1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mundial 2014 [Octavos de Final] Argentina 1-0 Suiza

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Octavos?

Poll closed 29 Junio 2014.
  1. Argentina

93.3%
  2. Suiza

6.7%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    upload_2014-6-26_0-57-49.png VS upload_2014-6-26_1-0-15.png
    ¡Argentina contra Suiza!

La selección albiceleste ha pasado a Octavos con 3 partidos ajustados, pero siendo superior a sus rivales. Algunas dudas en defensa, pero con un potencial ofensivo increíble. Por el otro lado está Suiza, ganó el partido clave frente a Ecuador y luego goleó a Honduras, permitiéndole el pase a Octavos.

¿Quién pasará a Octavos?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No veo motivos por el cual Argentina deberia tener problemas en este partido. Que puede que le metan goles, pero ellos tambien deberian meterlos y asunto arreglado.

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    apuesto por la sorpresa que dará Suiza, y es que si hemos visto algo en el partido ultimo de Argentina, es que si anulan a Messi + una delantera rápida, quiebran la defensa gelatinosa de argentina y el partido esta casi ganado...

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Claro, como te puede pasar que anulés a Messi y te agarre inspirado Di María; como te puede pasar que de un córner ROJO (si, ROJO) te meta un gol; como que Suiza maneje bien la pelota en el medio y desequilibre y gane. Vi el partido contra Ecuador y Francia, y sinceramente... Si bien es un buen equipo, eso y no mucho más. En defensa son bastante limitados también.
    GERMASTER ¿por qué no sos técnico?. O sea, para ganarle a Argentina anulás a Messi y listo; deben ser retrasados mentales los técnicos de Bosnia, Irán y Nigeria (y de todos los equipos con lso que jugó Argentina estos últimos años); porque Argentina ganó la mayoría de esos encuentro y perdió muy pocos.
    Qué análisis simplista del fútbol que tenés. La defensa de Argentina es la misma que la de las eliminatorias; entonces debo creer que los sudamericanos somos pelotudos; ¿cómo no le ganaron a Argentina?, solamente tenés que marcar a un jugador yu poner una delantera rápida.
    Es más, lo voy a llamar a Sabella y le voy a decir que no se presente el martes; que ya descubrieron la debilidad de Argentina.
    Ger; sacando bromas, me parece perfecto que tengas como favorito a Suiza; no es mal equipo, pero fundamentá bien las cosas. ¿Solamente Messi?. No sé, tal vez no viste la liga española o la champions, hay un tal Di María, es medio feo, pero mueve un poquito la pelota como para marcarlo.
    ¿No escuchaste los rumores todos los veranos de que el Madrid y el Barça quieren comprar a un tal Agüero?. No sé, me parece buenos equipos, no creo que compren a alguien que no merezca ser marcado.
    Higuaín jugó en el Madrid, en el Nápoles, lo quiere el Barcelona, lo quería el Arsenal, la Juve; ¡Que boludos que son!. Quieren comprar a alguien que no merece ser marcado.
    Simplismos no; decime que Suiza va a ganar porque te gusta el mediocampo de su equipo y es ideal para jugar con un equipo tan largo como el argentino; que vuelve mal y le cuesta llegar cómodo a 3/4. Eso es un análisis. Decir que los dos medios del Napoli pueden manejar el medio, complicando la tenencia argentina y los jugadores de arriba son rápidos y desequilibrantes; pueden complicar a los laterales. Un análisis que venga al tema; algo real. No una, sin ofender; tremenda pelotudez; "marquemos a Messi y Argentina no hace nada". Argentina no tiene un estilo de juego bien definido, eso no cambia con o sin Messi; que la Pulga te salve el culo con una jugada tremenda es otra cosa. Pero te puede agarrar otro jugador inspirado, material hay de sobra; ¡te pueden ganar con una pelota parada!. Para ambos digo, tanto Suiza como Argentina. Y hablás de una defensa mala de Argentina; que no niego; pero me imagino que hablás sin haber visto la defensa suiza...

