1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Obra del mes: Ranma 1/2

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Katy's Camui, 1 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Katy's Camui

Katy's Camui Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Obra del mes...
    RANMA 1/2

Ranma 1/2 es una de las obras más conocidas de Rumiko Takahashi, se comenzó a publicar en 1987 por la revista Shonen Sunday con un total de 38 volumenes.

Este manga trata de un joven, Ranma el cual su padre lo ha llevado a China para que entrenen las artes marciales, sin darle gran importancia a la maldición que hay en las posas de Jusenkyo se ponen a pelear ahí mismo, ambos terminan cayendo en diferentes pozas, Ranma en la de la chica ahogada y el padre en la del oso panda. La maldición resulta cierta, por lo que con agua fría se convierte Ranma en chica y con el agua caliente vuelve a ser un chico.

Genma el padre de Ranma lo lleva de vuelta a Japón ya que hizo una promesa con un viejo amigo de que su hijo varón debía casarce con una de sus hijas.

En Japón, las hermanas Tendo, Kasumi y Nabiki deciden que Akane es la más apta para casarce con el futuro prometido porque tienen la misma edad, cosas en común. Como Ranma llega como chica al lugar Akane cree que se ha salvado del matrimonio pero tras ciertos sucesos Genma y Ranma les cuentan lo de la maldición de Jusenkyo.

Akane y Ranma tienen una personalidad que choca bastante, ambos se gustan pero no lo reconocen.

Ranma tiene más prometidas que se han autoproclamado ser sus futuras esposas como Shampo quien también sufrió de la maldición de Jusenkyo y se convierte en gato, Kodashi, Ukyo...

Akane también es bastante popular en el colegio todos los días cuando llega debe pelear con todos los varones de la escuela, ya que Kuno Tatewaki impuso que el que logre derrotar a Akane podrá tener una cita con ella.

También esta Ryoga quien por perseguir a Ranma hasta china para cobrar su venganza cayó al pozo y se convierte en un cerdito pequeño muy tierno que Akane apoda P-chan.

El deseo de Ranma es encontrar la cura a su problema de la maldición.

La historia es bastante descabellada, cómica y ningún capítulo es muy "normal" Ranma es un imán para atraer problemas y debe estarse enfrentando constantemente a sus locas prometidas, a los chicos que persiguen a Akane o alguno que quiere pelar con él para sentirse más fuerte.

*ranmafans​

Archivos adjuntos:

2.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    ¡Ranmaaaaaaaa!

¿Y qué hacemos? xD

3.  
    Katy's Camui

Virgo
    ahahha la idea es que aquí se comente de lo que te pareció la obra etc.

Más adelante publicaré una discu donde empecemos a armar perfiles de los personajes n__n

4.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Ah xD!

Pues Ranma 1/2 es mi obra favorita de Rumiko, ese humor absurdo del que nunca me canso, esos personajes tan variados y geniales, esa historia que no me aburre nunca, es genial :L

5.  
    Katy's Camui

Virgo
    Lo que me encanta de esta obra es ese humor que llega a ser ridículo y poco coherente, TODOS los personajes estan locos *-* y eso hace que sea muy dinámica. <3

6.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    A mi me encanta Ranma, es mi anime favorito, me encanta el humor tan único que tiene, los personajes que están completamente locos, pues no hay uno que componga al otro, es más hasta Kasumi tiene su lado loco, me encantan las peleas, no hay uno sólo episodio en que no hay una pelea y es más son peleas tan absurdas y tontas, todo eso me ha cautivado de la serie.

7.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    me encanta esta serie y mas cuando recientemente retome el verla n__n me encanta la comedia, el drama, el romance y la divercion que toma en cada cap, los personajes son unicos y atolondrados xDD muuuuy atolondrados... siempre tube cuestiones sobre la obra como... ¿Como pudo un pato ahogarse en un estanque, acaso fue aproposito? xD
    pero siendo esta serie el cuestionarse esas cosas es en vano xDD haha
    mis personajes favoritos son Ryoga, Akane, Ukyo & Ranma

Comparte esta página