1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Obsesión por Zero Kiriyuu

Tema en 'Diálogos' iniciado por Lebllun, 28 Enero 2011.

Cargando...
  1. Citando la propaganda de CSI:

Me meto a la discusión :) Sinceramente, a mí me gustan muchos, pero muuchos pj de animé...(Bankotsu, Koga, Inuyasha, Hakudoshi, Zero, Aidou, Shiki, Ichijou...) Pero creo que es algo "exagerado" llamarlo obsesión. La obsesión es no poder parar de hablar de ellos, no pasar ni un segundo sin pensar en ellos, tener 8000000 fotos en tu cel y PC de ellos y tener 10 álbumes llenos de fotos estúpidas de ellos en cada pose que conoce la humanidad. Lo de Anna yo no lo llamaría "obsesión" sino más que un Fangirlismo sobrecargado temporal...No creo que semejante gusto le dure toda la vida, quizá unas semanas hasta que termine el manga y el animé...
    Y con respecto a que obsesionarte con un pj es malo, después de todo, si te terminas obsesionando, es tu vida hermano. Cada uno la vive a su manera, decidiendo quien/que le gusta y quien/que no. El hecho de que haya nacido de un lápiz no significa que no pueda cautivarte su personalidad, o su apariencia...(Hay dibujantes con demasiada buena mano ¬.¬...)

En lo personal, como ya lo dije antes, no estoy de acuerdo con llamarlo una completa y desquiciada "obsesión".

2.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
  3. Guh, AnnaKagóme, ¿te gustaría ver LOST? Hay un montón de personajes de carne y hueso con los cuales puedes seguir obsesionándote (?)

La verdad que esta discusión está en el lugar equivocado. Para eso están los condenados blogs.

4.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Si me gustara inuyasha andaría haciendo discusiones por todo CZ sobre lo maravilla de anime que es y no te ataco en todas las discusiones. ;D

¿Tú gustarme? claro que No, y yo se que esa palabra te hiere los sentimientos. ;D

Dejemos esto por la paz, me ando muriendo por la enfermedad que calgo y no quiero seguir peleando.
    Paz y amor. :aa:

5.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿Esa seria es buena Stefy? todos mis compañeros de clase anda diciendo LOST esto LOST aquello y no se que mierda es.

6. Si por mí fuera te reclutaría. A mí me encantó, pero no puedo hablar por todo el mundo... mírate el primer episodio y luego hablamos :3

7.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Bueno. º-º
    Después me cuelo por tu perfil, si es que logro a ver el capitulo, mi computadora anda hecha un caos. :C

8.  
    Lebllun

Cáncer
    Báh, acabo de ver un capitulo del LOST ese y es una soberana cagada. No me gustó para nada :(
    Y deja ya la mierda con mi nick, que el tuyo sea una total porquería poco original no te da derecho de joder el mío, boluda ;D
    Hay que ver que eres una soberana boluda...

Paz y amor (?)

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Admití que tu nick da para el boludeo, AnnaKagome :(

10.  
    Lebllun

Cáncer
    No me importa :eek: De todos modos, me lo cambiaré pronto ;)

11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No te metas con Stefy ):

Karogay (?) DIGO! xD Bien, por suerte no te ves Kuroshitsuji, yo ya me apodere de ese anime O:

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ok, Kagolay :(

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Kagogay, me parece que ya tiene nuevo apodo la chica ;mmm;

14.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    LOL xD

Fernando, te interesaria entrar en el concurso donde hago publicidad con mi firma?

-off topic-

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿De qué trata el concurso?. ¿De inventar apodos para las fangirls?. ¿O historias bélicas/ de cs. ficción entre mormones y fangirls? gex3.

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No, hablando en serio xDUuuu

Smilies II, son demasiado gays y no se inscriben! :mad:

Tendre que hacer publicidad en los perfiles xD

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No me respondiste concretamente.

18.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

Me da flojera decirlo ahora xD

Es de edicion, hacer tu propio emoticon~

19.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Chrome :gex:

20.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No se dibujar / usar ni el paint.
    Paso. Odio las cosas donde la fuerza bruta no influye directamente :(

21.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Que rápido le buscas apodos a los nicks. x'D

El nick de Estefy si es original a mi me gusta, y tu ya me robaste la fucking carita ;D

22. o.O Pasamos de
    Zero -> VK -> Boludeo -> Definición de obsesión -> Apodo de nicks
    xD

23.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Así funciona Diálogos, casi nunca se sigue la temática de la discusión. :aa:

24. Y que manera de irnos de vía xD

25.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Depende, si la temática de la discusión es divertida si; sino tiene que venir gente superior, como en mi caso, a orientar charlas agradables.
    Por ejemplo en las discusiones de Toto anti-inufans, como la temática era graciosa no se cambiaba.
    Claro, si me ponés un tema de fangirlismo extremo hacia un personaje manga shoujo es obvio que te lo voy a cambiar ;mmm;

26.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Esta discusión es un ejemplo de lo que dices. ;D

27. Seh, y a veces me pregunto para que postean sino les gusta el tema de la discusión...

28. Me alegraste el día :)
    Cariño, tírate de un puente ;)

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Para cambiarlo a alguno que si nos guste ;:_D;

30. Yeah, porque al parecer es mucho más facil que darle al botón de "Nueva Discusión", verdad?

Comparte esta página