1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Octavos de Final] Colombia 2-0 Uruguay

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 24 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará?

Poll closed 29 Junio 2014.
  1. Colombia

68.4%
  2. Uruguay

31.6%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    upload_2014-6-25_0-56-15.png VS upload_2014-6-25_0-56-48.png

¡Colombia contra Uruguay!

La selección colombiana ha hecho pleno, 3 de 3 victorias y mostrando buen juego y grandes armas. Nivel espectacular. Al otro lado está Uruguay, que clasificó más apurado y con un gol de Godín a Italia. Será un partido bastante duro, veremos que sucede.

¿Quién clasificará?

Última edición: 24 Junio 2014
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si hablamos de nivel de juego, Colombia esta jugando mejor que Uruguay, que ha sido el peor equipo de su grupo. Colombia no obstante tiene el mal habito de dormirse durante el partido y eso les puede matar y que sea demasiado tarde para reaccionar.

Voy con Colombia, porque la justicia futbolistica así lo exige. Falta ademas ver si la FIFA entra de oficio con el mordisco de Suarez, si lo expulsan del mundial Uruguay estara muerta desde antes de que suene el silbato inicial.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, es verdad Colombia ha demostrado merecer estar donde esta, pero Uruguay tiene ese no se qué y en momentos como este saca a relucir lo mejor, si Colombia quiere pasar no debe fallar frente al arco Uruguayo.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Partidazo!! Confío en Uruguay y su chispa. A Colombia le falta algo.

5.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Uruguay.
    Los jugadores uruguayos, siempre hacen lo mismo. Van en plan tontos todo el rato, y cuando ven que estar por perder o algo así, apuran y ganan. Aman hacer sufrir a sus hinchas. Confió en ellos, aunque me va a pasar lo mismo que contra Italia, llorare y sufriré como desgraciada. Solo espero que me hagan sufrir con razón.
    Y si perdemos siempre tenemos a Suarez para que muerda a alguno

6.  
    Velli

Géminis
    Colombia lo tiene todo para ganar, aún así, creo que Uruguay planteará su partido, se encerrará y tiene muchas posibilidades de llevarse la victoria. Aunque me da igual quien pase, ambas selecciones "me caen bien".

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No me gusta este match, Uruguay rulz, Colombia rulz.

Que gane el mejor.

8.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Solo espero que el trámite del partido no se repita como ha sido pan de cada día cuando juega la selección, que en ocasiones cae en individualismos y deja perder el hilo del partido cuando lo tiene dominado. Caso que pasó con Grecia, que hubo un trámite del partido algo lento y con llegadas peligrosas de Grecia, al igual de Costa de Marfil, que tuvo un final bastante apretado y un primer tiempo contra Japón aburridor y problemático para Colombia.

Solo digo que este partido depende mucho del nivel colectivo que proponga James en el medio campo y la forma en como los volantes ofensivos jueguen a la par de éste. Solo espero que los laterales de Colombia no desfallezcan sabiendo que ha sido (para mí) el lugar por donde más fácil le han llegado a Colombia en este mundial.

Igual, como Colombiano, voto por mi selección :).

9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Partidazo...
    Una lastima que Suarez no juegue el partido, es un delantero brutal.

Colombia juega muy bien pero creo que la defensa uruguaya le dará el triunfo a Uruguay, con gol de God-in.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

+1

en si, es una VERDADERA LÁSTIMA que choquen dos equipos sudamericanos tan buenos...

que gane el mejor, simplemente eso....

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
  12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Uruguay sin Suárez pierde muchísimo. Ahora veo a Colombia más favorita, aunque no por mucho.

13.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Como uruguaya estoy triste que no este Luis, pero Uruguay no ea solo Luis Suárez.

