1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Octavos de Final] Holanda 2-1 México

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará?

Poll closed 28 Junio 2014.
  1. Holanda

53.6%
  2. México

46.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    pues si ,se tiro y se tiro hasta que el arbitro le compro una..

yexak...
    no puedes decir que el arbitro no estuvo mal si dices que no le marco un penal a Holanda...
    que marco un penal que no era... y para mi tmb la jugada de Hector Herrera era penal o mínimo debió marcar algo juego peligroso o algo y no marca nada...
    debio amonestar a Robben por tratar de engañarlo tantas veces...
    el arbitro estuvo mal y para los 2 lados...

pero como dices es tu opinión y cada quien opina lo que quiere

Última edición: 29 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Robo no hubo. Haya sido o no penal el último, es muy discutible; no es una jugada clara o fácil de interpretar. No hay que considerar el contacto solo, sino si dicho contacto impedía que Robben pudiera continuar con el balón en condiciones normales. Para mi, el pisotón no impedía a Robben seguir la jugada. Hay que ver qué interpretó el árbitro. Si querían que Holanda pasara; habrían cobrado el penal del primer tiempo y roja para Marquez o el otro que se rompió con la falta. Penal y uno menos. Más cómodo imposible.
    Que el árbitro se equivocara, es posible. Que el árbitro deliberadamente bombeara a México... no. Puede haber error, no fraude.
    Todos hablan que México se tiró atrás. ¡Que lindo es el fútbol!. Es tan fácil hablar con el resultado puesto. Si Holanda no empataba; todos estarían hablando "que bien leyó el partido el técnico mexicano", si Holanda, antes del gol, tuvo dos chances o tres (la del córner que temrina dando en el palo, un remate de Sneijder que rebota y pasa cerca) y una jugada invidual de Robben que Ochoa saca al corner (no sé si fue antes o después del gol holandés, no recuerdo). A lo que voy, ninguna de estas 3 jugadas dependió de un rendimiento posicional holandés, fue el resultado de el empuje que DEBÍA hacer el conjunto naranja; algo natural, se estaba quedando afuera del mundial.
    En fin, fue muy mala suerte de México; un corner mal marcado y una jugada inmensa de Robben (independientemente si fue o no penal).

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No puede ser jugada peligrosa porque hubo contacto. Una jugada que se cataloga como "jugada peligrosa" se transforma en falta directa si hay contacto. Hay que tener en cuenta dos cosas:
    1 - Cuándo levanta la pata el jugador holandés (antes o después de que el jugador mexicano hiciera el gesto para cabecear).
    2 - Si era una jugada para disputar con la cabeza.
    A mi gusto, el defensor holandés llega tarde y usa la pierna cuando era una jugada para usar el tronco superior. Como yo lo vi, fue penal.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y también, aunque no es el caso, si el jugador mexicano busca la falta; si pone la cabeza no con el objetivo de disputar el balón, sino de conseguir una falta directa o indirecta. Pero no lo puse como consideración porque, por lo menos para mi, no vi en ningún sentido que se diera la situación.

5.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Más que mala suerte, es una maldición. Siempre es lo mismo cada cuatro años. Cada director técnico siempre mete la chingada pata en el cuatro partido por un cambio innecesario o un error de táctica, como los planes del Coyote, le salen el tiro por la culata. ¿Para qué defender tanto solo por un gol? ¿Para qué ceder la posesión de la pelota? Ahorita le están lloviendo las críticas en Yahoo! por todo lo que ha hecho en el segundo tiempo. ¿Para qué meter a un chicharito verde que no sabe lo que es trabajo en equipo? ¿Para qué pedir una repetición del partido si en las eliminatorias no hay segundas oportunidades? Pinche piojo, me equivoqué contigo, otra vez.

6.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    bueno, al final yo mismo me enrede con mis comentarios jaja, pero sigo pensando que no hay nada para quejarse, ademas ya casi no veo jugadores que no se tiren para pedir penal y sigan corriendo, por eso maradona es el mejor del mundo jaja pero eso es otro tema
    en fin. una lastima para mi porque apoyo a todos los americanos

7.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Totalmente de acuerdo, si bien se pudo haber seguido jugando como se iba haciendo a lo largo del partido de todas maneras Holanda tenia que ir con todo al frente y en una de esas capaz que se agarraban mal paradoba México y lo vacunaban ¿Qué se diría entonces?, que muy tonto herrera si era logico que Holanda empujaría con todo, en fin así como también pudo haber metido otros 2 México, fueron errores a final de cuentas lo que sentencio a México, dejar sólo a sjneider y el penal dudoso de robben, uno puede decir mil cosas con el resultado, otra cosa es la cancha y lo que resulta.

Otra cosa que resalto de México es que herrera hizo maravillas con este equipo y muchos le critican siendo que tuvo muy poco tiempo para trabajar con este equipo, sólo hay que seguir con este proyecto y en el futuro pueden hacer grandes cosas.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es injusto decir robo. También antes de acabar el primer tiempo hubieron dos penaltis en una misma jugada a Robben. Obviamente no podemos decir que el árbitro benefició a México, pero tampoco lo hizo con Holanda, ya que podían haber estado 1-0 al descanso.

México ha competido muy bien y deben estar orgullosos, pero no pueden escudarse en el árbitro, sinceramente.

Porque los del Atlético se quejaron de tanto tiempo añadido, cuando el gol fue en el 92:50, cuando añadió 95.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    No lo tomes a mal viejo, pero me ondea la gente que habla como tú, hace unos días le echabas flores al equipo y ahora le echas pestes, está bien se "equivoco" herrera, pero ya dije unos post atras, es fácil hablas con un resultado fijo. Fueron factores, 2 errores le costo a México, hayan jugado igual si cometias un error atras igual te vacuna Holanda, en el primer tiempo Holanda tuvo un par de corners cuando México ya era mejor, igual si cometian un error te marcaban y listo, debes de estar orgulloso de que México se va con la frente en alto, que fue mejor que uno de los favoritos a ganar el mundial. El proyecto debe seguir, toma en cuenta que Herrera agarro al equipo cunado daba asco y casi nos deja fuera PANAMA, hizo muchisimo con poco tiempo.

Se viene hna generación campeona sub 17, y el nivel ha estado aumentando, no te cierres en "lo mismo de siempre", antes se jugaba como nunca con mas garra y corazón que futbol, hoy se jugo con lo mismo pero con un buen nivel futbolistico y no es lo mismo enfrentarse a Holanda que a EU. Con todo respeto a los gringos que vienen mejorando su nivel.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    el robo es en lo general...igual no es la palabra justa... pero si hubo varias cosas que le pasaron a México con el arbitraje en esta copa... igual robo no es el termino adecuado.

y no solo es escudarte en el arbitro... pero es justo mencionarlos
    se aceptan los errores tácticos que cometió el equipo y el no saber manejar el partido... eso afecto mas a México que el arbitro

pero tampoco es para crucificarlos hicieron mas de lo que se esperaba de ellos y se jugo muy bien todo el mundial, el equipo fue creciendo y se le planto cara a todos los rivales y como dice Alfredo... Herrera hizo mucho con este equipo... en resumen los hizo UN EQUIPO...
    ahora no lo quieran culpar de todo... por que si se llego hasta donde se jugo hoy fue gracias a el... por que estos son casi los mismos jugadores que daban pena en la clasificación y el les cambio la mentalidad y se vio un cambio enorme ... se equivoco hoy pero esperemos aprenda de sus errores y siga trabajando bien con ellos

11.  
    Velli

Géminis
    Aunque estoy de acuerdo con @Aura Lance en decir que después del 1-0 planteó mal el partido el técnico Herrera, yo le daría un voto de confianza. La primera fase de México me gustó bastante, y por un gol más no quedan por delante de Brasil.
    El cambio de las eliminatorias a este ha sido abismal, se ha visto una selección muy diferente. Y creo que a partir de ahora se puede empezar a creer en un proyecto "serio" para la selección mexicana. Esta vez ha sido eliminada dignamente a mi parecer, un cambio de imagen al de los últimos Mundiales.

La gloria no se consigue fácil. El mismo Chile está en sus mejores años desde hace décadas y aún así no puede pasar de Octavos. Simplemente por "detalles" y el futbol es eso en muchas ocasiones cuando hay tanta igualdad.

Paciencia mexicanos, yo creo que van por buen camino, ahora sí.