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, a estas alturas del mundial y visto lo que han mostrado los equipos, se podría decir que lo que viene será muy duro, habrán partidos apretados con pocos goles ya que nadie sale a perder sin importar el nombre o la procedencia todos quieren llegar lo más lejos posibles Argentina siempre será de los pesos pesados, serán sus errores o como sepa aprovechar los de sus rivales lo que les deje seguir, veremos.

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Qué facil que lo tiene Argentina!!

7. No debería haber problema para sortear este partido si se juega parecido a como se jugó contra Nigeria. Sinceramente Suiza no me inspira nada que me haga pensar que sea más complicado que Nigeria.

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tampoco te relajes demasiado con Suiza. Tienen un buen centrocampo que mueve bien el balon y sus ataques por banda son rapidos mientras que la defensa Argentina deja que desear, pueden hacer daño.

Suiza tiene el mismo problema que Argentina no obstante, su defensa deja bastante que desear, y en lo que respecta a potencial ofensivo no hay color, Argentina tiene mas potencia en la delantera. No obstante, basta con que la delantera tenga un mal dia (O que Sabella decida que quiere jugar como contra Bosnia) y os pueden dejar el miedo en el cuerpo.

Argentina es favorita y si juega como sabe hacerlo deberia ganar por 3-1 o algo asi. Pero si cae en la complacencia (La especialidad de Colombia!) puede ser un barapalo tremendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    +1000
    Pienso como vos, salvo algún imprevisto, no creo que se de un resultado muy abultado, ni que Argentina juegue tan ofensivamente, al golpe por golpe. Veo algo más como los partidos de eliminatorias de Argentina; tratando de mantener el balón, jugando para atrás (improductivamente) y viendo si alguien de arriba puede hacer la diferencia. No creo que veamos un estilo de juego vertical, rápido, salvo alguna contra. En si, no veo para nada un partido como contra Nigeria por ejemplo.

10.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    no se esperen gran cosa ya que el 10 de suiza es bueno tambien

11.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    obvio que argentina, pero tampoco hay que confiarse porque este mundial esta lleno de sorpresas y no habria que subestimar a ningun rival.. menos argentina que no viene jugando bien desde hace muchisimo tiempo

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Acá es cuando comienza a jugarse el verdadero Mundial.

Igualmente el esquema de Suiza lo veo más parecido a lo que nos planto Irán que a lo que nos plantó Nigeria, entienase, jugar atrás, defender, buscar la contra y tratar de aprovechar eso, una especie de Grecia podríamos denominar y ese es el juego que incomoda tanto a la Argentina, que como bien viene marcando @Fernando no tiene un juego definido, si una intención, pero que no la plasmo a lo largo del Mundial.

Respeto tengo por toda Selección con la que nos crucemos, logicamente somos los favoritos de la llave y en caso de avanzar a cuartos, también seremos el favorito contra EEUU o Bélgica y cargar con esa mochila conlleva una mayor presión y responsabilidad.

El ingreso de Lavezzi quizás pueda darle más equilibrio al mediocampo, ya que él en el PSG al tener como delanteros de referencia a Ibrahimovic y Cavani, acostumbra a ser una especie de volante ofensivo, pero comprometido a la marca y eso es exactamente lo que hará en este partido, tratar de darle una mano más en la marca a Mascherano que esta solo, porque Gago será bueno distribuyendo pero cubriendo espacios viene bastante flojo (su nivel en general igualmente viene bajo) y tratar de ayudar que Zabaleta no quede siempre pagando y le hagan el 2x1, porque si bien suponíamos que la mayor debilidad la ibamos a tener por el lado de Rojo, realmente venimos fallando más por la derecha.

Otro dato importantísimo es que Messi viene apareciendo en todo momento necesario, el hecho de haber convertido en los 3 partidos le da un altísimo nivel de confianza y cuando este pibe anda con confianza va a ser difícil que lo paren.

