1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ocultar los items que posee el pokemon

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Sync, 19 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Sync

Sync Creador del tema Cemzoonita

Libra
    bueno simple, ocultar para que puedan ver que items tiene nuestros pokemones porque si por ej yo le pongo un talimas el otro puede saber que lo tiene y para mi no tiene gracia aparte esto aria mas dificil los psi

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Algunos lo poniamos 5 segundos antes de salir, y no habia modo de anticiparlo (a menos que fueras MUY perspicaz de ir preparado, o notar que estaba sospechosamente quieto en linea).

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sync

Libra
    eso es una opcion sin dudas yo lo pense, pasa que si no estan a la vista seria mucho mas dificil ya que para no tener problemas tendria que tener amules en todos tus pk

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Y esto beneficia a.........?

5.  
    Sync

Libra
    A todos ya que vas a tener que tener si o si un amuleto para no encontrarte con sorpresas o simplemente arriesgarte hasta yo sacaria para ver que pks tienen la otra persona salvo el principal.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Realmente no es mala idea, pero tampoco lo veo necesario y de hecho lo veo como una gran maldad, aún peor cuando posteriormente existan las barreras.

7.  
    Sync

Libra
    No entendi lo de las barreras =s

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Las barreras simplemente son algo todavía más hdp que los talismanes xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Sync

Libra
    A ni se que son las barreras donde encuentro esa informacion? xD

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En el PokeMart de la Torre Fantasma :)