1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pop Octubre Doce

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 15 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Quiero compartir un dueto pop muy singular.

Octubre Doce es un dueto mexicano proveniente del Estado de Sonora, integrado por Stephany en la voz y Omar en la guitarra y también en la voz.

La cosa es que este dueto toca covers gruperos, sazonados con balada pop. Son canciones de Ariel Camacho, Banda MS, Espinoza Paz, con un toque tranquilo y reconfortante, ideal para un cafecito o un momento de romanticismo

¿Por qué quise compartir este propuesta?
    Porque cuando los escuché sentí una sensación de tranquilidad, y a parte me hizo olvidar de momento los prejuicios que aprendí sobre los gruperos.
    Además aprendí otra cosa: Cada músico, cada artista, cada grupo le inyecta su sello personal, su estilo a cada canción. Eso es lo que hace especial a un músico. Incluso Moderatto tiene su propia sello personal, aunque muchos no estén de acuerdo. De hecho, los covers son esa forma especial de expresión músical que identifica el estilo de cada músico. No hay cover ni buenos ni malos, solo artistas con diferentes perspectivas musicales.

Dejo contenido:

También tiene inéditas:

Como dato, estarán presentes este domingo 19 de Junio en la inauguración del Festival de las Tres Culturas. Qué mejor manera que celebrar el Día del Padre que verlos en concierto. Que se me de el momento para hacerlo. Que la lluvia o el fucho sean pretextos descartables para ir.

Saludos.

#OctubreDoce

Comparte esta página