1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Concurso Oca "Armamento 2"

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Tsukishima, 20 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro

REGLAS:

- Los turnos para tirar duraran 24 horas.
    - Si todos los concursantes han tirado la ronda siguiente puede empezar antes.
    - Se tendrán 13 rondas, después de esas rondas se determinara al ganador.
    -NO ganara quien llegue al final, si no quien tenga mas puntos.
    -Se debe de cumplir con la petición de la casilla para poder obtener el arma, y solo se tienen las 24 horas del turno para cumplir con el reto si no se hace antes de ese tiempo el arma no sera de ustedes.
    - En caso de que la ronda se adelante por que todos han tirado, el tiempo para cumplir con la misión o reto seguirá igual, yo indicare cuanto tiempo les queda para cumplir el reto de la ronda anterior.
    - Se debe de colocar siempre la lista con la ubicación de cada concursante después de tirar.
    -Después de tirar también deben de agregar los puntos que han ganado si ya cumplieron con la misión.
    -Deben avisarme a mi sobre cualquier casilla donde tenga que mandarles un PM pueden hacerlo por perfil etiquetandome o mandándome ustedes un PM, tratare de estar atenta siempre a los resultados pero si me avisan lo agradecería.
    -los dibujos pueden ser hechos a mano o con algún programa.
    -si se les pide hacer un post debe de colocar el link del post
    -En caso de empate en puntos, se tomara en cuenta quien llego a la meta primero o quien llego mas lejos como criterio de desempate.

ARMAS [VALOR]
    [cuchillo de cazador: 1 Punto]
    [Granada de Humo: 1 punto]
    [Puñal : 2 puntos]
    [Granada de gas: 2 puntos]
    [Revolver RT85UL; 3 Puntos]
    [Pistola PT938; 4 Puntos.]
    [Granada M67: 5 puntos]
    [Ballesta: 8 Puntos]
    [Pistola SMITH-WESSON: 9 puntos]
    [Granada de fragmentacion MK2: 10 puntos ]
    [Fusil semiautomatico M110 SASS: 12 puntos]
    [Rifle M99 BARRETT: 12 puntos]
    [lanzacohetes RPG-7: 15 puntos]

