1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Objetos necesarios ante un apocalipsis

Tema en 'Paranormal' iniciado por jadackis, 30 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Esta claro que si llegara a ocurrir un apocalipsis zombie, nunca nos íbamos a poner a hacer la lista de compra de los objetos necesarios, asi que si tuvierais 5 minutos para coger lo imprescindible, ¿que 5 objetos serian los imprescindibles?

2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Mmmmm
    1. Medicinas
    2. Comida
    3. Un encendedor
    4. Una pala o algo así
    5. Linterna
    Qué dificil xD

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    una escopeta

4.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    5 min? xD

1.arma, en caso de no tenerla algun objeto para proteccion
    2.comida todo lo que pueda
    3.como dijo Kibary un encendedor
    4.sip, un botiquin

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    1. arma
    2. arma
    3. arma
    4. arma
    5. arma

El resto lo conseguiría asaltando gente. (?) x'D

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD tambien pense en ellos pero si tuvieras la oportunidad de tomar algo en 5 min que no sea arma que tomarias? xD

7.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Medicina, cerillas, comida, arma, alguna herramienta, las llaves del coche y cosas de valor para sobornar xD

8.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    bueno si tienes un auto en el cual llevar todo pues... xD

9.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y sino lo llevo todo en un mochilón xD

10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: pero es muy limitado debes llevar todo el peso... yo por ejemplo no soy muy fuerte XD me sale mejor ir liviana...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Suponiendo que el tema se refiere a cosas que están al alcance de mis manos.
    Una espada de madera de tipo entrenamiento, cuchillos, un celular multi-usos [de linterna y todas esas mierdas], guantes [si pretenderé robarme un auto, al quebrar el vidrio no quiero mancharme de sangre, lol], encendedor y cigarros para verme bien badass. Quizá en una de esas tome una botella grande de alcohol, para prender a todos esos modafukas.

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    uhhhh que rudo... ojala solo ser rudo sin comida ayude xD el patea traseros del grupo (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Mejor conseguir comida en el camino, porque si me llevo comida tendría que usar una mochila mínimo, y al momento de correr o tratar de escapar por lugares no tan cómodos sería un estorbo x'D. Todo lo demás son cosas que pueden caber en las bolsillas del pantalón, como bien dijiste, mejor ir ligero x'D.

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Es una cosa bien inservible un teléfono. Dando por hecho de que todos tus contactos (posiblemente) estén muertos y que la batería se descarga bastante rápido con la linterna.....sería de inutilidad a corto plazo. (dando también por hecho de que a saber como estará la señal)

Si quieres una linterna, mejor una normal. Ya que tal vez puedas encontrar alguna que otra pila por ahí. (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Es más fácil encontrar un cable de USB en algún lugar abandonado a encontrar una pila, en estos tiempos la gente pierde prioridades x'D.

Plus, imaginando que los zombies se guíen por sonido [tipo Highschool of the dead] podría servir para distracción con algunos sonidos.

Última edición: 31 Agosto 2013
  16.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD es cierto... pero diablos no se sabe si tendras oportunidad de conseguirla xD algo ligero y una mochila ligera pues esta bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Im Biutiful

Leo
    Si claro......¿Y donde enchufas el cable USB?
    En las grandes ciudades puede que la electricidad esté bien muerta y si estás en medio del campo.....a no ser que hagas eso de la "patata".....

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    ahora las linternas son LED D: y se cargan con electricidad, cosa que necesitas para cargar el celular, no es lo mismo? xD

19.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    En eso tienes un buen punto, pero tampoco es que quiera conservar mi celular, si se apaga lo mando a la mierda y busco algo para aluzar, mientras con el encendedor bastaria. Si veo que el encendedor se terminará, uso el alcohol en algún MF y me servirá de linterna #SoHardcore.

Pero tampoco es conveniente llevarte tantas cosas, nunca sabrás si te encontrarás a alguien como @Forbidden que más arriba dijo que asaltaría a la gente para conseguir lo que le falta, en una de esas te asalta por la comida, lol.

No entendí bien x'D Ese mensaje es para mi o para @Forbidden ? Lol

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Im Biutiful

Leo
    @Kyo tiene razón en eso de la comida y tantas cosas. La gente te miraría como si fueses un supermercado y.....jajaja no hay reglas.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    para ti xD tu eres el que buscaba un clable USB xD para cargar el celulinterna
    por desgracia, pero no tiene que notarse que llevas comida xD

22.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    1. Comida
    2. Un objeto que haga daño(? (cualquier cosa en ese caso)
    3. un lápiz y un cuaderno
    4. valor
    5. no se me ocurre nada mas
    xD

23.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    coge mucho de eso mucho mucho xD

24.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    jajaja si porque conmigo xD me desmayo apenas aparezca un zombie

25.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    D: peso muerto? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    1. Agua potable
    2. Comida enlatada
    3. Fosforos o encendedor
    4. Medicinas
    5. Una fuckin metralleta (?)

27.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    te faltaron las balas (?)

28.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Si se me acaban las balas al menos le puedo dar un buen batazo al zombie que se me acerque (?)

29.  
    Ashana

Ashana Cemzoonita

Capricornio
    oh God, si no me diera un ataque al corazón fabricaría una lanza con un cuchillo y el palo de una escoba, porque armas... no sabría donde conseguir una, además esta el tema de las balas. Cogería mucha, pero que mucha agua y un coche con un gran maletero; aunque vaya, la gasolina acabaría siendo otro problema.

30.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    — Linterna que se recargue con manivela.
    — Mi diario y boli
    — La escoba (es lo único que se me ocurre como arma ahora mismo).
    — Mechero.
    — Cubiertos. Siempre se les puede dar alguna utilidad.
    — Movil. Al menos para el principio (¿dos horas que duraría la batería?) me sería útil para contactar con mi pareja o algo. Además, en el programa de Bear Grills vi que se podia hacer fuego con la batería, o,o lo más probable es que me explote en la cara o no consiga nada, pero hay que intentar y tener recursos.

Llevaría mi mochila y ale, a recolectar cosas. Dos horas de viaje mientras estudiaba artes con todos los trastos que había que llevar me han dado cierta fortaleza...

Comparte esta página