Mañana a comerme hasta los muñones porque ya no me quedan uñas xD.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hay que ver como sufris los Argentinos por vuestra seleccion @Warface. xD

Si estas con los nervios vs Suiza y Belgica/USA no me quiero imaginar como estareis cuando os las tengais que ver contra Holanda o peor, en una hipotetica final contra ALEMANIA.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    En todo partido de Argentina vivo con nerviosismo y al borde de la muerte, más estas instancias tan de mierda donde un mal partido te deja fuera y cuanto más avance peor es y si, ni hablar, ante una potencia en especial nuestro cuco Alemania creo que puedo morir sentado xD.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a ver 3 cositas:

1.-seamos realistas, argentina gano sus tres partidos gracias a messi y sus goles, si quitamos los goles de messi, argentina hubiera sacado solo 2 puntos de dos empates en la fase de grupos, y hace rato que ya estaría la selección argentina en buenos aires, bailando tango.

2.-es verdad, argentina son 11 jugadores, pero salvo di maria (en lo cual te doy la razón) los demas jugadores son pechos fríos que valen millones, ademas, que no podéis negar que les toco un grupo fácil, que casi les complica irán y casi les complica el equipo africano (no recuerdo ni que equipo es...) yo mismo lo dije antes., dimaria llega en un excelente nivel, pero el estilo de juego que les a puesto el técnico es estúpido, tocar y tocar y con buenos delanteros como aguero que simplemente cuida su pierna para que lo contraten esos equipasos que tu dices (que si se rompe algo, no lo contrata ni el municipal de lima)

3.-no digo que necesariamente suiza le gane a argentina, sin embargo, se que le va a complicar, y que si no se cuidan pueden dar al sorpresa.. solo manifiesto que la defensa argentina es una mazamorra... y deben cuidar eso...porque como bien has dicho, ARGENTINA NO TIENE UN ESTILO DE JUEGO BIEN DEFINIDO, y eso es super peligroso, porque no sabemos a que CARAJOS JUEGA ARGENTINA...

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ger, con cariño, pero estas hablando tantas ingenuidades que da miedo.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Jajajajajaj TREMENDO Ger. Aplicaste Ceteris Paribus en el fútbol. Seamos sinceros, nunca pateaste una pelota en tu vida por lo que veo. Pero te lo voy a explicar, si querés después contradecime y fundamentá; pero lee dos veces lo que ponés, por favor:

1 - "Saquemos a Messi y el partido terminaría...":
    si no juega Messi, juega otro; si no se metía el 2º gol de Argentina contra Bosnia; tal vez no se confiaba la selección y Bosnia no metía el gol. Si Messi no metía los goles contra Nigeria, el equipo Africano tal vez se conformaba con el empate y no salía a ganar.
    Apliquemos Ceteris Paribus en todo; ¡es divertido!:
    a) Saquemos a James Rodriguez en Colombia.
    b) Saquemos a Suarez a Godín en Uruguay.
    c) Saquemos a Alexis Sanchez en Chile.
    Y puedo seguir. Sacando un jugador de un equipo en todos sus partidos puedo hacer clasificar a los equipos a mi conveniencia casi.

2 - "Son todos pechofríos": vamos a ver... vamos a ver... una cosa es jugar mal, otra cosa es ser pechofrío.

3 - "Argentina defiende mal": Reitero, no viste los partidos de Suiza; ellos defienden PEOR que nosotros. La diferencia es que Argentina tiene mejor ataque, mucho mejor.

Ahh, el equipo africano al que hacés referencia es Nigeria; si mirás mundiales o fútbol (cosa que veo que no hacés) lo deberías conocer, es, a diferencia de otros países proveedores de opinólogos futbolísticos, un habitué en mundiales.

Reitero, no me respondiste; ¿los técnicos de los equipos con los que se cruzó Argentina son idiotas?. Porque como te dije, Argentina perdió MUY pocos partidos. Y según tu técnica absoluta para ganarle a Argentina...

18.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    El sarcasmo me dolió hasta a mi xD.

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Ger, quien te gusta más; Italia o Inglaterra?. Así le pido a la FIFA que saque a Suarez o a Godín y hacemos clasificar a uno de los dos europeos.

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Ok, en este momento falta 1 hora y 11 minutos ¿nervios? ¡JA! no me quiero imaginar como están los jugadores.