Y sobre la "mordida" si fuera de un jugador limpio y no otro jugador agresivo, me lo tomaria mas enserio. Pero Chiellini, es otro jugador violento y no creo que sea apto de un jugador con su reputación, seguir y seguir, con el mismo tema.
    Personalmente, no vi mordida, pero he de admitir que Luis, lo hace con frecuencia, pero Chiellini no se queda atras.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Géminis
    Creo que Colombia sufrirá de lo lindo. Los uruguayos pegarán bastante. Ojo a los balones parados, Uruguay se lleva el partido ahí!! xD

15.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Ganaremos, ahora solo hay que pensar en eso

16.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    yo creo q gana colombia n_n

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Acabamos de ver presenciar uno de los mejores goles del mundial. Tremendisimo golazo de James. Kuro hizo de los mejores fichajes de nuestro Comunio xD

La primera parte se resume en, Uruguay encerrado atras con 5 defensas esperando su oportunidad y Colombia controlando el balon pero sin generar demasiado peligro. Con el golazo de Colombia, Uruguay no puede seguir jugando a esperar atras. Seguramente en la segunda parte quitara a un defensa para poner a un centrocampista ofensivo y quizas la segunda parte sea mas vistosa.

18. El partido por ahora no ofreció nada interesante, SALVO ese pedazo de gol de James Rodríguez. Un gol de otro partido, a partir de ahí el partido empezó a dar signos de volverse más interesante, y ahora que Uruguay está forzado a ganar, ya no creo que se encierre tanto como hizo en el primer tiempo.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No entiendo que diablos hace Uruguay, van perdiendo, siguen jugando con 5 defensas, en los corners no dejan a nadie para jugar un contragolpe. Era logico que les iba a caer otro gol, y asi fue, 2-0 cortesia de Pichichi James luego de una grandiosa jugada colectiva.

Y para eso Uruguay le robo al resto de su grupo, para ser masacrado por Colombia. Veamos si meten un poco el turbo o les siguen reventando el trasero.

Última edición: 28 Junio 2014
  20.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Ahora lo unico que me queda es rezar para que Uruguay no rompa ninguna pierna

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y Colombia OTRA VEZ SE DURMIO. Uruguay salio al ataque, Colombia se quedo dormida y los charruas empezaron a bombardear la porteria de Ospina, quien estuvo fenomenal.

Victoria merecida de Colombia, pero como se duerma así contra Brasil en cuartos, los van a destruir.

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Increible lo que juega Colombia, tremendo el nivel de James Rodriguez, ni hablar sus 2 golazos, el primero una genialdiad y el segundo una tremenda jugada colectiva, pero por favor de pie, aplausos y darle gracias al Señor PEKERMAN, un técnico increible si los hay, que a los juveniles Argentinos los hizo ser campeones incansables veces, que a la Selección Argentina le dio la mejor cara en los últimos años de fútbol y que ahora con Colombia hace lo mismo y sigue escribiendo historia, sin su gran figura como es Falcao, lo mete en cuartos de final, donde se verá la cara con Brasil, ¿quién es el favorito? por lo que se viene mostrando sin dudas que Colombia.

Uruguay vendría golpeado por la sanción a Suárez, pero siempre es una piedra en el zapato (por no decir un dedo en el....) pero lo supero en todo momento, tuvo buen juego, tiene las cosas claras y así da para mucho más, se vendrá un partido muy difícil, considerando la localía y que Brasil nos tiene acostumbrado en los Mundiales a crecer a medida que avanzan las fases, pero OJO con Colombia que calladito y con su buen fútbol puede dar una gran sorpresa.

23.  
    Velli

Géminis
    Colombia superó mis espectativas. Y Uruguay me demostró, no pueden depender tanto de un jugador.
    Destacar James Rodríguez y sus dos goles, sobretodo el primero. El tipo ya dijo que le gusta más el Madrid y que el Barça. Empezaremos con las noticias y rumores sobre él, blah.

Y bueno, Brasil debe temer a Colombia. Para mí son mejores que Chile, mejor ofensiva, mejor bloque en si (y eso que Chile también lo es), pero creo que Colombia está más preparada y ojo con ellos.

24.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ta bueno, gano COLOMBIA... quería que ganara URUGUAY mas que todo por ver temblar a BRASIL ante otro MARACANAZO.... pero bueno, tendré que conformarme con una COLOMBIA que haga sufrir a BRASIL

25.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    COLOMBIA FUE SUPERIOR, VIVA COLOMBIA.

Creo que Brasil se va eliminado en la siguiente ronda xD

Me da pena por Uruguay, pero bueno, así es el futbol.

Comparte esta página