1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Octavos de Final] Brasil 1 (3) - (2) 1 Chile

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará?

Poll closed 27 Junio 2014.
  1. Brasil

60.0%
  2. Chile

40.0%
  1.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    lo juro en mi vida, me habia dolido tanto un palo :C.

bravo por favor, hace el milagro, los chilenos aun perdiendo en esta instancia han logrado algo increible, ojala nos den una alegria mas, no pido la copa, solo dejar afuera a brasil

2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Odio los penales xD me estresan tanto D:
    A muchos...seria demasiado dejar a Brasil fuera, suerte xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y nuevamente el palo le jodio a Chile en el ultimo penal.

Mi apoyo a la seleccion Chilena, han jugado de forma tremenda y han estado apunto de eliminar a la pentacampeona en su mundial. Pero los palos les jodieron la fiesta.

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Puta el partido bueno por la shusha!!!
    Se sufrió hasta las últimas, ningún brasileño se espero que llegáramos a penales, y hasta el último gol tuvimos la oportunidad.
    Muy peleado, estuvo bueno :)

5.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    bueno se repite la historia brasil deja afuera a chile, francamente le tenia mucha fe a chile, mas que ninguna vez, pero las cosas son asi nomas

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo siento por los chilenos, para mí Brasil nunca fue superior, el empate era "justo". Los lotería de los penaltis decidió, a pesar de que Bravo (como Julio César) estuvieron muy acertados.

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A mi hay una cosa que me ha llamado la atencion. Las paradinhas, no se si @Velli me podra resolver la duda pero, ¿Desde cuando las paradinhas son legales? En el Mundial de 2010 estaban prohibidas, lo digo porque lo de Neymar ha sido abusivo.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Pararse está prohibido. El cambio de velocidad no; por lo que dependerá del árbitro juzgar si es una u otra.

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ojala todos los juegos que queden sean tan intensos como este, seria un mundial hermoso. Lastima lo de Chile, tenia esperanzas de que ganaran.

10.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Chilenos, no se depriman!! deben estar orgullosos, en serio.

Como te dijo Fernando, las paradas en seco están prohibidas, pero los cambios de ritmo no.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pues puto Neymar que bien hizo sus pseudo-paradinhas porque omg no paraba de cambiar de ritmo.

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Los "expertos" dicen que es un arma de doble filo; perdés potencia en el remate y concentración; por otro lado el arquero puede mostrar un gesto que te de a pensar a qué palo se jugará.

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cómo lloran esos hinchas en el estadio, todavía no se creen como terminó, estuvimos demasiado cerca :(

14. Wow, ¡Qué partidazo!

Una pena lo de los penales, porque llegás a una instancia que es casi una lotería para definir un partido donde ni uno ni otro mereció perder. Dignísimo papel de Chile, lo tuvo contra las cuerdas a Brasil en el segundo tiempo y estuvo a punto de eliminarlo, y también bien por Brasil, en el primer tiempo fue un equipo explosivo bastante cercano al Brasil que uno esperaría ver en un mundial.

Hasta ahora este mundial está siendo todo un espectáculo.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Debieron ponerle una camiseta del equipo brasileño al travesaño, fue un jugador más

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    al menos este partido chile fue digno y no dejo mostrar el jogo bonito de brasil, se que es solo un consuelo, pero bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Un gran partido, la verdad es que estuvieron muy igualados y por momentos incluso Chile superaba a la pentacampeona del mundo, una pena lo de los penales, pero creo que deben irse con la cabeza alta, en mi opinión uno de los mejores partidos que he visto en todo el mundial, sino es el mejor.
    Alexis Sanchez estuvo superior a Neymar en todo el partido, fue increible, pero lastimosamente el cansancio pudo mas, pero haber llevado a la anfitriona hasta penales es un gran logro.

18.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    También debemos destacar de ese dudoso anulado gol que metió Hulk. Yo creo que no tomó control con el brazo, a mi parecer.
    Aunque bueno. Chile hizo un grandísimo partido y los de Brasil no estuvieron a la altura de sus expectativas. Por lo que Brasil lo tiene complicado para hacerse con la copa si sigue jugando así, como tirando balones largos y al aire.
    Hay que decir, que tampoco Chile tiró muchos tiros a puerta a comparación de Brasil. Que tuvieron ciertas jugadas de peligro.

Última edición: 28 Junio 2014
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Viva Chile mierda, Medel lo más grande! Si hay que llorar, lloramos, grande Chile carajo! ;______;

• Me gusta Me gusta x 5
  20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En este partido yo creo que hubo 2 partidos en uno.

