1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ochite chika chika

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 23 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo

Mimi, es una chica muy bella que esta trabajando por primera vez como modelo profesional.
    Al principio Ryota, un super modelo con el que esta trabajando en mancuerna para una campaña, la intimida esperando que "tire la toalla" pero el tiempo y la suerte, estaran de su parte volviendolo todo en amor.

¿Dónde leerlo?

Súper corto, sólo tiene 3 capítulos y esta todo awww!.
    Me gusto para pasar mis 15 minutos.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Christopher Robin

Christopher Robin Cemzoonita

Capricornio
    Awwww, mi uto :love::love:
    Al inicio estuve un poco o.o
    ¡Ese "lo amo" de donde salió! ¡Dios mio! Tienes 16 años Jesucristo
    pero luego estuvo más llevable, fue super cute
    esos besitos fueron todos cute y asdf
    La shoujonisa interior se retuerce dela emoción :love::love::love:

Última edición: 23 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Anastasia Robin....te entiendo perfectamente.... Es difícil encontrar una protagonista shojo que no sea un poco tontita....Le ven los ojos a un chico guapo y ya se enamoran..¡¿pero que es esto!? Te acosan sexualente y no solo no lo denuncias, ni lo detienes...¡¡sino que lo consientes!! ¿por qué, porque el chico es mono?
    Ay, ay....con protagonistas así... ¿cómo nos van a salir las lectoras? xD

Pero tiene un final dulce. Yo habría extendido un poco más la historia para no forzar tanto su amor desbordante, ha sido demasiado rápido. Pero el final es mu bonito y parece que el chico al final era un buen tipo....fíjate tú por donde xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Jajajaj! es cierto eso de que las tocan o las besan o que cosas y ellas se enamoran...que onda que nosotras?lo peor es que... quizas en el fondo de nosotras deseamos que aquello nos ocurra >:///(!!!!.

Comparte esta página