1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial 2014 [Octavos de Final] Alemania 2-1 Argelia

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 26 Junio 2014.

Cargando...
?

¿Quién pasará a Octavos?

Poll closed 29 Junio 2014.
  1. Alemania

100.0%
  2. Argelia

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    upload_2014-6-27_0-27-46.png VS upload_2014-6-27_0-28-33.png
    ¡Alemania contra Argelia!

Los alemanes han pasado a Octavos demostrando buenas sensaciones y un poderoso ataque, con muchas alternativas. Argelia, seguramente era la menos favorita de su grupo y ha sabido sobreponerse a Corea del Sur y Rusia. Seguramente sea un duelo desigualado, pero esperemos disfrutar.

¿Quién pasará a Octavos?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Personalmente, para mi la mas debil del grupo de Argelia era Corea del Sur, pero bleh xD Rusia teoricamente es mas buena que Argelia.

Me parece un partido bastante desnivelado en favor de Alemania, la tecnica y el juego demostrado hasta ahora me hace pensar que Alemania pasara sin ningun problema a Cuartos.

3. Alemania!
    Esperemos que les vaya muy bien y sigan brillando.

4.  
    leonsk

leonsk Cemzoonita

Aries
    Aunque el fútbol da sorpresas, la verdad no creo que Alemania tenga muchos problemas contra Argelia en su partido de octavos.

5. No debería decir esto y dejar siempre abierta la puerta a la sorpresa. Pero no, la verdad es que este tiene que ser el partido más disparejo de la ronda, dejo mi voto por default para Alemania y me retiro.

6.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Alemania 100%, aunque, sinceramente, me había esperado mucho más del equipo del que soy fanática. :( No me extrañaría que aunque Alemania gane el encuentro, se de un partido con resultados y momentos que nos sorprendan.

7.  
    yexak

yexak Cemzoonita

Piscis
    yo lo veo ganando a alemania seguro y por goleada, pero por como viene el mundial con tantas sorpresas tal vez argelia le haga un buen partido supongo... espero ver mas sorpresas :F

8.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Exactamente, por eso digo. :l Uno ya ni sabe que esperar, aparte, Lukas no jugará por lesión, aún no sé si Bastian será el central... está muy incierto. :l Y el calor los está matando.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Es una repetición en horario distinto al Francia-Nigeria con diferentes equipos?

Porque veo el mismo escenario, Argelia jugando un partidazo, por momentos hasta bailando a Alemania, la coincidencai de un gol bien anulado por offside y que de a poco Alemania comienza a crecer y acercarse, de hecho hubo una doble situación muy bien resuelta por el portero y después tiros de media distancia, pero no mucho más, increible partido le esta plantando Argelia al todopoderoso Alemania.

Pero, seguramente por diferencias individuales, en cuanto a su jerarquía y juego tendremos el mismo destino y terminará 2-0 arriba para dejar una réplica al partido de hace apenas unas horas xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Partido lento y bastante aburrido al comienzo, Alemania estaba irreconocible y la unica emocion la ponia Argelia quien ha abusado de lo tremendamente mal que ha estado la defensa alemana, cuando han pasado los minutos el cansancio empezaba a notarse en Argelia y ahi Alemania a empezado a hacer de las suyas.

Mi madre por su parte, no paraba de reir con las salidas de Neuer que casi se mete en el mediocampo xD Aunque si hablamos de porteros, el portero de Argelia me ha dado la impresion de ser bastante malo, no puedo evitar pensar que en un tiro a media distancia se comera un gol.

La segunda parte imagino que empezara con Argelia presionando, pero cuando pasen los minutos el cansancio podra con ellos y eso terminara favoreciendo a los alemanes.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Me estoy comiendo las uñas en este puto partido. :l
    No me gusta la forma en que Never está saliendo, y aunque hubo oportunidades, no se aprovecharon al 100%.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ohgod ha sido que yo dijera que el portero de Argelia es malo y las tremendas paradas que se ha sacado, y mi madre diciendome "menos mal que era malo eh" xD

Lo de Neuer realmente es comico verle salir tanto, pero esta salvando al equipo, de no ser por el Alemania habria muerto con los contragolpes de Argelia

Y volviendo al tema de mi madre, mi madre ha visto 3 partidos, el Brasil Chile, el Costa Rica Grecia y ahora el Portugal Algeria. LOS 3 A LA PRORROGA xD Si dan en abierto el Argentina Suiza temblar Argentinos que os ireis a la prorroga tambien xD Tiene un iman o algo para esas cosas xD (No lo dan en abierto por eso, lo librais)

13. Me callo la boca respecto a los equipos "débiles" xD.

Una lástima que pasó lo más desmoralisante que te puede pasar como equipo buscando la hazaña, que te hagan un gol apenas empieza el tiempo de alargue.

Última edición: 30 Junio 2014
  14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Madre mia, la revolucion de los equipos pequeños.

Argelia en la segunda parte de la prorroga esta muerta, no les quedaba aire para jugar, Alemania se encontro con un gol un poco de churro de Schurrle y se limito a aguantar mientras los jugadores de Argelia no podia ni con su alma, al final llego el 2-0 de Alemania en el 118 y entonces llego el caos.

Los Argelinos, que no podian ni con su alma, anotan gol en el 121 y encima tuvieron la ultima jugada en el 122, estuvieron cerca cerca de lograr llegar a los penaltis con la epica.

Tremendo partido de Argelia, Alemania al final domino como tenia que ser pero ha demostrado carencias defensivas importantes que, de no ser por los huevos de Neuer, les podria haber costado el partido.

15.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    gran partido dio argelia!! al final el DT de argelia llorando x su eliminacion, se van con la frente en alto n_n

16.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ¿No fue en el 117 ?

Bueno, como sea. Podré ser fanática de mi selección, pero la debilidad que mostró en la defensa, que no lograron hacer ataques contundentes. Me dejó por decirlo, contra el piso. Tremendas salvadas del arquero argelino, pero no sólo eso, ¿realmente eran un peligro? Los goles que se hicieron, no fueron la gran cosa. Si admiro un gol de ese partido, fue el de Argelia, aunque lancé maldiciones y groserías. También que dolor lo de Bastian, :( Seguro se perderá el resto del Mundial.

Sí, el de cabeza que sacó, fue hermoso. Jajajaja. Pero si hubiera sido otro equipo con mayor contra aaque, queda la portería completamente expuesta. Y nos jodemos, literalmente.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    gran partido, aunque lograron anular a ALEMANIA, pero bueno, fue muy interesante el partido...

aplausos para Argelia...

Comparte esta página