1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Octavos de Final] Francia 2-0 Nigeria

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Octavos?

Poll closed 29 Junio 2014.
  1. Francia

83.3%
  2. Nigeria

16.7%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    upload_2014-6-26_0-54-10.png VS upload_2014-6-26_0-55-0.png
    ¡Francia contra Nigeria!

La selección francesa ha demostrado una solidez que pocos esperaban. Por otro lado, Nigeria ganó el partido importante contra Bosnia para poder acceder a estos Octavos de Final.

¿Quién pasará a Octavos?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Francia se esta mostrando como una de las selecciones mas poderosas del mundial, si bien Nigeria ha hecho un buen juego, no creo que puedan pasar por encima de los franceses, el mero hecho de que puedan decidir abrir su defensa y jugar al ataque los puede convertir en un coladero.

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, Francia ha demostrado ser contundente, su futbol en si no es nada del otro mundo pero si hace goles asegura el 50% de su clasificación, Nigeria va a hacer la hazaña, recordar viejas glorias y superar lo que hiso antes, le alcanzara el futbol que ha mostrado ante un rival más efectivo frente al arco, veremos. Francia va con ventaja la ventaja que dan el tener delanteros bastante eficaces.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Cuidado con Nigeria que son peligrosos. Son muy rápidos y fuertes los nigerianos. En Francia espero que siga destacando Benzema, está haciendo un Mundial espectacular.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hasta el momento el partido esta 0-0 y la verdad con una sorpresa desde mi apreciación y es que veo mejor a Nigeria que a Francia.

Francia para mí de los equipos más regulares que tuvo la Copa del Mundo hasta el momento esta teniendo varios problemas con Nigeria que es muy agresivo a la hora de atacar, de hecho tuvieron un gol bien anulado por un offside, pero varias llegadas, aunque creo que la más clara es un remate desde dentro del area que Enyeama saca a puro reflejo.

Quedan 45 minutos más para ver si se define en el tiempo "normal" sino nos iremos al alargue y más desgaste para los equipos, pero muy bien lo de Nigeria hasta el momento, veremos si puede mantenerlo y dar una sorpresa.

6.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ahorita esta jugando mejor NIGERIA que FRANCIA... asi que creo que si las cosas siguen asi, sera golpe en la polla...

EDIT... con dos goles, gano FRANCIA, creo que bueno, se comieron una roja a un francés, y todo salio como se esperaba....

en fin, a comer pan francés....

Última edición: 30 Junio 2014
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Se terminó despertando a tiempo Francia, comenzó a ser más ofensivo y comprometer más a Enyeama.

Tuvo una doble situación de gol, donde Cavaye termino rompiendo el travesaño, posteriormente una jugada de Benzema -previa infracción sobre un Nigeriano jamás sancionada- y sobre la línea lo sacan, para después ya concluir en los 2 goles de Francia con un incríble error de Enyeama al rechazar un corner, pero en caso de no meter la mano sería gol de Evra sin dudas y ya la mala fortuna les jugo su rol en el segundo gol en contra.

Ahora a esperar por Alemania....o Argelia (xD).

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Apa, le costó muchísimo Nigeria a Francia. Pero Nigeria es un equipo del grupo de Argentina, un equipo de mierda según muchos; y hasta pudo ganarlo.
    Los africanos se terminaron cayendo dos veces al final de cada tiempo. Jugaron bien hasta los 30 primeros minutos de cada período. Después regalaron la pelota.
    Creo que fue el peor partido de Francia en lo que va del mundial. Le costó mucho asociar juego; cosa que en los anteriores partidos no tuvo problemas; pero cuando lo hizo... un ataque rapidísimo tiene; creo, el más rápido del mundial.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Francia a tenido mucha suerte con el arbitraje. Si bien a nivel general jugaron mejor, no merecieron acabar el partido como lo acabaron. Empezando por el penal de Evra no pitado y acabando por la brutal entrada de Matuidi que se quedo en amarilla cuando dejo lesionado a Onazi y que perfectamente le podria haber roto el tobillo. Es como dijo @Velli en su momento respecto a lo de Suarez, que habria acciones iguales o peores que las del Uruguayo, pero que se quedarian en nada porque esto es la Fifa.

Ha sido el peor partido del mundial de Francia, al final lo supo solventar, aun que hayan jugado mejor, a nivel de meritos pienso que merecio pasar Nigeria, pero el futbol no es deporte de meritos, sino de meter goles.

Comparte esta página