1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Obsesión por Zero Kiriyuu

Tema en 'Diálogos' iniciado por Lebllun, 28 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Ok, te espero.

¿Vamos a poder ver un torneo tipo Celebrity Death Match donde las fangirl más reconocidas se maten entre ellas?.

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    [youtube]FbnLeGylctY[/youtube]

Crash! Into the rolling morning...

3.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Se suponía que estaba dormida, pero parece que el cabrón del blackberry msn o NO sabe leer, o no capta el significado de la palabra: "DUERMO", asdf me vibró. ;____;

4.  
    Denii

Denii Cemzoonita

Piscis
    Creo que es algo viejo este tema pero #yolo :D
    hace un tiempo tuve una adicción muy fuerte con el xD mi cuarto estaba lleno a mas no poder: libretas, cojines, almohada, cobertores , plumas, posters XC después de un tiempo se me bajo y guarde algunas cosas. Después de un largooo tiempo, compre el tomo 1 del manga de VK y cada vez que lo leo me vuelve la adicción por este bombón <3 XD

• Noticias viejas Noticias viejas x 1

Comparte esta página