1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Oca de Aniversario Cartoon Network

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Zyan Rose, 13 Mayo 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    oie_floaties.gif
    Éste concurso participa en el Aniversario de CemZoo 2016.
    Patrocinado por el foro de Cartoon’s.

Bases

• Todos pueden participar, no importa cuánto tiempo tengas en el foro.
    • No se permite el spam dentro de las inscripciones tanto como en la actividad oficial.
    • No está permitido hacer troll entre usuarios, de lo contrario serán eliminados del juego.
    • Divertirse a lo largo de la actividad.
    • Más de dos días de ausencia, automáticamente quedas descalificado.

Para el juego tiraremos tanto dados cómo listas. Las listas serán dependiendo la casilla y sus opciones.
    El dado que tirarán será de 5 caras para avanzar rápidamente a través de la oca.
    Cuando llegues a la casilla final tú número deberá ser exacto, no podrá ser 32 o 34, o 29. Tiene que ser exacto para poder ganar.

Oca:

1. ¡Bienvenido a la Oca! Tus recuerdos están a flor de piel.
    2. Vengamos a recorrer la antigua ciudad de los Cartoon’s
    3. Te has encontrado con Bombón, ella te llevará volando a la casilla 5.
    4. Bug’s Bony te pide ayuda para hacer enfadar al pato Lucas. Postea en cualquier tema del foro de Cartoon’s y avanza a la casilla 6.
    5. ¡Lo sentimos te has encontrado con una de las Hermanas Hilo! Retrocede a la casilla 2.
    6. Coraje te ayudará a llegar a la siguiente casilla.
    7. ¡Bienvenido a la Ciudad de Saltadilla! Postea en el foro de Cartoon’s por un cemzuu con valor de 2 puntos.
    8. Has llegado al kínder dónde estudian las chicas super poderosas.
    9. Princesa está de mal humor y quiere batallar contigo, tira la siguiente lista: Llamas a Bellota y le da un buen golpe – avanza a la siguiente casilla, Princesa ha sido más rápida que tú y te manda de regreso a la casilla 5.
    10. En el camino te encuentras con Dexter.
    11. Ed te pide ayuda para comprar un caramelo. Has recibido un cemzuu de 5 puntos.
    12. ¡Cuidado la Banda Gangrena viene por tus cemzuus! Tira una lista: Los esquivas y avanzas sin problemas a la siguiente casilla o Ace te ha robado 5 cemzuus.
    13. Jhonny Bravo te da las gracias por ayudarlo a conquistar algunas chicas.
    14. ¡Has llegado aquí sin mayor dificultad! Tomate una taza de té junto a Muriel.
    15. Wido es muy alto. Te ha dado un fuerte empujón y llegas a la casilla 19.
    16. Coco te desespera, y te manda de regreso a la casilla 13.
    17. Shirly la perrita vidente, te dice tu futuro y te regala 5 cemzuus.
    18. Número Uno, te pide que postees en el foro de Cartoon. Avanza a la casilla 21.
    19. ¡Oh no! Puro Hues o está de malas y te manda de regreso a la casilla 10.
    20. Mandy, se encuentra golpeando a Irving, pasa de lado.
    21. Felicidades, Burbuja te lleva volando hasta la casilla 25.
    22. Te has encontrado nuevamente con Coraje, ayúdalo posteando en su propia discusión.
    23. Elmer Gruñón quiere cazar a Bugs. ¡Qué no los descubra! Tira una lista: Escondes satisfactoriamente a Bugs, Elmet te descubre y te manda a la casilla 20.
    24. Blue de la mansión Foster te saluda y te regala 2 cemzuus.
    25. ¡Ya casi llegamos!
    26. El Samurai Jack te enseña algunos trucos, avanza a la casilla 27.
    27. Simplemente relájate en el mundo de los Cartoons.
    28. Ed, Edd y Edy te piden ayuda para comprar unos caramelos gigantes. Necesitan 5 post para poder comprarlos.
    29. Los dientes se te han picado por comer caramelos con los Ed’s. Retrocede a la casilla 27.
    30. ¡¡Felicidades!! Cartoon, Cartoon’s.

En las casillas dónde soliciten post, deberán copiar el link de sus post y postearlos junto al dado o lista. Cada quién llevará su conteo, por ronda. Cada ronda tendrá duración de 5 días.

Jueces

- Zyan Rose

Menos de 8 participantes: Concurso cancelado.
    De 8 participantes en adelante: Logo de 1° lugar más 100 cemzuus
    Más de 14 participantes: Logos correspondientes al 1° lugar + 100 cemzuus, 2° lugar + 50 cemzuus y 3° lugar + 20 cemzuus.

2.  
    Maffery

Maffery Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me anoto ^_^

• Facepalm Facepalm x 1
  3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Me uno

Participantes:
    -Maffery
    -Tamyta

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Interesante. Entro.

Nomás no me quedó claro algo: ¿todos vamos a jugar en la misma discusión?, ¿y debemos esperar a que todos tiren para pasar a la siguiente ronda?
    Como últimamente se han usado dos métodos de juego me siento perdida...

Participantes:
    -Maffery
    -Tamyta
    - Acero

5.  
    MadaraH

MadaraH Cemzoonita

Piscis
    Yo entro :)

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues para mí es más sencillo que todos tiren en la misma discusión, así puedo revisarla completamente.
    Y sí, hay que esperar a que todos tiren para avanzar a la siguiente ronda, no durarán las rondas más de 24 horas para que no se haga tedioso.

Participantes:
    -Maffery
    -Tamyta
    - Acero
    -MadaraH

• Ok Ok x 1
  7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Yo también participo

Participantes:
    -Maffery
    -Tamyta
    - Acero
    -MadaraH
    -Hitomi-chan

8.  
    LilyKali

LilyKali Cemzoonita

Tauro
    Parece divertido, me apunto :).

Participantes:

-Maffery
    -Tamyta
    - Acero
    -MadaraH
    -Hitomi-chan
    -LilyKali

9.  
    Zyan Rose

Virgo
    .<. Hacen falta dos participantes más para poder empezar a jugar.

10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  11.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Esta bien no comprendo del todo la actividad, pero parece divertido :D
    Me apunto :happy2:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Zyan Rose

Virgo
    Participantes:
    -Maffery
    -Tamyta
    - Acero
    -MadaraH
    -Hitomi-chan
    -LilyKali
    - Yunno Ritz

13.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen