1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Octavos de Final] Argentina 1-0 Suiza

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Octavos?

Poll closed 29 Junio 2014.
  1. Argentina

93.3%
  2. Suiza

6.7%
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    si, fue un buen gol, eso no lo niego, en si, los argentinos (tampoco voy a ser mesquino) jugaron bien esta vez, solo que suiza se tiro atras, y casi los complican....
    el Argentina vs Bélgica/EUA sera un partido a muerte, alli los quiero ver a los argentinos.. ya alli se acabaron los equipos chicos, alli vamos a ver si tienes cojones...

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ok. Bélgica / USA equipo grande. Por esa mentalidad el 90% del foro no toma en serio tus post...
    Todo equipo con espacios hace lucir sus individualidades. Si Bélgica sale a jugar; se come 4. Bélgica es la "super revelación europea". Me aburrieron sus partidos.No juega a nada, igual que Argentina, pero tiene menos individualidades.
    Soy de los que no tiran pronósticos. Pero me la juego. Ojalá pase Bélgica. Argentina le gana tranquilo (no fácil, tranquilo). USA es más complicado, no tiene individualidades, pero juega muy lindo conjuntamente. Prefiero mil veces a los belgas.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    bueno, entonces si no crees que BÉLGICA o USA son equipos grandes, entonces quedemos que son equipos chicos... (ya quiero ver en cuarto como ARGENTINA se complique con uno de esos "equipos chicos")

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Comparto totalmente, prefiero jugar con Bélgica que contra Estados Unidos, este último nos complicaría muchisimo más.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario

en si, pienso que ambos complicarían, en diferentes formas, pero complicarían igual...

en fin, veremos que pasa mas tarde.. para hablar mas "en concreto"

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿O sea que todo en la vida es oscuro o blanco?. ¿Grande o chico?.
    Grande son selecciones que por más que jueguen mal, se les tiene miedo; ni te las tengo que nombrar.
    Chico es aquél equipo que te gustaría encontrártelo en cuartos/octavos de un mundial.
    Después hay buenos equipos, que no entran en ninguna de esas dos categorías.
    Bélgica y USA son esos buenos equipos. Pero... llamarlos grandes... bueno, puede ser que desde la perspectiva de tu selección si sean grandes. Pero hablo objetivamente.

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Fácil no va a ser para nada, pero a Bélgica la vi muy mal. Tuvo un grupo fácil como el nuestro y jugó como o peor que nosotros. Bélgica no juega a defender. Pero tampoco demostró saber atacar.
    USA sabe a lo que juega. Para mi, el equipo MAS ordenado del mundial hasta ahora. Pero peca de ser lento en 3/4 de cancha.
    Los dos complicarían de maneras distintas, pero Bélgica es más vulnerable que USA por lo que se vio hasta ahora.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    perdón??? pero no puedes habla OBJETIVAMENTE, para hablar OBJETIVAMENTE tendrías que ser TÚ la medida absoluta de las cosas, y te guste o no, no lo eres....

ambos tenemos perspectivas subjetivas, asi que mejor lo dejamos ahi

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y lo soy, fuck yeah.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo cierto es que vendieron a Belgica como la revelacion del mundial antes de que empezara y, si bien en resultados estan cumpliendo, en juego no lo estan haciendo. Si Belgica llega a Cuartos, habra cumplido con lo que se esperaba de ellos.

Si fuese Argentino yo tambien querria enfrentarme a Belgica antes que a USA. En ese duelo de Octavos (HypeBelga Vs USA) USA es favorito, de modo que enfrentarse al mas modesto de los dos siempre viene de recibo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Qué feo juega Argentina, es un martirio ver sus partidos :/

12.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    VAAAMOOOS!! :D

me chupa un huevo los analisis y criticas, pense que iba a ir a penales y ya casi estaba llorando con un rosario en la mano..
    uno de los goles que mas grite en mi vida!!! vamos argentina que vamos a salir campeones! los brasileros putos se terminaron yendo a la casa llorando jaja, brasil la tenes adentro! messi sin duda el mejor del mundo, la mentira de cristiano y neymar se termino hace rato y que grande Angelito!! [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Miércoles, ¡Qué manera de sufrir!.

Creo que ya podemos dejar los apasionamientos de lado y hacer un análisis en frío, tuve tiempo de calmarme después de este martirio xD.

Me reconozco preocupado, yo creo que a pesar que la gran estrella es Messi, todos en mayor o menor medida nos ilusionamos con la idea de un dragón de 4 cabezas (Messi, Di Maria, Higuaín y Agüero), que sería muy difícil de domar. Pero lamentablemente el mundial de Agüero (hasta que se lesionó) y el de Higuaín está siendo muy malo, lo que deja a Messi y a Di Maria como las referencias de peligro, y si el equipo contrario empieza a juntar hombres alrededor de Messi, la cosa se complica muchísimo porque Di Maria pierde a su mejor socio viendo que los demás no le responden. Entonces el equipo termina, una vez más, dependiendo demasiado de lo que haga Messi, cosa que se trató de evitar y al final no se logró porque arriba no lo acompañan y Gago está teniendo un mundial mediocre y no logra ser el enlace ideal entre centro y ataque (bueno, no es que realmente esperaba demasiado de Gago, no debió ser convocado en primer lugar).

