1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personajes Obito Junchiriki [Spoilers]

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 29 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Obito-the-juubis-jinchuuriki.png

¿Que piensan de este personaje ahora?
    ¿Que les parecen sus habilidades?

Discusión creada en base al post de @Dream X en esta discusión-->

Última edición: 29 Agosto 2013
  2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Podrá ser el personaje más poderoso en la actualidad, pero aún no lo veo con pinta de ser el antagonista principal.

Respecto a sus habilidades, me esperaba algo más único. Lo siento muy limitado. Tarde o temprano sé que Madara hará algo para apoderarse de todo. Espero que de esto pasar, muestren el verdadero potencial de un Jinchuriki del Juubi. Aunque su jutsu esté derivado de uno capaz de anular cualquier Ninjutsu, me parece que solo se ha limitado a eso y a las Bijuudamas. Come On, el Juubi y el Rinnegan son capaces de crear y destruir lo que sea.

Sobre Orochimaru prevalecen aún mis dudas. Pienso que se puede caer de la mata su papel de "buenazo" en cualquier momento. Este no va con ese papel. Para mí, lo que le falta a Obito para ser el antagonista principal, son sus ideales. La razón por la que él está haciendo todo esto no me parece de una persona malvada en su totalidad, a diferencia de Madara, que sí me lo parece.

No sé, espero más de este personaje. Según vaya viendo su participación, seguiré agregando. No tengo tiempo para nada.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Eso de estar al nivel del sabio me parece ridiculo, porque el sabio al nacer tenia ya un gran pdoer, depues se hiso aun mas fuerte al sellar dentro de si al Jubi...

Comparte esta página