1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Obsesión por Zero Kiriyuu

Tema en 'Diálogos' iniciado por Lebllun, 28 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Bien, he empezado a leer el manga de Vampire Knigth y me he enamorado de Zero Kiriyuu, el sexy delegado de la clase diurna que se transforma en un vampiro debido a que de pequeño fué mordido por una condesa <vampira>

El es tan misterioso. Siempre con su odio hacia los vampiros cuando el mismo es uno de ellos. Hasta trata de matarse cuando se entera de que lo es, pero afortunadamente Yuuki llegó a tiempo y lo evitó. Por eso la amo, en fín...

Zero llegó una noche a la Academia Cross junto con el director, quién dijo a Yuuki que este había sobrevivido a un ataque de vampiros, pero que toda su familia había sido asesinada, por lo que se quedaría con ellos.
    El director lo acogió como a su propio hijo, aún sabiendo que este había sido mordido por aquella vampira.

Aclaro, que la Academia Cross es un sitio en donde humanos y vampiros co-existen en secreto, los alumnos humanos <los diurnos, los que estudian en el día> no saben nada acerca de que, los alumnos de la clase nocturna son vampiros, por lo que es el trabajo de Yuuki y de Zero evitar que aquél secreto se sepa.

Zero se convierte en un vampiro a lo largo del capítulo tres, en donde Yuuki se topa con el y este le dice que se aleje de él.
    Esta se niega y por supuesto, Zero, quién ya no puede más la toma de la mano, topándose con que esta tiene una venda llena de su sangre causa de una cortada. Sus instintos de vampiro surgen y toma a Yuuki, inmovilizándola, lame su cuello e inca sus colmillos en la fina piel. Esa parte es tan HOT!

Yuuki se entera que este es un vampiro y que ha sido mordida por el. Pero aún así, sigue queriendole, y hasta llega a amarle.

Eventualmente, Yuuki ofrece a Zero beber de ella, ya que el cuerpo de este rechaza las tabletas de sangre que los vampiros utilizan para saciar su hambre y a este, no le queda otra más que aceptar, ya que sus instintos lo dominan por completo, sediendo ante el dulce sabor de la sangre de Yuuki. Este se alimenta de ella repetidas veces a lo largo del anime y del manga.

Lo amo, y no voy a compartirlo con nadie más que no sea mi gemelosA YouraiMitala /celosa/​

2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ¿Qué? ¿ya dejaste de ser inufan? :aa:

3.  
    Lebllun

Cáncer
    Digamos que InuYasha pasó a segundo plano...
    Ahora voy por la rama de lo vampirezco...

Seh *--* Zero!

4.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

Ya era hora de que dejaras inuyasha a un lado, esa serie te estaba quemando el cerebro. :aa:

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Seh, Vampire Knigth es mejor! *--*

6.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Además, inuyasha ya se fue a la mierda. ;D

7.  
    Lebllun

Cáncer
    Claro que no, solo es viejito ('=
    ¿No has visto Vampire Knigth? ¿Ni el manga? e.e

8.  
    InuKotsu

InuKotsu Cemzoonita

Géminis
    :O! veré esta cosa xD

el otro día me topé con un capítulo :c se veía bueno xD de hecho lo ví entero >< pero no lo comprendí del todo D: debo ver desde el primer capítulo >:3 me bajaré la serie :D

9.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Zero Kiryuu patea traseros, él es uno de los mejores personajes que hay, su forma de ser, pensar y sus caras tan lindas que hacen algo tsundere o.O lol, amo como muerde a Yuuki, es tan sexy...

PD: Aunque mi favorito es Takuma Ichijou, mi hombre ideal *_*

10.  
    Lebllun

Cáncer
    ¡Es super sexy la manera en la que Yuuki es mordida por el.
    ¡me encanta cuando pasa su lengua por su cuello! *--*

Es taaan orgasmeble *--*

Archivos adjuntos:

11.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Shiii *-* ¿Qué chica "Zerista" no habrá deseado ser mordida por él? Yuuki suertuda quisiera estar en su lugar *babea*

12. Yaaaay! Geme! Cumpliste mi sueño xD
    Que buenas fotos has encontrado :saltarin: *bajándoselas*
    La verdad es que sí, Zero es taaaan guapo y taaaan frío que lo hace máaaaas guapo xD. Me encanta su relación con Yuuki, y como se va soltando a medida que pasan los capítulos.
    Kyaa Como amé cuando en el capítulo...8 ó 9 de la primera temporada (del animé), él comienza a tener pesadillas de que asesina a Yuuki, entonces cuando se despierta grita su nombre, y al verla ahí junto a él la abraza y le dice: "Yuuki! Creí...creí que te había matado" Y después casi...casi...Yaaaaaaaaaay *FANGIRL MODE ON SOBRECARGADO*

