1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Octavos de Final] Costa Rica (5) 1-1 (3) Grecia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará?

Poll closed 28 Junio 2014.
  1. Costa Rica

90.0%
  2. Grecia

10.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    upload_2014-6-25_0-50-39.png VS upload_2014-6-25_0-51-18.png

¡Costa Rica contra Grecia!

Seguramente nadie pensaría en este cruce antes de empezar el Mundial. La selección de Costa Rica sorprendió a todos y acabó líder en el grupo de la muerte, ganando a equipos como Uruguay o Italia y dejando a 0 a Inglaterra.
    Por el otro lado está Grecia, que ha sido capaz de ganar a Costa de Marfil, una selección que apuntaba alto y no ha conseguido ir más allá en los últimos años.

¿Quién clasificará?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Erm...Esto...What?

Eso es lo que me pasa por la cabeza cuando veo este emparejamiento de Octavos de Final xD

Yo digo que gana Costa Rica, han jugado un futbol consistentemente bueno. Grecia realmente solo hizo algo contra Costa de Marfil, aun que jugaran como han hecho hoy vs Costa Rica creo que los centroamericanos son un mejor equipo a nivel general.

Aun asi WTF que diablos es este encuentro de octavos de final? xD

3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Mira si les agarra la loca de la Euro 2004 xD

No vi el ultimo partido de Grecia, pero si los otros 2, y los meritos que habian construido para pasar ¿se los gano esta ultima fecha? . Se que los resultados mandan,.
    Veremos que pasa en este partido, va a ser interesante porque en la instancia que se las juegan supongo que les sera un plus (o no) para ir a tope los 90 minutos

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Realmente no es que Grecia hiciera meritos para pasar, es mas bien "El resto de equipos jugaron tan mal que termino pasando Grecia" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Por que nunca nos tocan cruces como este? :vaca: Espero que gane Costa Rica, la CONCACAF haciendose presente xD.

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, en verdad parece inverosímil este cruce en esta etapa del Mundial, por futbol Costa Rica está mejor, pero los griegos no se la pondrán fácil tienen lo suyo y si las cosas se les dan pueden mantener un gol como hemos visto contra Costa de Marfil. Sera un buen partido de eso no hay duda.

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ambas selecciones tienen una oportunidad única para meterse en cuartos. Será un gran plus.

8.  
    Velli

Géminis
    Ganará Grecia en los penales, un 0-0 clarísimo veo aquí. Y sí, un equipo sin hacer casi nada estará entre los 8 mejores del mundo. Así es el futbol.

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    COSTA RICA STRONG! COSTA RICA SMASH!

Es todo lo que tengo que decir, es el pequeño equipo que sorprendió al mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Partido de difícil pronostico, pero me inclino por Costa Rica.

#ConcacafPower

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La primera parte ha sido digna de Octavos, un partido trepidante y lleno de emocion yzzzzzzzzzzzz.......zzzzzzzzz.........zzzzzzzzz

Oh! Perdon, creo que me he quedado dormido por exceso de trepidante accion del Grecia vs Costa Rica.

Última edición: 29 Junio 2014
  12. Por favor, que Costa Rica elimine a Grecia, no creo aguantar mirar un partido más de los griegos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    COOOOOOOOÑO.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, la segunda parte se ha vuelto mucho mas emocionante.

Grecia ha jugado mejor, desde el minuto 40 Grecia fue superior a Costa Rica, pero en una jugada aislada, un tiro desde fuera del area de Costa Rica termino en gol con el portero haciendo la estatua.

A partir de ahi Costa Rica se crecio y empezó a ser superio a Grecia, quien no se corto un pelo y se puso a jguar con 2 DLC.

El partido cambio en el minuto 65, cuando expulsaron a un jugador de Costa Rica por doble amarilla. La expulsion es justa, fueron 2 entradas de amarilla.

Entonces sucedio lo que tenia que ocurrir, Costa Rica empezo a defenderse como pudo, con un planteamiento valiente (Nunca recularon, intentaron defender desde el medio campo para incomodar a los Griegos, y les estaba saliendo bien) y Grecia, la Grecia super defensiva, la Grecia que gana defendiendo con todo, saco a otro delantero. GRECIA JUGANDO CON 3 DELANTEROS CENTROS!

Costa Rica se defendio, perdia tiempo cuando podia, Grecia atacaba y justo en el minuto 90, gol de Grecia.

Nos vamos a la prorroga, una prorroga que favorece mucho a Grecia por el mero hecho de que estan jugando 11 contra 10. Costa Rica esta jugando un 4-3-2, Grecia un 4-3-3. Es posible que Costa Rica marque, pero si hablamos de probabilidades Grecia lo tiene mejor para marcar en los 30 minutos de prorroga, lo mejor que le puede pasar a Costa Rica ahora mismo es sobrevivir hasta los penaltis.

