1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Octavos de Final] Brasil 1 (3) - (2) 1 Chile

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 23 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién clasificará?

Poll closed 27 Junio 2014.
  1. Brasil

60.0%
  2. Chile

40.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    upload_2014-6-24_7-47-4.png VS upload_2014-6-24_7-47-13.png

¡Brasil contra Chile! El anfitrión se enfrenta como en 2010 contra Chile, la selección que eliminó a España del Mundial. Estamos delante de un duelo sudaméricano con mucha potencia y garantía de ofrecernos un gran espectáculo.

¿Quién creéis que ganará?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    En el ultimo partido vi a Chile con mucha mas fuerza, perdón..a Neymar con mucha mas fuerza. Así que, y sintiéndolo mucho por mi querido @Sturmovik , veo a Chile a fuera xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Chile esta jodido. Si bien Brasil no esta demostrando ser el mejor equipo del mundial, tampoco lo hacen mal, y si la cosa se les tuerce los arbitros les tiraran un cable.

4.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    Brasil es un equipo muy fuerte y si reciben ayuda arbitraria esto me parece q sera para brasil, me gustaria de todas formas q chile haga un gran partido y en una de esas conseguir el milagro de eliminar al pentacampeon del mundo, pero lo veo dificil, de todas maneras si le ganáramos a brasil chile se volveria candidato a ganar la copa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: 24 Junio 2014
  5. Si no fuera porque Brasil es local y el arbitraje cometió atrocidades como el """""""""""penal""""""""""" a Fred en el primer partido (que le permitió a Brasil ganar). Podría pensar en un partido muy parejo y hasta le daría chances a Chile (a Brasil lo está salvando Neymar, hay que ser honestos). Mientras el partido sea de 11 contra 11, entonces esto promete.

Última edición: 24 Junio 2014
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, dependerá mucho de la personalidad con la cual los dos equipos jueguen este partido, Brasil tiene ansiedad de demostrar, Chile tiene poco que perder y mucho por ganar, la motivación juagara un papel importante en este encuentro. Tratando de conservar a todo sus jugadores disponibles para lo que sigue.

7.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Como van las cosas, pasará Brasil :( con esos arbitrajes truchos y la personalidad "chispita" de varios jugadores de la selección Chilena, más de uno podría irse con tarjeta roja :(

Y la frase que dijo Vidal, hace no mucho: "vamos a tratar de marcar al árbitro para la otra"

8.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Agua le gana a Fuego, Fuego le gana a Hierba, Hierba le gana a Agua, Brasil le gana a Chile.

Nada que decir, igual fue un mundial hermoso en el cual Chile jugó como nunca. No tengo fé aunque sería bueno eliminar a Brasil para que la derrota se utilice como catalizador social y se arreglen algunos problemas estructurales del estado brasileño.

9.  
    Rigby

Rigby Cemzoonita

Piscis
    Pobre Chile... se repite lo de sudafrica.
    Va a ser peleado, pero de alguna manera Neymar le va a salvar las papas a Brasil. Ademas si el arbitraje es penoso como el primer partido, tramite cerrado

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Este partido será increíble. Si Chile juega como contra España, puede darle el susto a la anfitriona.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Géminis
    Ojalá pasara Chile, pero no lo veo. Brasil también es un equipo físico, seguro que será un partido emocionante y tenso, pero estando en casa ... y seguro que alguna ayudita arbitral (esto es así lamentablemente). Los anfitriones estarán en Cuartos, una pena por Chile.

12.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ARRIBA CHILE MIERDA!!!

eso es todo lo que voy a decir!!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Chile! Veo que tenemos posibilidades ciertas y claras.. Brasil no ha deslumbrado, salvo Neymar y quizás algún otro en algunos momentos.. Chile viene jugando muy bien como equipo, tiene a todos sus jugadores disponibles y la mentalidad positiva y de ganar está por las nubes... no me gusta hablar de arbitrajes, que obviamente pueden hacer que un partido se cargue más hacia un lado, por lo que, simplemente en futbol, espero un partidazo, y a Chile pasando de ronda y luego de 2 mundiales seguidos (1998 y 2010), superar la barrera de Brasil de octavos :)

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    man hay otro factor importantisimo a favor de Chile!!
    Brasil ya no tiene a Robinho que tenia de casero a Chile xD de sus 20 goles por su seleccion 9 han sido a Chile jaja...

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Poisson

Poisson Cemzoonita

Piscis
    Es el peor Brasil que he visto (Y para que no digan que he visto pocos, desde más pequeño soy fan de Ronaldinho y veía todos los partidos por su selección) y hace tiempo en nmis ratos de ocio revisé las hazañas de Ronaldo y cia. pero este Brasil es muy inferior a los demás, inclusive bastante al del 2010 que tampoco era tan fuerte.

