1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Oca Loca

Tema en 'Coliseo' iniciado por Hitomi-chan, 17 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
  2.  
    Cyanuro

Cyanuro Cemzoonita

Géminis
    ¡¡Felicidades Sturmovik!! Confiabamos plenamente en ti ¡eres el mejor! ¡Guapo!
    ¿Ya podemos dejar de mentir? :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿Ya avanzaste tanto? Felicidades Stur. Estaba esperando este momento. Eres el mejor...^^

No tienes remedio... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. ¿Felicidades?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Enhorabuena Stur. Que no te mienta Carlua, el que siempre tuvo fe en ti fui yo.
    Me largo mañana por la mañana en un avión de primera clase a Italia con todo pagado..¡¡¡Hell yeah!!! Buenos mal que llegaste hoy y no mañanaxD. Me despido de ti Stur. Ya nos volveremos a ver^^

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Felicitaciones Sturmovik aunque no sea de tu clan xP (me gusta mucho OP espero mi clan se enoje xD)
    Pero @Hitomi-chan hay que seguir lanzando dados o esto ya se terminó?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jo, Stur... ¿Te dejaste fuera a Levy? Qué poca vergüenza...

Tranqui, te cubrimos las espaldas...

• Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Felicidades Sturmovik, has puesto en alto al clan de One piece, todos nos sorprendimos de tu increíble actuación en este concurso

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    @Levy mis disculpas! pero cuando leí tu nombre en la lista mi reacción fue "está en la oca" xD pero si, debi haber etiquetado mil perdones!
    @Levy
    @Levy
    @Levy
    @Levy

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Omg!!
    Lol xD ahora te pasas de etiquetar
    :p (menos mal solo me salio una vez si no me hubiera dicho "Wtf!!
    y ahora que le pasa a este?"

Estas perdonado ;también pensé que no me etiquetaste porque estoy en la misma Oca concursando.
    No pasa nada;

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Felicidades Stur :)
    Bien jugado

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Que grande Stuuuur. ¡Felicidades! Si es que ha sido un acierto tenerte en el clan, ¡las ganas todas xd!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Me citaré porque me da flojera escribir. .
    XD

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Recuerden que son tres lugares, así que aunque uno ya llego, la meta espera a 2 más :)

TERMINA LA RONDA, LANZEN DE NUEVO.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡Continuo! :D

Levy ha tirado dados de 6 caras para Oca Loca Total: 2 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    @Smidrak D Gremori ya solo faltas tú de felicitar a Stur. El pobre se pondrá triste si no lo haces (y yo me echaré a llorar xD)

• Informativo Informativo x 1
  18.  
    Slam

Acuario
    Ok voy!

Slam ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
  19.  
    Slam

Acuario
    Aces & Eights
    -Mikasa Ackerman (Casilla 12) --> Inmune a la casilla de Judal (40)--> Falta cumplir reto
    -Taven (Casilla 21)--> Inmune a la casilla 18-> Pasa la casilla 27

Mercenarios de Cz
    - Kari Castle [Casilla 16] ---> [inmune a la casilla 27]
    - Nietzsche [Casilla 26]

Clan Konoha
    - Queen [Casilla 21] -->Inmune a la casilla 40 (Judal) ---> Falta cumplir reto
    - Emi Lawliet [Casilla 12]--> Inmune a la casilla 40 (Judal)---> Falta cumplir reto

Seishun Gakuen

-Slam [Casilla 15]--> Inmune a la casilla 40 (Judal) pasa la casilla 27 [falta cumplir reto de la casilla 15]
    -OneeMoree [Casilla 28]--> Inmune a la casilla 40 (Judal) [Pasa la casilla 27]-Cumplir reto?-Reto Vocaloid

One Piece
    -Levy [Casilla 27] --> inmune a los retrocesos [inmune casilla 18] [Eres inmune a la casilla de Judal (40)].

