1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Oca Narutera [Discusion Principal]

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Shikamaru, 21 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. El organizador, tiene meses que no aparece :/

2.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    sipi y ninguno de los concursos se culmino *suspiro*

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chic@s ya trate de contactarlo pero no me ha respondido :(

Si no lo hace en un par de días yo veré como continuo esto, ustedes no desesperen y un poco de paciencia o díganme ¿ya no quieren esperar más?

Si es así, y dado todo el tiempo que esto esta tirado, me pongo a trabajar ya en ver como resolverlo ;)

4. Por mí no hay problema, yo puedo esperar el tiempo que se necesite para continuar. Sólo lo decía, porque esto tiene tiempo congelado, y no han dicho por fin qué va a pasar.

5.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Apoyo la iniciativa de Hitomi.
    Solo seran un par de dias (?). me supongo que para checar si se conectar y ver si tiene disponiblidad y si puede continuar esto.
    Si no, pues que Hitomi siga con esto.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    De echo según veo si conecta x_x pero no me ha respondido x_x.

Pero saben me pondré a ver como es que planea su actividad y yo la continuaré, ya cuando él aparezca le explico y si quiere seguir muy bien, si no yo termino la feria ;) por eso no existe problema xD, no podemos dejar esto tirado, nos da mala fama:confused:.

Lo más pronto posible les envio un mensaje para informales como reinicia todo ;)

7.  
    Hitomi-chan

Géminis

Bien según esto son varios los inscritos pero , creo muchos ya no recuerdan o se pasaran por aquí x_x, dado que ya ni siquiera tiraron la segunda ronda...

[dado=1]6[/dado]

Hitomi-chan ha tirado dados de 6 caras para prueba Total: 13 $dice $dice $dice
  8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ham..., el dejo el foro hace tiempo atras e_eU

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si por eso abrí nuevas inscripciones x_x saber quienes siguen "vivos" y quienes ya no :(

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo sigo aqui.

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ya te inscribiste a la nueva oca (?)

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
  14.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Los que tienen pendiente la tarea que le asigno el cuadro donde calleron no olviden hacerla

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página