Y LO HIZO COSTA RICA. VICTORIA EN LOS PENALES CON TIROS PERFECTOS!

NO
    MAS
    GRECIA!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Pobres griegos, yo quería que pasaran :(

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Bien. :) No pasaran de los cuartos, pero llegaron muy, MUY lejos.

plot twist: Costa Rica le gana a Holanda.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Increible lo de Costa Rica, por lejos la GRAN revelación de este Mundial y que se encuentra ya entre los 8 mejores.

Creo que solo podría ser superado como revelación en caso de que Colombia deje fuera a Brasil en cuartos y éstos bajo la lógica no avancen con Holanda, pero ya no se sabe que puede pasar.

Hoy por lo pronto merecían los Ticos pasar por lo hecho desde el inicio en la Copa y Grecia bien vuelto a casa esta, fue un asco toda la Copa y así y todo accedió a octavos.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Keylor Navas trolleando a Robben y compañía completando lo que no pudo hacer Memo Ochoa?

Realmente desde la expulsión Costa Rica no pudo hacer nada más que defender, y Grecia tuvo muy mala suerte en sus arreones en la prórroga, donde Keylor Navas volvió a estar inmenso. Claramente el portero del Levante los ha clasificado para Cuartos.

Me da algo de lástima por Grecia, un equipo con 0 jugadores con un mínimo de calidad pero que ha llegado a octavos a base de empuje y ambición. Si no ganaban en la prórroga, estaba convencido de que perderían los penalties.

No todos los equipos del mundo tienen la suerte de tener a Messi. Grecia tiene un equipo muy limitado (ya quisieran ellos tener a un Navas, un Campbell o un Brian Ruiz). Superaron a Costa de Marfil a pesar de que los marfileños eran superiores físicamente y por calidad. Grecia ha hecho un papel más que digno en este Mundial para ser un equipo con lo que tiene.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    lo vi mejor a grecia todo el partido, igual yo queria que gane costa rica :P

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se me pusieron los ojos llorosos de emoción por lo de Costa Rica y al ver toda esa gente llena de alegría. Yo creo que ya ellos ganaron su mundial pero van a ir por la heroica... Demostraron que pueden!!!

Aguante Costa Rica :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Géminis
    Me alegro mucho por Costa Rica. Yo pensaba que ganaría Grecia, pero ya veo que me equivoqué. Veremos que tal con Holanda, eso ya será más difícil.

War te amo, pero es lo que dice @Rumano. Podemos criticarle a Brasil que con esas generaciones de jugadores que tiene haga un futbol tan feo. Incluso Argentina, no puede ser que con esos jugadores esté ganando así. Pero de Grecia no podemos decir nada, es su única arma. Si se abren e intentan atacar les meterán 5. Yo si fuera griego estaría orgulloso, saben que no tienen calidad y aún así lo han dado todo, son un equipo, eso es lo importante.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De hecho cuando el marcador se les puso en contra, sacaron a un segundo y luego a un tercer delantero centro.

Podemos quejarnos de que Grecia aburre que da asco, pero en lo que respecta a juego, hoy Grecia jugo bien, en varios tramos del partido fue superior a Costa Rica y lucharon hasta el final, donde se vieron recompensados con el empate, en la prorroga Navas salvo a Costa Rica, pero Grecia lo siguio intentando hasta el final.

Celebremos que no tendremos que ver otro partido aburrido de Grecia, pero no les critiquemos por jugar mal, pues tanto en el partido de hoy como en el partido de Costa de Marfil, Grecia jugo con sus armas, con lo que tiene, y lo hizo bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Velli

Géminis
    Pero con 1 jugador menos en Costa Rica. Han aguantado unos 60-50 min con un jugador menos.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Cuando sacaron al segundo delantero Costa Rica aun tenia a sus 11 jugadores, al tercero lo sacaron aprovechando que Costa Rico se quedo con 10. Es por eso que digo que realmente no podemos criticar el juego de Grecia por mucho que nos aburra y deseemos que se acabe. Porque usaron sus armas y las usaron bien.

Lo mismo para Costa Rica que defendio desde el centro del campo porque si se tiraban para atras los 3 delanteros se los violarian. Ambos estrategicamente lo hicieron bien dadas las circunstancias del partido.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    Menos mal, ya pensaba que era la única que había visto otro partido...
    Grecia hizo lo que tenía que hacer (y más con superioridad numérica) atacar sin parar para evitar penaltis y cerrar el partido con su ventaja, Costa Rica hizo lo propio, aguantar para seguir hasta llegar a penales para tener oportunidad, y los tiraron bien (ambos equipos), pero para mí, Grecia demostró que merecía pasar igual que cualquiera, y yo los apoyaba por ello, lo cierto es que me disgustó MUCHO más de lo que pensaba que no pasaran.:(

Comparte esta página