1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Octavos de Final] Bélgica 2-1 USA

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 26 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Octavos?

Poll closed 30 Junio 2014.
  1. Bélgica

16.7%
  2. USA

83.3%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    upload_2014-6-27_0-33-5.png VS upload_2014-6-27_0-34-5.png
    ¡Bélgica contra USA!

Puede ser un duelo bastante igualado. Bélgica no ha tenido problemas en clasificar, aunque le ha costado meterse de lleno en los partidos. USA ganó el partido importante frente a Portugal y luego solo le bastó con empatarle a Ghana para obtener la clasificación.

¿Quién pasará a Octavos?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Partido dificil de pronosticar teniendo en cuenta ambas selecciones. Belgica tiene nombre para hacer mucho mas de lo que ha hecho en la fase de grupos. USA, responsable de que no pueda tener mi apuesta vs Velli, no tiene nombres, pero si futbol.

Voy con Belgica porque HYPE BELGA y porque yo dije que Belgica llegaria hasta cuartos y voy a mantener mi prediccion.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Velli viste hasta los 90 del partido de Usa vs Portugal no? XD
    ¿No empataron 2 a 2?. Empezó ganando a los 5 Portugal con gol de Nani, lo empató EEUU, lo dió vuelta a los 80 y en tiempo agregado CR7 tiró un centro y Portugal empató. Y con Ghana, USA ganó.
    Individualmente superior Bélgica, colectivamente USA. Me gustaron los patidos de EEUU salvo el de Alemania que no lo vi; Bélgica en los 3 partidos, en un grupo relativamente fácil, le costó encontrar juego asociado. No veo un claro favorito. Reitero que USA me gustó mucho los dos partidos que vi, le falta algo de explosión en el ataque, pero manejan bien el medio y son pacientes. Bélgica tiene lindo equipo, no a nivel de potencias, pero como para darle un susto a más de una; pero no lo demostró en su juego todavía. Si pronostico, sería tirar suerte.
    Aunque, Bélgica viene como Argentina, sin rivales fuerte en fase de grupos, sin exigencia real; USA viene en calor, cualquier de sus 3 compañeros de grupo era más que cualquiera de los rivales de Bélgica; y fue uno de los 3 grupos de la muerte en este mundial; es más, para mi el más parejo en todo sentido y fuerte. Eran 4 selecciones que en casi cualquier mundial clasificarían a octavos. Argelia, si no me equivoco, era el último clasificado de África y el más débil en papeles; Rusia lo vi hoy y son muy malos, no se les caía una idea; Corea del Sur también es un equipo limitadísimo, tenía mejor impresión de ellos por el pasado mundial; por haber llegado a semis en el 02. En conclusión, ojo con eso, a Bélgica no se le presentó ningún rival de categoría, EEUU tuvo que remarla mucho para clasificar y, aparte de hacerlo, jugó bien; contra Portugal mereció ganar.

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    EUA pasa, demostró mucho más fútbol que Bélgica en la fase de grupos, es un equipo que sabe a lo que juega, muy ordenado y compacto, colectivamente son mucho mejores. Bélgica me ha decepcionado como el caballo negro de la competencia, tiene un equipo muy joven y se nota que les falta experiencia.

5.  
    Velli

Géminis
    Lo dije al revés, pero bueno, ya me entendiste xD

6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Puede ganar cualquiera de los dos, no es un partido fácil. :l

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Belgica esta siendo bastante superior a USA. Si bien juegan a rafagas, cuando vienen son tremendos. Esta siendo su mejor partido del mundial.. Ver jugar a Hazard es amor en estado puro.

Nos vamos a la media parte con 0-0, pero en lo que respecta a ocasiones, Belgica ha tenido más de una bastante buena para abrir el marcador.

Última edición: 1 Julio 2014
  8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    OTRA PUTA PRORROGA

Como USA termine ganando esto me voy a cabrear, futbolisticamente hablando Belgica se ha violado a los americanos, les ha dado un baño de arriba abajo a los USA, pero no han sido capaces de marcar gol y mira que han tenido ocasiones de sobra. Y encima en el 92 casi marca USA.

Esta prorroga imagino que sera del estilo Alemania-Argelia, salvo porque en ese partido era un grande vs un chico y esto son dos equipos de nivel intermedio. Belgica a controlado el partido y USA se ha desfondado mucho defendiendo, la media hora de prorroga se les va a hacer eterna, y a la que al portero le metan gol, se acabó.

Dicho y hecho, empieza la prorroga y, igual que en el Alemania-Argelia, Belgica marca un gol cortesia de De Bruyne a pase del recien incorporado Lukaku

Última edición: 1 Julio 2014
  9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Puff, los mejores 30 minutos de prórroga que recuerdo.
    P.D.: como se nota que Lulaku es joven; quería encarar a 3 jugadores de USA antes de llevarla y dormirla al corner cuando faltaban 2 o 3 minutos...
    Al final terminaron pasando todos los primeros de grupo; dato curioso.

10.  
    Velli

Géminis
    El mejor partido de Octavos de largo.

Bélgica fue superior, pero no estoy de acuerdo con @Zabie y "el baño". USA ha sabido jugar con su juego, y vamos, el primer gol llega con Lukaku solo y De Bruyne aprovechando un buen espacio. Y el segundo ha sido también pura potencia de Lukaku y toda USA volcada arriba.
    A lo que voy, Bélgica ha tenido las suyas, pero USA también y los dos porteros han destacado. ¿La jugada de falta ensayada del equipo americano? pff, si llega a salir, pero estaba Courtais.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voy a resumir este partido en una imagen

Esos numeros creo que lo dicen todo.