En fin, ojalá le puedan trabajar la cabeza a Higuaín y Lavezzi, necesitamos que todos adelante funcionen de ahora en más y podremos tener chances sólidas.

Me deja tranquilo el hecho de que a todos les costó avanzar, inclusive a Alemania contra Argelia, lo que implica que el nivel de este mundial está siendo muy parejo.

14.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Muy mal Argentina, decepcionante otra vez. Suiza no hizo tanto, simplemente plantar el autobús (aprendió bien de Bosnia e Irán) y esperó a que llegara la oportunidad, o directamente ir a los penaltis y que la suerte decida. Casi les sale la jugada, pero no contaban con esa jugada de Messi y definición de Di Maria.

Me repito de nuevo, cuando venga un equipo ofensivamente fuerte (ya por fin se enfrentan a uno, Bélgica) podemos ver las carencias de Argentina. Y cuando veamos un equipo defensivo, pero con buen ataque (quizás Holanda) todavía más sufrimiento de Argentina.

Por cierto, me gustó la entrada de Palacio. Higuaín, no está haciendo NADA en esta Copa, lo mismo que el Kun en su momento. Tanto que hablábamos de la mejor delantera del Mundial, pero solo estoy viendo a Messi. Lavezzi no aprovechó su oportunidad hoy.

15.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    10514711_807643355937706_5404779749084500173_n.jpg

Las críticas y los análisis empezarán y por montones, cuando pierdan sus equipos (sean sus favoritos, o porque son de esa nación), mientras tanto a disfrutar xD

Última edición: 1 Julio 2014
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    es increible como cada vez que digo "A", pasa "A", aunque no falta algún chistosito...

....que tercamente quiera darme la contra, aunque lamentablemente se debe ahorita, ahorita, darse cabezasos contra la pared...

argentina es messi+10, les guste o no, es al realidad, anulen a messi y nadie mas aparece, lo único de malo es que para anular a messi+10 se requiere un gran desgaste físico, ademas de una gran concentración mental, porque el mas mínimo descuido, y te vas al carajo, y eso paso en este partido, ya los suizos saboreaban los penales y se confiaron... y pagaron caro...

en fin, felicidades a los argentinos, ahora se van a enfrentar a un equipo de características similares a ellos, mala delantera, harto presing, y defensa de caca... pienso que no debe ser mucho problema...a menos que se compliquen... pero no creo que eso pase.. ojala Holanda le gane a Costa Rica, y asi ver un partidazo, a ver si en realidad, los argentinos son tan buenos..

ya saben, ya no hablen de ARGENTINA, ahora se llama, MESSI+10

Última edición: 2 Julio 2014
  17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Bélgica mala delantera?. No será un potencia, no es favorito, pero: Hazard, Lulaku, el negro que jugó el otro día por Lulaku, el que metió el 1º gol y dió la asistencia a Lolaku, el que juega en el Tottenham; tiene buena ataque. ¿Pressing?. ¿Bélgica?.
    Es muy parecido a Argentina, solo que tienen menos posesión y son muchísimo más directos en la delantera (para bien o para mal). Cuando no les salen las cosas, parecen un calco de Argentina. Fácil no son para nada; pero creo que nos va a ser más cómodo este partido que un equipo que se tire todo atrás o un EEUU que maneja bien la pelota.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    oki en todos sus partidos, (por mas que tiene igual que argentina, puntaje perfecto, y sin ir a penales)a sufrido al momento de meter goles, yo diría que bélgica es ARGENTINA SIN MESSI, peor es una opinión personal...

y no creo que hubiera sido mas fácil que USA, ayer vi el partido, si no hubiera sido por el arquero, se hubieran comido fácil un 4 o 5 a cero...

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si, es muy parecido a Argentina. Juega mal y se basa en individualidades. Pero como dije, Argentina es más de tocar cuando no encuentra los espacios, es de tratar, a la desordenada, de ganar la pelota rápido cuando no la tiene. Bélgica es más directa atacando y no tan directa presionando cuando no tiene la pelota.
    El partido de ayer fue muy atípico, Bélgica jugó su mejor partido del mundial y USA su peor partido. En formas de jugar, sinceramente creo que el sistema que propone Bélgica es mejor para Argentina, después lo que pase en la cancha es otra cosa, pero a priori, en un partido abierto, donde ambos equipos tratan de jugar; Argentina va a tener ventaja. Bélgica tampoco tiene la "super defensa". Son mediocres. Y no creo que se tiren atrás, no tienen jugadores para ello.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    +1

lo que si es cierto, es que veremos un partido muy pero muy interesante....

21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    aqui dejo otra imagen mas,
    de veras que Panchito debe estar rezándole mucho a DIOS, porque no hay otra explicación posible...

Comparte esta página