1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Oca de Yu-Gi-Oh! 3.o

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Vaya, se ha terminado tan súbitamente que no puedo creerlo *se acuerda del final de 5d's ;_;

¿Alguna imagen/es en particular para su logo? ¿Algún personaje o color? Diganme para que los haga tan pronto me sea posible~

Felicidades º-º y gracias a todos por haber participado, a ver si seguimos aquí para el siguiente año y la siguiente oca anual x'3.

2. Johan o Edo ToT

3. Pueden ser dos personajes? y_y Porque yo quisiera a Juudai y Edo ;__;

4.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    los personajes los dejo a tu elección!!
    el color podría ser rojo?? plss *---------------*

5.  
    Laurine

Laurine Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Bueno vale, dos personajes está bastante bien~
    Y les pondré a ambos, los hago en unos segundos :3
    Por cierto, que raro que todos pidieran personajes de GX x'D todo por eso el logo de Aristhan tendrá personajes de DM :eek:
    *se va a hacerlos

6. Es que Gx es genial :wow

Comparte esta página