Well, ya sabrán lo que pasó después del casi...casi... xD
    --------------------------------------
    Dejando el tema Zero específicamente de lado, habrá suficiente gente como para hacer un subforo de Vampire Knight? Porque la verdad es que se merece uno!! :saltarin:
    ---------------------------------------
    Volviendo al tema Zero...
    1.- Su voz es taaan pero taaaaaaaaaaaaan sexy Kyaa
    2.- Sin contar que el uniformes de la Academia Cross lo hacen aún más comestible!
    2.- Un par de fotos más de él:

13.  
    Lebllun

Cáncer
    /soñando/ ¡Kiia! Yo estaba pensando en lo del sub-foro de Vampire Knigth... Primero tendríamos que hacer una discusion sobre la serie en todo sobre anime y manga a ver cuánta gente se pasa. Luego pediríamos un sub-foro. /se ofrece de moderadora/ podemos ser ambas gemelosA *--*

¡Amo a Zero Kiriyuu! Puede morderme cuando quiera *babea*

Puedes morderme a mí Zero *--*

14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    *-* *babea.* Zero *hemorragia nasal* ¿? xD

*-* la última está para morirse *-*

15.  
    Lebllun

Cáncer
    'Kyya!!! >< *babea* o.O *hemorragi nasal*

e_é Maldita suertuda ToT

16.  
    Lebllun

Cáncer
  17.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Claro que no, ya se fue a la mierda porque ya no sacaran más capítulos. ;D
    :aa:

18. Sii :saltarin: Al llegar tarde para el de RT :/ moderadora de VK es mi sueño desde hace...1 mes, jum :eek:

Niñas, me voy a hacer un grupo de VK para darle más relevancia...Más tarde el pongo el link aquí.

19.  
    Lebllun

Cáncer
    Seh! moderadora del foro VK *--*
    Aunque geme... No tienes ni tres meses en el foro :(
    Eso podría ser un problema...

¡Hablando de asdf! ya me compré la serie, esta del carajo, me encanta.
    ¡Geme! haz el grupo, yo mandaría a hacer la imagen 30x30 xD

20. Ya la mandé a hacer :saltarin: soy eficiente :eek: Espero que lo tomen pronto ;)

*se va a hacer la imagen de 200x200*

21. También existe una regla para eso? ToT Well...Los tres meses míos se cumplen el...*contando* 3 de Marzo...Falta un mes todavía. No se podría pedir que comienzes a moderarlo tú sola y que a mis tres meses me agreguen como moderadora? :(

22.  
    Lebllun

Cáncer
    Si, podría ser moderadora hasta que cumplieras un tiempo considerable en el foro. Solo así te darían el cargo... Tendrían que ser más de 6 o 7 meses gemelosA :(
    Es cruel ser un n00b ._.

23. Oh god...Tanto tiempo :(

En fin, por ahora me encargaré de todo lo que esté a mi alcance...
    Niñas...

Vampire Knight ♥

24.  
    Lebllun

Cáncer
    Ya mandé el cosO de solicitud *--*
    Oye, también tengo una obsesión por Kaname Kuran :( Y por Aidou *baba*

25.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Bien, ahora sí la perdimos entera. :3

26.  
    Hayato G

Hayato G Cemzoonita

Tauro
    VI LA SERIE COMO 10 VECES Y LA QUIERO VOLVER A VER ANTES, ESTABA TRAUMADA POR Zero, ahora no tanto, pero lo sigo amando xD,

27.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Yo también mandé solicitud...y tengo una obseción por Ichjou *-*

28.  
    Lebllun

Cáncer
    Zero es taan sexy, y no me canso de repetirlo... Se ve más sexy aún en su forma de vampiro nivel E... Con el tatuaje HOT y sus ojos rojos *babea*

29.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bueno, parece ser que dejaste de ser una inufan... para pasar a ser una... ¿vampirefan?. Tu obsesión por personajes de manga/anime puede llegar a dar miedo.
    Pero por lo menos te reconozco que no sos una yaoigirl, esas son las peores :(

30.  
    Lebllun

Cáncer
    No, no soy una vampirefan xD lol! Soy una... KnightFan (?) no sé como llamarle a mi obsesión...
    Me gustan todos los vampiros de la serie... Aidou Hanabusa, Shiki, Kaname Kuran, Zero Kiryuu!
    Asdf... Me quedo con Zero y con Kaname, el fríbolo y el sangre pura xD

Detesto el Yaoi, se me hace asqueroso, el hentai es mejor º-º
    Aunque no suelo verlo muy a menudo e.e

Comparte esta página