Futbolísiticamente (Y no es por ser patriota) A Chile lo veo bien, controla el balón (Chile-Holanda) Presiona bien, lo que le falta es la recuperación del balón en zonas peligrosas y que como a todo puto mundo le da por darle la pelota a los defensas y que se entretengan un rato con cuatro delanteros presionando... Pero como rival solo veo a Neymar y a la FIFA, espero de todo corazón que Chile gane puesto que aparte de ser un triunfo moral, nos desharíamos del favorito y le ganaríamos a la mafia.
    Ojalá así sea, pero en los partidos siempre gana el mejor o el con más dinero.

16.  
    Velli

Géminis
    En Brasil van fuertes..

image.jpg

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Anda que como esto se les convierta en un "Zidane te vamos a jubilar" xD

Que fantasma que puede ser la prensa con tal de vender periodicos.

18.  
    Velli

Géminis
    Pues es de ese estilo. Por bocazas deberían perder, pero mejor no, que moriría terriblemente en Comunio xD

19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Una horita para que empiece el Brasil-Chile. Creo que Neymar se va a salir hoy.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ya estamos a poco de que se inicie el partido, sin lugar a dudas será atrapante y no creo que haya goleada como la última vez, Brasil será el protagonista y Chile de contra ira a buscarlo, pero no se olviden que Brasil recién ahora comienza a jugar el Mundial y esas 5 estrellas pesan muchisimo.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    CTM! Yo creí que no lograríamos ni un gol pero ya vamos a 1, sirvió para devolvernos la moral hahaha

22.  
    Poisson

Poisson Cemzoonita

Piscis
    Chile la pierde en el terreno defensivo, ahí es cuando Brasil aprovecha de presionar y salen los córner peligrosos... Pero las contras son otro punto fuerte de Chile (al menos en este partido)
    Por lo demás he visto un partido parejo, vamos Chile ctmre

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Entretenido partido entre Brasil y Chile, seria mas entretenido si los comentaristas de Tele5 no fuesen tan horribles por eso xD

Ambos equipos estan haciendo su juego, a mi parecer Brasil esta siendo un poco superior a Chile, pero no por mucho.

Chile a de cambiar a Francisco Silva (que ya tiene amarilla), Neymar se lo esta violando siempre que quiere. Por su parte Brasil esta demasiado relajado, la presion de Chile le esta haciendo muchisimo daño a los anfitriones, ya les costo un gol y apunto estuvieron de irse 1-2 a la media parte.

Otro detalle a cuidar en Chile es su defensa, en estos ultimos minutos ha tenido una barbaridad de perdidas de balon muy graves, Brasil va a tener mas ocasiones para ponerse por delante, Chile no puede simplemente regalarle todavia mas ocasiones con esos fallos defensivos. Chile muchas mas no tendra, tiene que esperar otro despiste de Brasil o un buen contragolpe, a balon parado no los veo marcando.

Creo que Brasil se impondra 2-1, pero el partido ahora mismo, a mi parecer, esta 55% en favor para Brasil 45% para Chile

24.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Qué peleado está

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Chile a estado ENORME en esta segunda mitad, pero no han podido generar muchas ocasiones de gol. Las mas peligrosas a mi parecer las ha tenido Brasil.

Ademas el arbitro que hay hoy esta claro que no es como el Japones, más de un arbitro habria dado por valido el gol de Hulk.

La prorroga (y posibles penaltis) pueden ser un drama.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    max tomson

max tomson Cemzoonita

Virgo
    increible a los que tantas veces nos han goleado, a los que se mufaban de nustro encuentro en octavos, al equipo con la historia mas gloriosa del mundo, chile lo esta llevando al alarge, muy digna la actuacion de chile, brasil esta buscando jugar a la contra, al menos hasta este minuto la seleccion esta haciendo una increible labor, le esta jugando a la par a brasil, tal vez siendo un poco menos insicivo pero proponiendo futbol

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Poisson

Poisson Cemzoonita

Piscis
    Que bonito ha jugado Chile, espero que en el alargue se concreten esas oportunidades que se perdieron durante ambas mitades
    Está de infarto

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ... Julio Cesar Bravo!

29.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tremendo partido. Pinilla la tuvo en el 120. Si hubiese marcado habria sido epico.

Penaltis, Julio Cesar vs Bravo, duelo de titanes en la porteria que puede dejar a Brasil fuera en su mundial.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página