1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Oca "Noche De Brujas" [Finalizado]

Tema en 'Concursos Halloween' iniciado por Tsukishima, 26 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¡Yupi! Segundo Lugar :D

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Haaaaaay gane algo *-* no mamen no me la creo yeeeeeeey me siento super feliz de haber logrado llegar a la meta y quedar entre los 3 primeros *3* fue muy divertido! esperaré otra Oca con gusto *-* muuuuchas feliciades a los otros ganadores y para el resto de los jugadores espero verlos pronto de nuevo <3 fue un gusto jugar con ustedes >w< <3

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Soy el jodidamente afortunado campeón del Halloween xD2. Esta actividad fue muy entretenida. Yo deberia fabricar mas ocas xP... porque hace unos años hice una Oca Futbolera xD2

¡QUE VIVA CZ! :D

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página