1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Obsesión por Zero Kiriyuu

Tema en 'Diálogos' iniciado por Lebllun, 28 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ok.

Eso me recuerda que estaba en un foro (muy chico, la verdad) donde una chica se creo tres usuarios diferentes (hombres) que decian ser sus admiradores y que estaban enamorados de ella, ademas se peleaban entre ellos, luego uno de los falsos usuarios (la chica los controlaba, obviamente) dijo: Mira, ya me tienes cansada, ella sera mia y ya.

Alli todos dijimos (ya sospechabamos de su jueguito): No se suponia que eras hombre? Y contesto: Ah, se me fue una A.

Igual le sacamos la ficha y nunca mas la volvi a ver xD

2.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Nunca pensaron que tal vez era travesti / lesbiana / transexual?. Que poca tolerancia que tiene esta sociedad hacia las diferentes orientaciones sexuales y hacia las fangirls :(

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No, lo unico que pensamos era que solo queria llamar MI atencion O:

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Y por qué quería llamar tu atención?.

5.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Porque era mod de ese foro y siempre corregia a las fangirls Dx Creo que esa experiencia fue lo que me llevo a odiar a las fangirls.

Bien, como no me hacian caso, con la otra mod nos hicimos pasar por hombres... y resulto! Nos hicieron caso! Pero lo idiota es que no se daban cuenta y esa tipa me buscaba a mi y obvio yo no le daba bola, ahi empezo a hacerse sus personalidades xD

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    A ver si entiendo, no comprendo la mentalidad fangirl así que puedo estar equivocado, pero el caso fue:

En otro foro vos eras moderadora, y había fangirl boludas, vos tratabas de llevarlas por el camino correcto de la ortografía, gramática y no yaoismo/hentai; pero no te daban bola. Entonces decidiste hacerte pasar por hombre y te empezaron a respetar, pero te surgió una admiradora secreta fangirl; vos no le diste bola; y entonces, para llamar tu atención se creo varias cuentas con alteregos que decían estar enamorados de ella para así hacerse notar y logar tus celos.
    Es la experiencia más fangirl que leí hoy :(
    Y la moraleja es que si no tenés bolas, nadie te escucha en esta sociedad altamente machista. Es la dura y viril realidad :(

7.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL con lo de viril, es asi, exactamente, la verdad solo lo pensabamos. Nunca fue oficial.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿No tenían pruebas sustentables para asegurar veracidad de la historia?. ¿Culpaste a una pobre fangirl de un delito que no estás segura que infringió?. ¿Sabías que las fangirl son personas incapaces de de hecho absolutas, como los dementes?.

9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Era ella, porque una vez se olvido de cerrar sesion y posteo como hombre (el cual ella invento) pero con su nombre de usuario, alli la confrontamos y ella se largo del foro, lol.

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    LOL. Bueno, no esperaba más de una fangirl (?).

11.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    D:!
    ¿Qué clase de pelotuda hace algo así? (?) xD
    me perdí gran parte de la conversación :rolleyes:

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mejor me llamo al silencio ;:_D;

13.  
    Lebllun

Cáncer
    e.e jaja...

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Seh, sabes lo frustante que es decir cada diez minutos: El hentai esta prohibido en el foro! Y siguen poniendo temas: Doujin de Kaichou wa Maid-sama (+18) Entren!

Dx!

Y luego: Chicas, les recuerdo que en las reglas dicen que el hentai no se permite en el foro. Luego (pensando que soy hombre): Ok, lo entendemos.

15.  
    Dorian Gray

Dorian Gray Cemzoonita

Aries
    D:
    ¿Obsesión? ¿Sólo obsesión?.. puedo asegurarles que lo mío supera esa palabra.
    Zero´s fucking crak

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Llegas en el momento en que eso de la "Obsesión por Zero Kiriyuu" pasó a tercer plano por la discusión jurídica y cambios de sexo virtual.

17.  
    Dorian Gray

Dorian Gray Cemzoonita

Aries
    Lo sé. Me di cuenta justo después de publicar, cuando empece a leer toda la conversación e_e
    en fin, una pena. ~

18. Podemos volver cuando quieras ;)

OMG, me derretí con tu ava Dorian Kyaa Aidou está tan...tan...*se desmaya*

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Yo por lo menos tengo bien decido quien es mi víctima para fangirlear, ya que vi muchos animes y varios personajes, porque... es que ;________; Fue amor a primera vista (?)

Mejor no fangirleo, no quiero que Fernando me diga algo sarcástico (?)

20.  
    Dorian Gray

Dorian Gray Cemzoonita

Aries
    Aww, ¡lo sé! me encanta Aidou, ¡es tan único!
    No, no, no te desmayes. ^^

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y yo que pensé que había erradicado el fangirlismo en esta discusión, todavía me falta un largo camino :(
    Anyway, ¿no hay un foro de anime para estas cosas?. ¿O un centro de concentración en FFL para las fangirls?. Yo pensaba que el objetivo de FFL era separar a las fangirl y posteriormente lavarles el cerebro para convertirlas en miembros útiles de la sociedad.
    ¡Purga política de fangirls ya!.

22.  
    Dorian Gray

Dorian Gray Cemzoonita

Aries
    JA JA JA. Me río en tu cara.

23.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Pero si tiene razón :(

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Creelo o no, es la pura verdad. FFL es un intento, por lo que parece empíricamente, fallido; de separar a las fangirl de los usuarios normales y entrenarlas para la batalla que decidirá el fin del mundo contra la alianza mormona-reptiliana. De esa guerra veremos si los reptilianos nos roban nuestros recursos naturales y los mormones nos convierten o si las inufans logran el control del mundo y por sus capacidades administrativas, lo destruyen "sin querer".

Ella lo sabe, pero prefiere mentirse a sí misma para no caer en la dura realidad :(

25.  
    Lebllun

Cáncer
    Asdf... Ya no soy taaan inufan como antes :( ¿No merezco un premio por ello?
    Ni siquiera me leí el manga x'D
    Tal vez deje de lado eso de "FanGirl" ._.

26.  
    Dorian Gray

Dorian Gray Cemzoonita

Aries
    Haber, en cierta manera tienes razón pero no es exactamente así. :rolleyes:

27.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    "A ver", en este caso.
    ¡No importa cuanto traten de ocultarlo, estoy al corriente del conflicto bélico en el que participan!.

Si te pensás que por ello voy a darte la foto en boxers mía que me pediste estás equivocada, necesitás más méritos para lograrla.
    ¿Te diste cuenta que la carne supera a la imaginación?.

28.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL, pero si antes alardeabas a toooodo el mundo que era la fan NÚMERO UNO, debemos pensarlo unos años :gex:

29.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Cuando entro en esa página se me pone lenta la PC, me jode esa página. :(
    Necesito comprarme una PC nueva, esta ya esta vuelta leña. :aa:

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Se puede "alardear" sobre eso? ;mmm;

Comparte esta página