1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Dato curioso Objetos en Pokémon salvajes

Tema en 'PokéGame Beta' iniciado por Fadela, 26 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Fadela

    Fadela Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    [​IMG]
    A partir de la segunda generación, algunos Pokémon salvajes pueden llevar equipados determinados objetos. Cada individuo puede llevar un objeto a la vez. El objeto que puede llevar depende de la especie, y hay especies que pueden llevar uno o dos tipos de objeto.

    Por regla general, la probabilidad de encontrar un Pokémon con un objeto no es muy alta, y también depende del Pokémon y del objeto. Las probabilidades suelen ir del 5% al 50%. A veces, un Pokémon que no se puede capturar salvaje también lleva un objeto equipado, o lleva aún cuando no es capturable en esa edición, esto se debe a que se encuentra así programado en los videojuegos.

    Por ejemplo, el 50% de los Luvdisc puede llevar equipado una escama corazón. El 50% de los Linoone puede llevar una baya Aranja, mientras que solo el 5% puede llevar una Baya Zidra.

    Hay determinados objetos que sólo se pueden conseguir de este modo. Para facilitar la tarea de conseguirlos, sin tener que gastar una gran cantidad de Poké Balls para capturarlos y ver si llevan el objeto que buscamos, se puede hacer uso de movimientos como ladrón y antojo, que quita al rival el objeto que posee, o usar la habilidad cacheo que te dice cual es el objeto del enemigo.

    En la sexta generación, se pueden conseguir objetos realizando ciertos ataques cuando aparezcan formaciones naturales en una batalla, como por ejemplo piedras.

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    MaxPower

    MaxPower Cemzoonita

    Escorpión
    Yo siempre cazaba magnemite para obtener Rev. Metálico. En los inicios de X/Y Scyzor estaba muy buscado, y era un gran pokemon para ofrecer por legendarios en el GTS.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fadela

    Fadela Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    O Kingdra con la escama dragón de los bagon (1 de 10 tenía el objeto) :(
    todo un problema.
     

Comparte esta página