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No me quiero imaginar la cara de @Warface cuando Drmic se quedo solo con el defensa mas cercano a 5 metros y, gracias a Dios que decidio intentar una baselina que el portero no le compro xD

22.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No te la podes imaginar porque se desfiguro, lo que no puedo creer es porque Romero dudo tanto en salir y después quedo a mitad de camino, por suerte ese burro no supo que hacer con la pelota.

El partido esta trabadisimo, Argentina no tuvo ninguna clara y las más decisivas fueron de Suiza, el tiro de Xhaka que Romero saca muy bien con los pies y después la que Drmic por suerte no supo que hacer.

A sufrir otros 45 minutos más, espero que Sabella se digne a sacar a Higuaín y poner a Palacio en su lugar.

23.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Vamos Suiza, se que puedes. :love:

24.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tremendamente aburrida la segunda parte, Suiza se cerro atras y le cedio el control del balon totalmente a Argentina, quien ataco, ataco y ataco una y otra generando peligro pero ninguna ocasion realmente clara. Solo en los ultimos minutos del partido Suiza empezo a generar peligro.

Y nos vamos a la prorroga OTRA VEZ

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me voy a morir.

Saludos!

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Finaliza la primera parte de la prorroga con un gran monton de nada. Argentina lo intento al comienzo, Suiza al final, ambos sin materializar nada.

Si no cambia nada, 15 minutos para una fatidica tanda de penales.

27.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    So clooose.
    :sticker5:

EDIT: EL POOOOOOOSTEEEEE COOOOOOOOOOOOÑOOOOOOOOOOOOOO

Última edición: 1 Julio 2014
  28.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y yo que ya tenia la musica de los penaltis preparada. Y poquisimo falto para que la pudiese usar, porque Suiza estuvo a NADA de empatar pero el palo se interpuso en su camino. Oh bueno, lo voy a dejar aqui.

Justa victoria de Argentina. Si bien la primera parte fue de los Suizos, el resto del partido fue Argentino. Con los Argentinos atacando todo el rato, durante todo el partido. La defensa Suiza y el portero fueron solidos todo el tiempo. Aqui no se puede decir que Argentina jugo mal como con Iran, Argentina jugo a atacar, jugo bien, genero muchos ataques, y merecio el gol.

Todos los grandes han sufrido una barbaridad para llegar a Cuartos.

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    AH SI??? pero no respondiste el asunto primordial de mi observacion... que sin messi, ya estarían eliminado, osea.. quien hubiera salvado a argentina si no era messi?? (y ahorita mismo, sino fuera por messi y di maria, de quien hable bien) , ahorita mismo estarían en plenos penales con suiza...
    no s etrata de jugar mal, aunque me alegran que o admitas, se trata que estan cuidando piernas para sus clubes.... eso es notorio... son pocos los que se la juegan....
    lo consoco, simplemente me dio un ataque de azheirmer... y no sabia bien que equipo era...
    no es técnica absoluta, es mas, suiza no la usó y asi todo, tirándose atrás al estilo Irán casi complica a los ches....

en fin, si quieres seguir terco , sigue tu, pero la verdad es una sola, sin messi, argentina hace rato estaría en su casa.. y eso es innegable.. (CUESTIÓN DE HACER NÚMEROS EN PRIMERA RONDA...)

OTRA VEZ PIENSAS APOSTAR QUE SI NO CAMPEONA ARGENTINA, TE SIENTAS EN EL OBELISCO Y TE METES TODO ESO POR EL CULO (como prometiste el mundial pasado, y no cumpliste???)

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo voy a resumir así de fácil con una palabra y una frase.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE SU MADRE!

Grande Rodrigo Palacio por iniciar la jugada del gol y por fin la buena definición de Di María y su merecidísimo gol en el Mundial, después nos salvamos con un culo enorme como el Maracanã con ese tiro en el palo y rebote afuera para finalizar con un tiro libre en la puerta del área.

Bélgica, Estados Unidos, quedamos a la espera de ustedes.

Comparte esta página