El primer tiempo tuvo un Brasil sólido, que jugó bien, presionó bien y salvo por las desatenciones defensivas no tenía que pasar problemas ya que Chile no lo inquietó y realmente más allá de que trataba presionar terminaba cediendo ante el poderío de Brasil que hasta fue profundo y con Hulk como mejor jugador de la verdeamarela, el gol vino de un corner y la mala fortuna para Jara, pero así y todo Brasil fue superior y tuvo varias oportunidades de hasta aumentar el resultado, pero con fallas y un horror en un lateral, la devolución corta de Hulk, vemos como llega el gol de Chile para cambiar la historia.

El segundo tiempo a diferencia del primero fue superior Chile, llegando de buena manera y Brasil practicamente sin pasar el mediocampo, presionando desde su cancha y saliendo de contra (acá me pregunto WTF con Brasil), se tuvo buenas situaciones principalmente cuando en los minutos finales casi marca y Julio Cesar la saco de manera sensacional.

Ya en el alargue los desgastes juegan una mala pasada, vuelve a reaccionar Brasil, ser algo superior pero sin concretar (sumado que tenían en la ofensiva a Jó a quien deberían regarlo porque es UN TRONCO) pero, se pararon todos los corazones Brasileros cuando al minuto 119 Pinilla estampoco ese tiro en el travesaño.

Ya los penales más allá de tener que saber ejecutar (aplausos para Charles Aranguis por esa definición exquisita de penal), Brasil se lo termino llevando.

==================

Párrafo aparte para Chile donde no seré hipócrita, yo quería que gane Brasil, pero la verdad es dignísimo lo de Chile, tranquilamente podría haber seguido en el Mundial, lo hecho fue muy bueno, desde las Eliminatorias agarrando Sampaoli y ahora en el Mundial jugando de igual a igual a España y superandolo bien, también con Holanda aunque por contundencia cayeron y estando acostumbrados a ser aplastados por Brasil, plantarles cara en su casa, demostrarles como se juega y deja la vida en la cancha y de cara a futuro si mantienen esta idea les va a ir muy bien, nose cuantos jugadores de acá habrá sido su última participación, pero es alentador un Mundial así y saber que el futuro puede ser muy lindo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    te reportare por que me hizo llorar tu comentario :3, es una seleccion joven me imagino que este agarro el peak de muchos jugadores que el proximo mundial no creo que esten en su mejor edad, a eleccion le queda el proximo mundial, igual a medel, y vidal, muchos de los jugadores que hoy estuvieron fueron base de lo del mundial juvenil de canada

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    O una roja a Webb por sancionar una inexistente mano de Hulk cuando hacía el 2-1 llegado el caso (ante este comentario tenía que hacer este yo xD)

23.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No entendí la conexión entre los dos comentarios hahaha
    Igual no sé por qué favorecería a Chile cuando jugábamos con los dueños de casa xd eso fue super raro, pero al final no afectó al resultado.

Última edición: 28 Junio 2014
  24.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    2 cosas breves:

1.-.creo que ni el mismo técnico sampaoli esperaba llegar a donde llego (a los penales) y que por eso, los jugadores chilenos no practicaron penales

2.-definitivamente SAMPAOLI debe seguir con la selección... muy buen técnico.. si que si...

pd.-lo dije y lo repito... FUERZA CHILE MIERDA!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    He estado off un par de días. El partido me encantó. Chile estuvo platada genial y tuvo a la anfitriona y favorita Brasil contra las cuerdas.

Sinceramente me dio muchísima pena por los chilenos, hicieron un gran partido. Eso si, tanto chilenos como brasileños no saben lanzar penaltis; Willian, Pinilla, Alexis, Hulk... vaya penaltis lanzaron.

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Creo que ninguno de los dos esperaban penales.. Brasil esperaba llevársela fácil y Chile esperaba perder dignamente... pero perder...

27.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    No, Chile iba a ganar (la selección), tal vez los chilenos esperábamos la tradición de ser goleados, pero estos chicos jugaron a matar.

Y yo esperaba eso, 3-0, pero estos jugadores me sorprendieron, MEDEL ES EL HOMBRE, siempre que este cansado y piense que me tengo que rendir en algo recordare a este jugador que lesionado y todo dio lo mejor de si. NEVER 4GET

Bielsa, Sampaoli, dos argentinos que han hecho del futbol chileno algo entretenido de ver. Feliz por esta derrota, porque se pudo ganar, el más feliz es Caszely con todos los penales que se perdieron se olvidan del suyo.

28.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Era golazo de Pinilla :(

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    buenas observaciones, no tengo nada mas que agregar...

Comparte esta página