-Sturmovik [Casilla 39] --> inmune a los retrocesos/ Inmune a la casilla 40 (Judal)

Academia de Caballeros
    Konoe (Casilla 6)--> Inmune a la casilla 18-->Inmune a la casilla 40 (Judal)
    Blue Eyes [Casilla 5]--> Falta cumplir reto

Paper Bag Brigade
    -girlfriend [Casilla 21] inmune a los retrocesos (ecepto a la casilla 40 )
    - Erza Scarlet [casilla 6] Falta cumplir reto [Inmune a la casilla 40 judal]

20.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    GO!

OneeMoree ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  21.  
    OneeMoree

Sagitario
    Aces & Eights
    -Mikasa Ackerman (Casilla 12) --> Inmune a la casilla de Judal (40)--> Falta cumplir reto

Mercenarios de Cz
    - Nietzsche [Casilla 26]

Clan Konoha
    - Emi Lawliet [Casilla 12]--> Inmune a la casilla 40 (Judal)---> Falta cumplir reto

Seishun Gakuen

-Slam [Casilla 15]--> Inmune a la casilla 40 (Judal) pasa la casilla 27 [falta cumplir reto de la casilla 15]
    -OneeMoree [Casilla 32]--> Inmune a la casilla 40 (Judal) [Pasa la casilla 27]-Cumplir reto?-Reto Vocaloid&Arte

One Piece
    -Levy [Casilla 27] --> inmune a los retrocesos [inmune casilla 18] [Eres inmune a la casilla de Judal (40)].

-Sturmovik [Casilla 39] --> inmune a los retrocesos/ Inmune a la casilla 40 (Judal)

Academia de Caballeros

Paper Bag Brigade

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro

Aces & Eights

Mercenarios de Cz
    - Nietzsche [Casilla 26]

Clan Konoha

Seishun Gakuen
    -OneeMoree [Casilla 32]--> Inmune a la casilla 40 (Judal) [Pasa la casilla 27]-Cumplir reto?-Reto Vocaloid&Arte

One Piece
    -Levy [Casilla 29] --> inmune a los retrocesos [inmune casilla 18] [Eres inmune a la casilla de Judal (40)].
    -Sturmovik [Casilla 42] --> inmune a los retrocesos/ Inmune a la casilla 40 (Judal)

Academia de Caballeros

Paper Bag Brigade

23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    TERMINA LA RONDA, LANZEN DE NUEVO

24.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡Lanzo el dado! :D

Levy ha tirado dados de 6 caras para Oca Loca Total: 1 $dice
  25.  
    Slam

Acuario
    Voy!

Slam ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  26.  
    OneeMoree

Sagitario
    Go!

OneeMoree ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
  27.  
    OneeMoree

Sagitario
    Yay :( Elijo a @Konoe
    Aces & Eights

Mercenarios de Cz
    - Nietzsche [Casilla 26]

Clan Konoha

Seishun Gakuen
    -@Slam [Casilla 15]--> Inmune a la casilla 40 (Judal) pasa la casilla 27 [falta cumplir reto de la casilla 15-Reto Atack of Titan]

One Piece
    -Levy [Casilla 29] --> inmune a los retrocesos [inmune casilla 18] [Eres inmune a la casilla de Judal (40)].
    -Sturmovik [Casilla 42] --> inmune a los retrocesos/ Inmune a la casilla 40 (Judal)

Academia de Caballeros

Paper Bag Brigade

28.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aces & Eights

Mercenarios de Cz
    - Nietzsche [Casilla 26]

Clan Konoha

Seishun Gakuen
    -Slam [Casilla 15]--> Inmune a la casilla 40 (Judal) pasa la casilla 27 [falta cumplir reto de la casilla 15-Reto Atack of Titan]

One Piece
    -Levy [Casilla 30] --> inmune a los retrocesos [inmune casilla 18] [Eres inmune a la casilla de Judal (40)].

Academia de Caballeros

Paper Bag Brigade

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Termina la ronda, pueden volver a hacer sus lanzamientos.

30.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡Let's go!

Levy ha tirado dados de 6 caras para Oca Loca Total: 1 $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página