Oca Armamento.
    1.- [Cuchillo de cazador: 1 punto] Debes hacer un post sobre como usarías esta arma para poder ganarla.
    2.- [Revolver RT85UL; 3 Puntos] Debes hacer al menos 3 preguntas en la entrevista del mercenario en turno.
    3.-[Pistola PT938; 4 Puntos.] Adivina la imagen que te mandaran por PM.
    4.- [Revolver RT85UL: 3 Puntos] Lanza un dado de 3 caras si te sale 3 ganaras.
    5.-[Ballesta: 8 Puntos] Busca la imagen de una ballesta y colócala en la discusión.
    6.-[Granada de Humo: 1 punto] Debes buscar la imagen de esta granada y colocarla en esta discusión.
    7.-[Granada M67: 5 puntos] coloca una imagen de algún personaje de anime con una granada.
    8.-[Pistola SMITH-WESSON: 9 puntos] Dibuja una pistola y coloca el dibujo en la discusión.
    9.-[Granada de fragmentacion MK2: 10 puntos ] Adivina la imagen que te mandaran por PM.
    10.- Retrocede 2 casillas.
    11.-[Puñal : 2 puntos] Busca una imagen de algun personaje de anime usando esta arma.
    12.-[Pistola PT938; 4 Puntos.] Busca una imagen de esta arma y colócala en la discusión.
    13.- Pierdes 1 De tus armas [-5 puntos]
    14.-[Granada de Humo: 1 punto] Debes mencionar alguna pelicula donde se use esta arma.
    15.-[Granada M67: 5 puntos] Debes hacer que 3 personas posten en esta discusión diciendo que fueron atacados por tu granada.
    16.-Retrocede 3 casillas
    17.-[Ballesta: 8 Puntos] Lanza un dado de 10 caras si sale 9, 3 ,1, o 7 ganas el arma.
    18.-[Fusil semiautomatico M110 SASS: 12 puntos] Lanza una lista con las opciones, Ganas el arma, pierdes el arma, pierdes 3 puntos, segun lo que te salga deberas sumar o restar puntos.
    19.-[Puñal : 2 puntos] Participa en la discusión de adivina la palabra en el clan de Mercenarios de CZ
    20.-[Rifle M99 BARRETT: 12 puntos] Adivina la imagen que te mandaran por PM.
    21.-[Granada M67: 5 puntos] Debes hacer que 3 personas posten en esta discusión diciendo que fueron atacados por tu granada.
    22.- Pierdes 1 De tus armas [-10 puntos]
    23.-[Revolver RT85UL; 3 Puntos] Lanza un dado de 3 caras si te sale 3 ganaras.
    24.-[Pistola SMITH-WESSON: 9 puntos] Recibirás un PM con una adivinanza y deberás contestarla por PM tambien. [avisar a Mirai que has caido en esta casilla para que te mande el PM]
    25.-[Granada de Humo: 1 punto] Lanza un dado de 2 caras, si sale 1 ganas los puntos.
    26.- Retrocede 5 Casillas.
    27.-[Fusil semiautomatico M110 SASS: 12 puntos] Recibirás un PM con una adivinanza y deberás contestarla por PM tambien. [avisar a Mirai que has caido en esta casilla para que te mande el PM]
    28.-Pierdes 1 de tus armas [-4 puntos]
    29.-[Pistola PT938; 4 Puntos.] Debes hacer al menos 3 preguntas en la entrevista del mercenario en turno.
    30.-[Ballesta: 8 Puntos] Dibuja una flecha y coloca el dibujo en la discusión.
    31.-[Revolver RT85UL; 3 Puntos] Menciona a quien le dispararías con esta arma y en que parte, debes etiquetar a la persona.
    32.-[Granada de Humo: 1 punto] Participa en la discusión de adivina la palabra en el clan de Mercenarios de CZ
    33.-Pierdes 1 De tus armas [-3 puntos]
    34.-[Granada de fragmentacion MK2: 10 puntos ] Adivina la imagen que te mandaran por PM.
    35.Pierdes un turno.
    36.-[Rifle M99 BARRETT: 12 puntos] Recibirás un PM con una adivinanza y deberás contestarla por PM tambien. [avisar a Mirai que has caido en esta casilla para que te mande el PM]
    37.-[Ballesta: 8 Puntos] Debes hacer al menos 3 preguntas en la entrevista del mercenario en turno.
    38.-[Revolver RT85UL; 3 Puntos] Propón un tema para debatir entre los mercenarios de cz.
    39.-[Fusil semiautomatico M110 SASS: 12 puntos] Recibirás un PM con una adivinanza y deberas contestarla por PM tambien. [avisar a Mirai que has caido en esta casilla para que te mande el PM]
    40.-Pierdes 1 De tus armas [-10 puntos]
    41.-[Pistola SMITH-WESSON: 9 puntos] Adivina la imagen que te mandaran por PM.
    42.-[Pistola PT938; 4 Puntos.] Participa en la discusión de adivina la palabra en el clan de Mercenarios de CZ
    43.-[Granada de fragmentacion MK2: 10 puntos ] Debes hacer al menos 10 preguntas en la entrevista del mercenario en turno.
    44.-[Ballesta: 8 Puntos] Dibuja un arma y coloca la imagen en esta discusión.
    45.-[Granada de Humo: 1 punto] Menciona el nombre del Lider de los mercenarios de cz.
    36.-[Revolver RT85UL; 3 Puntos] Lanza un dado de 3 caras si te sale 3 ganaras.
    47.- [Puñal : 2 puntos] ¿En que usuario de cz usarías esta arma y donde se la clavarías?
    48.-[Granada M67: 5 puntos] Menciona una serie de anime donde utilicen granadas.
    49.-Retrocede 10 casillas.
    50.- Por llegar al final de la oca ganas 30 puntos. [2 lanzacohetes RPG-7: 15 puntos]

Los que deseen inscribirse por favor se anotan en la lista :3

Necesitamos minimo 8 para que el concurso sea oficial.
    @Tasobeats
    @Tamyta
    @The Rogue
    @Rizu
    @Hiro

El concurso esta abierto para todos no solo para los miembros del clan.

Última edición: 20 Marzo 2016
  2.  
    Tsukishima

Tauro
  3.  
    Tsukishima

Tauro
  4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Me anotoo!

Participantes:
    -Tamyta

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    Si puedo, me gustaría anotarme. /u\

Participantes:
    -Tamyta
    -Ichiinou

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me uno :s

8.  
    Rizu

Rizu CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Vale vale...me apunto :)

9.  
    Tsukishima

Tauro
    esa es la actitud

Participantes:
    -Tamyta
    -Ichiinou
    -The Rouge
    -Rizu

10.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    no se...como que la verdad no me late :v
    mejor en otra ocacion

11.  
    Trap Femboy

Trap Femboy CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Es demasiado complejo para mi,perdona...

Comparte esta página