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pero es lo mismo cada cuatro años, jugar como nunca para después perder como siempre... Nadie quiere consolar a un perdedor. La gente quiere estar con los ganadores. Esa es la naturaleza humana. ¿Para que ir al Mundial si está destinado a correr los mismos errores? Estaríamos mejor si México nos sería un país de bandidos, políticos corruptos, narcos, televisoras diabólicas y todas esas calamidades. Además, ¿Desde cuando comentar sus errores garrafales es decir pestes? Siempre es lo mismo con este equipo mediocre que juega con suerte. ¿Ya ves por qué no creo en nada?

14.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    pekerman siempre lo he querido para la seleccion chilena, me parece que saca mucho rendimiento a los equipos, si se va sampaoli me gustaria que lo contraran, me gusto como jugaba argentina en el mundial del 2006 o esa seleccion juvenil que salio campeona con saviola, de alessandro entre otros.

see deberian sancionar eso, hay algunos jugadores como neymar que a pesar de ser estrellas en el balon pie, tambien son estrellas en simular, tal como se sanciona a suarez deberian sancionar a los jugadores que simulan en demasia o sino las cosas no serian justas para todos

15.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    como siempre pasa, el exceso de confianza, otra vez eliminados en octavos!!! somos el ash ketchum del mundial!!! >.< :(:(:(:( ToTToT grande actuacion de la seleccion, sobre todo de ochoa, jugaron como los grandes y se van con la frente muy en alto!!! n_n

16.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    tuvieron mala suerte de enfrentar a holanda en 8vos, si jugaban con una seleccion de otro nivel seguramente pasaban. Le plantearon un buen partido a unos de los candidatos con puntaje ideal en grupos, y estuvieron ahi de ganar, y criticar al tecnico con el diario del lunes es facil para mi hizo bien, holanda se venia y tenia que aguantar, si mexico pasaba hoy estarian todos diciendo que buen planteo. Son cosas que pasan y murieron de pie y luchando, entraron por repechaje y demostraron que estan para hacerle partido a cualquier potencia, le empataron a brasil de local.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Bah, su error fue confiarse y sacar a Giovanni Dos Santos :l

18.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    oki entiendo.. ahora solo nos falta velli, que venga a fundamentar (again) que 6 minutos de alargue es algo normal en el fútbol.. y bla bla bla...

se los dije antes, y se los digo ahora... eso de agregar mas de 3 minutos siempre olerá a robo... (aunque ojo no digo que en el caso del HOLANDA- MÉXICO lo halla sido...)

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    muy cierto....

20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Se confiaron, tenían que haber seguido atacando y presionando a Brasil. No dejándolo atacar a ellos, que es su fuerte. Alabo y me quito el sombrero ante Ochoa, y... la marca a Naymar, que ni dejaron que viera el balón xD

Fue un error lo de Dos Santos, :l Un gran error.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya no repitas lo de dos santos, que los MEXICANOS de CEMZOO.COM te van a linchar....

22.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¡Quería que ganara México! :( Merecía ganar. Hicieron un excelente juego. :C

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    yo tambien quería que gane MÉXICO, como buen latino, ademas, muchos de mis amigos del foro son de MÉXICO....

en fin, cosas de la vida...

24.  
    Velli

Géminis
    ¿Añadir más de 3 minutos es robo? retírate de esto @GERMASTER SEXY

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    NO dije que lo sea, dije que olería a robo... nada mas eso.. es mas, dije que no lo era en el caso del HOLANDA MÉXICO....

espero esta vez haber sido claro...

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    "Añadir más de 3 minutos es robo, pero en este caso no".
    Realmente parece que vemos demasiado poco fútbol, Velli... pero las pocas veces que lo hacemos, añaden 3 minutos como mínimo en la segunda parte.

xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Velli

Géminis
    Es una lucha imposible de ganar ...

Aunque el portero esté 2 minutos en el suelo, aunque hagan el cooling break, hayan 6 cambios y se lesionen un par de jugadores, no se debe añadir más de 3 minutos ...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    vuelve a leer, no he dicho que sea... digo que huele..., es diferente...

espero ser claro, no me gusta repetir las cosas, mas aun cuando las personas que me leen son personas con un iq normal (o eso creo)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que no hace falta responder a tus posts. Están perfectos como son xD

30.  
    Velli

Géminis
    Cierro este tema. Como de costumbre GERMASTER desvirtuando temas y yéndose a lo personal.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página