1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Obsesión por Zero Kiriyuu

Tema en 'Diálogos' iniciado por Lebllun, 28 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Dejen a la joven ignorante en paz D:

2.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD lol ese video!! xD xD

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿A veces?. El 90% fundamento con cosas que no tienen nada que ver.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es tremendo. Los timotines mandan ;:_D;

¿Lo decís por vos misma? D:

5.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Cuando se tiene 12, no sabes que significa VIH y te parece asqueroso hablar de sexo estarás en la boca de los demás y serás el hazme reír por no saber del tema.

6.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Realmente nadie de nosotros sabe si la nena tuvo una mala experiencia y por eso no le agrada el tema. °-°

Sinceramente está bien informarla, pero ché ya estuvo, no hay que tratarla así, si realmente quieren "informarla" no lo hagan de esta manera, está bien molestar un rato pero tampoco le creemos un complejo, sé que nada en diálogos va enserio, pero recordemos que algunos son bastante sensibles. °-°

7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Tan asi es ahora? =o
    Cuando yo tenia 12, recuerdo que si bien habia algunos chicos que ya tenian novia, la mayoria de nosotros estabamos en otra, de relaciones sexuales ni hablar ^^U

8.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    ¿Y por qué tiene que ser un "hazme reír"? Además, tiene 12, ya va a saber. Yo creo que un hazme reír no es ése tipo de personas, si no personas como una usuaria que todos conocemos, que actualmente se hace llamar Thiago durante el día.

9.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Te acusaron con Andros ¿verdad tita? º-º

10.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    No, pero va enserio, la verdad tu comentario me pareció estúpido, en especial la parte del "hazme reír", sé de antemano que yo también la he tratado mal en ocasiones, pero no creo que el ser un tanto inocente en el tema tenga que ser motivo para ser la burla de las personas. °-°

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y ahora si es así. Antes, a los 12 empezás a interesarte más en esas cosas y en las minas; pero hasta los 14/15 era jodido poder llegar a consumar algo, es más, incluso en esa franja de edad era bastante complicado.
    Ahora los pendejos son cualquiera :meh:

12.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    En donde yo vivo si.

En donde yo vivo los tratan así, una chica tuvo que irse del colegio por eso. º-º

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si bien el comentario de MariiDii fue boludo y ofensivo de por de más, yo no llamaría a la chica "un tanto inocente". La culpa no es de ella, es de los padres; si ella no quiere escuchar, que ejerciten la patria potestad, le pongan el culo en una silla y le digan "no te movés de acá hasta que nos terminés de escuchar", pero vamos, a esa edad el sexo es una charla concurrente con tus amigos, no seamos hipócritas, aparte, tal vez algún día por esa "inocencia" le pase algo que la acompañe toda la vida, recuerdo el caso del pibe del foro que por su ignorancia en el tema dejó embarazada a una mina, teniendo 14 años por no saber que una mina podía embarazarse en su primera vez :meh:
    Y ni hablar de las ETS. Hay gente que piensa que una persona virgen no puede tener ETS, entonces no se cuidan, y eso es erróneo...
    No creo que sea un tema de inocencia, es un conocimiento necesario, más en una edad donde estás al comienzo de todas estas cosas.

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Tan poca autoestima tienen los adolescentes en esta era?. ¿Dónde quedó el "mano a mano" para solucionar los conflictos en el colegio?.

15.  
    Madeleine

Madeleine Cemzoonita Duende de Santa cooz

Leo
    Ahm, ¿y eso te parece bien?

16.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Pero igual como dije antes nosotros no sabemos si la nena tuvo una mala experiencia. °-°
    La juventud ha cambiado realmente, y sí las charlas de ese tipo son bastante "comunes" pero tampoco hay que tratarla así, sé que no debería ser yo la que lo diga (xD) pero bueno, deja que ella sola se caiga, tal vez simplemente ahora esté cerrada y no quiera hablar del tema, o no le dé la gana de que seamos nosotros quienes se lo digamos, no creo que de aquí a un año su ignorancia siga siendo tanta como para no saber que existen los anti-conceptivos. °-°

17.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Vaya, qué manera de sentirse superiores los chicos de ese colegio eh, mira que hasta ahora no me había enterado que molestar a alguien por no saber mucho del sexo te hacía superior y a la otra el hazme reír. :)

18.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    No, ahora tiene un niño de 1 año. Ella es mi vecina.

19.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Hahhahaah, 'mano a mano', que buen chiste. Ahora existe el todos contra uno hasta dejarlo inconciente.

20.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Aw, qué conveniente para tu argumento. ¿No crees? :)

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Y si, si ahora son todos unos cagones, especialmente los rugby, no se bancan un bife y van entre todos. Después los ves en el gimnasio que no levantan una mierda y son pura falopa.
    Antes no era tan así, si vos tenías un quilombo con alguien, se armaba la rondita, una parte formada por amigos tuyos y la otra por los amigos del otro y la onda de la ronda era que nadie se metiera, el quilombo se resolviera entre los dos y no pasara a mayores.
    Pero ahora es de macho patotear...

22.  
    Dhuran

Dhuran Cemzoonita

Tauro
    Ni en pedo me leo todo, asdsfdsfads hace menos de una semana esto estaba en la página 1 *die

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Esto es diálogos, cuando entro yo y le pongo mi magia todo puede pasar (?).

24.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    Acá más que nada los negros villeros o cumbieros, como les quieras llamar, son los cagones. Y encima son plaga y están en todos lados, cualquier gil se viste como ellos y ya es el más malo de todos. :l
    Y si cagás a trompadas a uno, al otro día estás corriendo de 20 hdps con facas, botellas y todo lo que haya en el piso. º-º
    Y posta, si los rugbiers no están en patota son los más cagones.

25.  
    Pantalla

Pantalla Cemzoonita

Tauro
    AGUANTATELA. Mawhhwamhw :lala:

26.  
    Dhuran

Dhuran Cemzoonita

Tauro
    Hace poco corroboré que hasta si miras mal a uno, te saltan todos y se hacen los malos diciendo "te voy a agarrar con todo el barrio" o boludeces así. Me desesperan, posta :/

27. Me voy unas horas y se me adelantan 4 páginas? :eek: son rápidos :(

Alguien me haría un resumen de lo ocurrido, por favor? ._.

28.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Bueno...Estuvieron hablando de masturbacion, luego de sexo, luego de virginidad, luego de educacion sexual, despues de niñas embarazadas y por ultimo de hombres que son agresivos en grupo y cobardes estando solos ^^

29.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Si lees sería más claro. :)

30.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Hahaha qué rápido fue eso. xDDD

Comparte esta página