizarle como su “mono” para acogerle así bajo su cuidado y que este le ayude en sus planes de conquista.

Mi opinión: Super recomendable si les gusta la comedia, romance, historia de Japón ;;3
    Se está emitiendo, van 10 capítulos

Saludos >.<

7.  
    jjjlmx

jjjlmx Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya habia otro tema, los voy a funcionar igual.

8.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Había uno? Perdón, no lo vi! :p
    Funcionar o fusionar? :eek:

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    >Funcionar
    xD

sobre Oda, fue de las mejor de la tempo, despues de decepciones masivas como Chocolate, o Kokoro o SAO.

aun asi no fue mejor que Joshiraku o Shimashita

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    A mi me encato
    Fue de los pocos animes que entraron en mi corazón :oops:
    Espero la segunda temporada (claramente tiene que haber una...)
    No te gustó SAO? A todos le fascina, a mi me gusta pero no como para que entre en mi corazón xD

11.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    No,
    leo la Novela, maratonee el anime ayer.
    Incluso el anime Accel World resulta ser mejor (mismo creador) cuando la novela de SAO es mejor que AW en estos arcos (los primeros Accel world apesta, Despues del volumen 5 pocas cosas son mejores que ACCEL, y SAO despues de los primeros volumenes se vuelve bastante mala.) me decepciono y lo he dropeado, el pacing es horrible, alargaron demasiado las cosas, obviaron el... meh este es un thread de Oda de Todos modos, no de SAO.

Como es un thread de Oda, simplemente dire, Oda Nobuna Best Nobuna.
    Also el prota era bastante carismatico.
    el OST es genial
    la linea de tiempo pudo ser trabajada mejor pero cumple su cometido, y los personajes, ooohh god, ese trabajo de seiyuu, impecable

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página