1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Obsesión por Zero Kiriyuu

Tema en 'Diálogos' iniciado por Lebllun, 28 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Muchísimo, y me rijo por la ley del menor esfuerzo :(
    Anyway, si querés una discusión libre de off topic, spam y troll; hacela donde corresponda o en tu blog, si la hacés en diálogos, te arriesgás a estas circunstancias.
    Es como sentarse en un bar en el sector de fumadores y decirle a alguien que deje de fumar, posiblemente te apagarían el cigarrillo en la cara ;mmm;

2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    +1 ;)
    :aa:

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    +1 xD

LOL, en serio, yo al menos soy de las que odian que sobrevaloren las cosas Dx Por eso estoy en contra y quiero trollear :yay:

4. Vale ;) *anotando* Algo más, profe?

5. :eek: Lost jamás me interesó para verla, se me hace muy larga...Pero por lo que he pispeado de mi madrey hermano, es buena...Algo complicada, pero buena ;)

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No no, la lección por hoy terminó. No puedo sobreexigirles el cerebro :(

7. Hágalo, hágalo, mi coeficiente intelectual es de 113 :eek:

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No puedo mostrarte todo el camino, parte del aprendizaje es recorrerlo solo, esquivando piedras y negros chorros por el sendero.

9.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Qué sabio :(

10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    La sabiduría es una peine que te dan cuando te quedaste pelado o ya te afeitaste los pendejos de la chota :(

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Entonces... ¿Te pelaron alguna vez? :(

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, le robé el peine de la sabiduría a un viejo pelado D:

13.  
    Lebllun

Cáncer
    Okey...
    ¿Le quitaste alguna otra cosa al pobre viejo? xD

14. Que fino...¬.¬

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No soy un delincuente.
    La vulgaridad es relativa, no absoluta, es el elemento abstracto que nos da nuestra naturaleza como humanos. Está en nuestros cromosomas, no me gusta ir en contra de ellos :(

16. Seh, también está en nuestros cromosomas el respeto y la precaución :eek:

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, ¡error garrafal!.
    El respeto y demás valores morales son establecidos por el Estado, son derechos sociales.
    En cambio, la vulgaridad, insolencia y vagancia, son derechos naturales, son inherentes al hombre por su condición de tal, son anteriores a la CN y el Estado no puede violarlos.
    El Derecho Constitucional, rama de la ciencia jurídica, me da la razón; la Genética, rama de las ciencias naturales, también.
    Yo fundamenté mi punto más que suficientemente, espero tus contramedidas, pero que sean válidas y verificables por favor, sino dame la razón y listo; puede ser la opción más inteligente :(

18. Okey, debido a las pocas ganas de contradecirte este discurso político, te doy la razón, y te agrego otra:
    "La vagancia, otra característica humana indispensable para justificarnos como tales"

19.  
    Lebllun

Cáncer
    Me imaginé que no eras un delincuente!!
    ¿Estudiaste derecho o algo por el estilo? :rolleyes:

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No confundás política con jurisdicción. Es más, nuestra CN tiene artículos que las separan formalmente. ¿Nunca escuchaste hablar de la independencia del PJ?. La única excepción en el caso, y hasta te la puedo tildar de "relativa", es el caso de los juicios políticos, relativa porque en dicho caso el presidente de la CSJ preside el Senado :meh:
    ¿Dónde sacaste esa frase, de una caja de cereales?. ¿De un libro del gordo Lanata? xD.

21. No te respondo más, me mareas con tanta palabra que tenga que ver con política/jurisdicción/jurisdicción política. Encima todas llevan acento y es tedioso ponérselo :/

22.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Estudio Contador, por ende tengo varias materias de Derecho, privado, constitucional, administrativo, laboral, comercial y varias leyes.
    Aparte tengo varios amigos que estudian o ya son estafadores... digo, abogados. Si supieras los temas que pueden salir un domingo a las 2 AM en un bar en estado de ebriedad antes de ir a bailar entre alguien que defiende los números y otros que defienden las letras.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si no tenés más fundamentos para debatir mi teoría que la frase "afeitarse los pendejos de la chota" sale de nuestros cromosomas y no puede ser juzgada moralmente, principalmente porque es higénico y no le veo nada de malo, no pongás excusas.
    Si no podés ganarme con palabras, hacelo con una cosa inmensamente superior, números, estadísticas y balances (L).

24. Ahora veo de donde salen todas esas palabrotas...Ni modo, me duermo en el banco si llego a estudiar eso, por lo que jamás nos entenderemos :eek:

25. Lo único que te cuestioné fue nombrar esa respectiva parte íntima como "chota". Lo único, no te discuto lo de la higiene, y la vulgaridad en nuestros cromosomas.
    Podría entrar en debate otro tipo de cosas, en las que las ventajas sean las mismas, ya que tú ganaste terreno en esta discusión :/

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    La contabilidad es re entretenida, mas las materias de relleno como algunos derechos y algunas materias de economía o sistemas de información si son para dormirse.
    Vamos, las RTs, el Código de Comercio, la ley de sociedades, los balances, los presupuestos, los cálculos de costos internos y hasta el devengamiento de impuestos es dentro de todo interesante.
    Estudiar de por sí es aburrido, por eso tenés que hacerlo con algo que medianamente te guste (y que tenga salida laboral decente, ni da sino).

27.  
    Lebllun

Cáncer
    @_@!

Yo sospechaba, quién diría que eres contador! xD

28. Ahora que lo pienso, nos serviría para calcular los PV de VNB...Nosotras nos hacemos cada rollo xD
    Nah, sigue siendo muy aburrido...Aunque no lo creas, lo mío es la Criminología :eek:

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Chota, pene, pito, cabezón, pitulín, verga, etc etc son nombres oficiales indistintos para designar el miembro reproductor masculino. No le veo lo malo ni vulgar. Lo importante no es la palabra, sino el contexto de la misma, la lingüística y la etimología son una mentira que no existen, que te quiere hacer creer el presidente de Egipto.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿La Criminología?. ¿Es una ciencia reconocida?. Pensé que hacía tiempo que había sido rechazada xD.
    Bueno, que linda va a ser tu vida laboral, rodeada de ladrones, violadores y estafadores.
    Además, vas a tener que estudiar todo el Derecho Penal y Procesal; no te pensés que zafás ;)

Comparte esta página