Empezamos pues, el partido empezo con un tremendo ataque de Belgica que le metio el miedo en el cuerpo a EEUU desde el primer instante, no obstante, solo iba a rafagas, Belgica llegaba en ocasiones con mucho peligro, pero era algo esporadico. Llegado a un punto, creo que Estados Unidos se sintio pequeño al lado de Belgica, le entro miedo y empezo a retroceder cada vez mas y mas.

En la segunda parte, al fin pude ver a la Belgica que tan hypeada estaba, la segunda parte de Belgica fue una MASACRE de futbol, Belgica podria haber goleado con suma facilidad, fue hermoso, pero no llegaba el gol, y no solo eso, sino que encima en el 92 EEUU tuvo la del gol. El portero USA fue gran responsable de que Belgica no anotase, estuvo en todas.

Empezo la prorroga y el entrenador Belga hizo algo muy interesante, la defensa americana estaba fundida de tanto defender, y saco a Lukaku que los DEMOLIO. Lukaku siempre que toco el balon causaba el caos en la defensa americana porque les faltaba aire, no podian perseguir a un jugador potente como Lukaku cuando su cuerpo no tenia oxigeno para jugar, y así llegaron los 2 goles de Belgica, el primero de De Bryune a pase de Lukaku, el segundo de Lukaku a pase de De Bruyne. Nada podia hacer el portero cuando su defensa lo dejaba vendido y mostrando la bandera blanca.

Segunda parte de la prorroga, USA hizo lo mismo que Belgica, metio a un delantero de refresco para aprovechar la fatiga y, ni corto ni perezoso, anoto el 2-1 que metio el miedo en el cuerpo de los Belgas.

Y cuando digo que les metio el miedo en el cuerpo lo digo literalmente, BELGICA ESTABA MUERTA DE MIEDO. Algo parecido ocurrio en el Belgica-Algeria, Algeria iba ganando y a Belgica le entro el panico por que iba a perder su primer partido, pero al final los cambios lo arreglaron. Esta vez obviamente no quedaban cambios, USA pudo empatar en una HERMOSISIMA jugada ensayada que no entro porque Belgica tiene posiblemente al mejor portero del mundial (Aun que no lo hayamos visto demasiado porque no hacia falta, pero cuando lo ha hecho ahi ha estado)

Al final no hubo tiempo para mas y EEUU no pudo empatar a una Belgica que se estaba haciendo pipi en los pantalones

USA NO estaba haciendo su juego, USA no es un equipo superdefensivo que juega a la contra, la prueba de ello esta en la primera parte, donde han jugado de igual a igual y poco a poco Belgica encerraba a USA y en la prorroga, donde con el 2-0 se han atrevido de salir de la defensa (total, ya no tenian nada que perder) y han atacado como ellos saben. en la segunda parte Belgica se ha comido vivos a los americanos, pero solo en la segunda parte.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    Bélgica fue mejor, pero insisto, USA tuvo las suyas y si las llega a marcar, podríamos hablar de otra cosa. Los chutes de los belgas, sin menospreciar a Howard, fueron en un 70% bastante centrados o fáciles para un portero normal, tampoco hace falta que pongamos al portero americano por las nubes.
    Realmente Bélgica tuvo 20 min de asedio, luego volvió a encallarse y USA tuvo una en el minuto 90, pero el jugador envió la pelota a la grada.

USA no es superdefensivo, pero tiene buena defensa y obviamente sabe jugar a la contra con sus hombres rápidos (que tiene bastantes). Han estado algo más defensivos de lo normal, seguramente, pero han "sabido" aprovechar sus oportunidades llegando a Courtais.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Pero es lo que te digo. Belgica estaba siendo mejor y obligo a jugar a EEUU de forma mas defensiva de lo normal, les saco por completo de su juego y les obligo a buscar otras formas de llegar. Claro que EEUU ha tenido las suyas y las ha podido aprovechar, USA no es un equipo chico precisamente. Es facilmente un top 16 del mundo, para mi ellos tienen el mismo nivel que Ghana y tu bien sabes que yo siempre le tiro bastantes flores y elogios a Ghana.

Belgica ha ganado justamente porque su juego ha sido mejor y ha podido neutralizar el colectivo general de los Estados Unidos, pero ni de lejos digo que estos se fueron sin pelear.

Y las paradas de Howard fueron buenas no jodas. Si el partido de Howard lo hace Casillas le haces un monumento en tu escritorio.

14.  
    Velli

Géminis
    Seh, ha sido justo vencedor Bélgica, yo solo me refería que si hubiera ganado USA con sus armas, también lo hubiera sido, a pesar de que los belgas llegaron más. Dos jugadas claves para los americanos. La que falló el tipo (nombre raro) en el minuto 90 y la de falta que también se quedó solo otro jugador.

Y sí, Howard estuvo excelente y fue el hombre del partido. Solo dije que tuvo paradas que debe hacer un portero, totalmente obligadas. Obviamente fue un escándalo y salvó a su equipo.
    Esto demuestra porque fue el mejor:

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Personalmente, si luego de la prorroga USA hubiese empatado (Con esa jugada ensayada que fue OMG) y llevado el partido a penaltis y ganado ahí. No me habria molestado tanto.

Pero viendo solo los primeros 90 minutos, el que ganase USA me habria sentado como una patada en el culo cuando los americanos no hicieron practicamente nada.

Comparte esta página