1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Octavos de Final] Holanda 2-1 México

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará?

Poll closed 28 Junio 2014.
  1. Holanda

53.6%
  2. México

46.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    upload_2014-6-24_7-55-48.png VS upload_2014-6-24_7-55-40.png

¡Holanda contra México!

Los tulipanes vienen de hacer pleno de puntos, tras ganar en la tercera jornada a Chile y asegurarse el primer lugar. Tras la goleada a España, Holanda se ha convertido en una de las favoritas para ganar este Mundial. Por otro lado tenemos a México, pocos confiaban en la selección y demostraron contra Brasil y Croacia que son una selección capaz de llegar lejos.

¿Quién creéis que ganará?

Última edición: 23 Junio 2014
  2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    @Velli, te has equivocado con la bandera de México :P Se ve una línea blanca vertical a la izquierda del todo.

A mí Holanda por mucho que haya hecho perfecto puntaje no me da tanto miedo si un equipo le ataca con intensidad y pone a prueba a sus defensas. México está atacando genial en este torneo, y si consiguen convertir más sus ocasiones, pueden hacer daño a cualquiera, incluidos los holandeses.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo de todas todas que México puede plantarle cara perfectamente a Holanda. Lo de España fue un entrenamiento y veo a México mucho mas plantado tanto defensivamente como ofensivamente.

Última edición: 24 Junio 2014
  4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Holanda es la favorita para este enfrentamiento. Mexico por su lado ha demostrado tenerlos muy bien puestos y no tenerle miedo a quien se le plante por delante.

Personalmente, yo creo que ganara Holanda.

5. Yo también creo que ganará Holanda. El partido pinta para ser duro, aquí es donde Holanda deberá demostrar si es tan candidato como los papeles y rendimiento lo parecen demostrar, México será una excelente prueba.

Por otra parte, me gusta México, juro que no daba dos centavos por este equipo después de su pésima eliminatoria, pero es evidente que los cambios recientes previos al mundial pusieron la casa en orden y México demostró, sobre todo en ataque, que es un rival de peso.

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, en estas instancias hay otros factores a considerar como la presión quien podrá sobrellevarla mejor ya que es un partido a definición única, el que tenga más aciertos o aproveche mejor los desaciertos del rival pasa.

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Amo México, pero Holanda ha demostrado ser muy superior.

Nada más que agregar D:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me inclino mas hacia la victoria de Holanda, pero no descarto la posibilidad de que sea de México, creo que sera un buen partido.

9.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Apuesto mi vesícula a Holanda aunque me conformo con que México meta un gol que no sea por penal *-*

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Si, Holanda es otro nivel, creo que hasta aquí llega Méjico.
    EDIT:Tendrán la ausencia del Gallito Vázquez, así que seguramente veremos al Gullit, veamos si ya se recuperó en lo físico, porque sobre el final de la Liga Méxicana se veía bien cansado.

Última edición: 24 Junio 2014
  11.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    este partido a demostrado tener muchas sorpresas en especial para los latinos, en contra la logica apuesto por que mexico gano, no sin sufrir, pero ganara

12.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    A Mexico mucho no lo vi, y no se hasta que punto puede inquietar a la defensa holandesa, como hizo Chile el otro dia en muchos pasajes del juego
    Mas alla de eso, creo que Holanda terminara pasando.

13.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Holanda es un fuerte oponente, aunque como buena mexicana tengo una mínima esperanza de que México pase aunque es algo difícil.
    Pero creo que después de lo que ha demostrado México estaré muy satisfecha con ver un buen partido ganen o no :happy:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Se puede decir más alto pero no más claro.

Tengo la misma opinión, Holanda ganará.
    Pero espero un segundo tiempo intenso con los Holandeses afectados por el calor, y muy en el fondo tengo un poquito de esperanza. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15. México ha jugado muy bien, ha sorprendido bastante pero Holanda es un rival muuuy fuerte. La moneda está en el aire, a final de cuentas nos podríamos sorprender con el resultado final.

16.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Holanda va a ganar a México. Creo que México no va a ser capaz de competir como hasta ahora lo ha hecho.

17.  
    Velli

Géminis
    El problema no es que México sea mejor o peor. La cuestión es que Holanda no defiende tan bien como parece, al tener tanta ofensiva y ese tipo de defensa, puede sufrir ante una selección que le ataque por ahí. México ha mejorado y puede ser capaz de complicarle mucho. Aun así, Holanda es una selección superior, pero no creo que haya tanta distancia entre un equipo y otro. Ojito, ojito. Apuesto por Holanda, pero un empate + prórroga puedo verlo.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Gullit X

El nunca ha jugado como contención, prefiero que use a Salcido o a Diego Reyes (En el mundial sub 20 del 2011 en Colombia jugo como contención y también durante un torneo con el America).

19. Sólo quiero comentar que quiero que editen ese banner y me pongan a Rafa Márquez y al hermoso.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Naamah

Naamah Cemzoonita

Acuario
    Bueno nadie creia que Mexico pasaría a octavas de final, como se vio en juegos pasados yo creo que la fanaticada en las bancas ayudan bastante al equipo mostrandoles que estamos con ellos, que pueden hacerlo mucho mejor, los primeros tiempos siempre son algo difíciles para el equipo mexicano en estos últimos partidos, sobre todo siempre se van a empate 0-0... yo creo que si ganaran, uno nunca sabe sorpresa que dan la vida y creo a mi parecer que han crecido y mejorado mucho en estos últimos juegos...

Brazil era un contrincante dificil, todos creian que ganarian y eliminarian a Mexico y que paso... pues que Mexico quedo empate siguiendo adelante, un excelente portero y los jugadores ni se digan...

Con Croacia paso lo mismo eran buenos oponentes pero que paso que Mexico gano 3 goles a 1 y seguidos...

A mi parecer yo creo que Mexico dejara callados a varios y yo si pienso que puedan ganarle a Holanda aunque sea un gol a favor...

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    :( Holanda, lastimosamente, es un equipo más completo que México. Aunque no dudo que será un excelente partido, y que veremos mucho más de la selección mexicana que nos sorprenderá.

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    México jugara como nunca, perderá como siempre. Es verdad que han mostrado mejoría en el juego colectivo, pero en el individual siguen siendo inferiores, y aunque pueden darle pelea a Holanda, no hay motivos fuertes para creer que puedan ganarle a Holanda

23.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    adios quinto partido x_x x_x creo q holanda va ganar, trae unequipazo!!! x_x x_xx_x x_x x_x :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::(:(:( ToT ToT ojala ganemos!!! vamos mexico!!! si se puede!!!:cool::cool::happy::happy::happy:

Última edición: 28 Junio 2014
  24.  
    M B V

M B V Cemzoonita

Acuario
    Creo que ganará México, o al menos eso me gustaria, se que no será un partido facil para ninguna de ambas selecciones, pero si creo que México les de pelea y pueda vencer, mi pronóstico es Holanda 1 vs 2 México, espero acertar XD

25.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    1 ― 0, yo sabía que México tenía oportunidad. Como equipo andan muy bien.

No tengo más que decir que México ha dado mucho de que hablar, ahora los equipos lo consideran un buen rival.

26.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    El apocalipsis se acerca!

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Este esta siendo el mejor mundial en mucho tiempo.

POR DIOS ESTE FINAL.

Holanda al ataque, Mexico no supo controlar los ultimos minutos, les empatan. Dejan 6 minutos de descuento (hacian falta tantos realmente) y en el 92 Marquez le hace penal a Robben, fue penal, pero muy tonto, literalmente es como si Robben le hubiese dicho al Mexicano "hazme penal" y se lo hizo.

Realmente Mexico jugo como nunca para perder como siempre.

Última edición: 29 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    una pena a mexico se le fue la victoria, a chile le ha pasado eso muchas veces asi que los comprendo :/

29.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Lo unico que tengo en la mente es que se nos fue el sueño entre los dedos ... bueno asi es esto .____.

30.  
    Velli

Géminis
    Para mí no fue penal. Y México lo perdió todo al irse tan atrás y no aprovechar los contragolpes. Una pena, fueron mejores en el global del partido.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página