1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Oasis del Silencio (equipo Tropical)

Tema en 'Isla Tropical' iniciado por Acero, 5 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El Oasis del Silencio está en uno de los lugares más apartados de la Isla. Ubicado cerca de la playa, las aguas del mar bañan las costas con un suave murmullo. La brisa también es silenciosa, apenas si se oye el sonido de las hojas de las palmeras batir levemente.

Bajo las palmeras hay algunas rocas grandes y lisas, que puedes usar como asiento. Con el mar frente a tí, es el momento de que te relajes y pienses... Estás atrapado en esta Isla, intentando sobrevivir, al igual que muchos otros. Esta vez has tenido suerte, y puedes descansar en el Oasis del Silencio esta semana sin preocuparte.

Pero no siempre tendrás la misma suerte. Quizá a la próxima, en vez de contemplar los rayos del sol salpicando de brillo las aguas, debas debatir junto a tus compañeros quién será el siguiente nominado, siendo tú también un posible candidato.

Ésta desición es tuya. Sólo tuya. Tienes derecho, como ganador de la inmunidad de la prueba de la semana, a votar a un compañero de tu equipo para que sea automáticamente nominado, y deba intentar sobrevivir en la Isla de los Condenados.

Puedes ocupar ese derecho o prescindir de él. Si decides nominar a alguien, postea tu voto con o sin explicación; si deseas no nominar a nadie, puedes simplemente mantenerte en silencio.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Wolfman, has ganado la inmunidad. Tienes todo el día jueves para decidir si nominarás a alguien de tu equipo para enviar a la Isla de los Condenados.

Postea aquí tu desición.

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Nominaré a HitomiHyuuga

4.  
    Acero

Escorpión
    Zimba Mustaine, has ganado la inmunidad. Tienes todo el día jueves para decidir si nominarás a alguien de tu equipo para enviar a la Isla de los Condenados.

Postea aquí tu desición.

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Voto por gond4D porque no participó en esta ronda.

6.  
    Acero

Escorpión
    HitomiHyuuga, has ganado la inmunidad. Tienes todo el día jueves para decidir si nominarás a alguien de tu equipo para enviar a la Isla de los Condenados.

Postea aquí tu decisión.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nomino a Gon4D

8.  
    Acero

Escorpión
    gon4D, has ganado la inmunidad. Tienes todo el día jueves para decidir si nominarás a alguien de tu equipo para enviar a la Isla de los Condenados.

Postea aquí tu decisión.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Voto: HitomiHyuuga

A decir verdad solo le devuelvo la mano xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Acero

Escorpión
    Yinn Lang, has ganado la inmunidad. Tienes todo el día jueves para decidir si nominarás a alguien de tu equipo para enviar a la Isla de los Condenados.

Postea aquí tu decisión.

11.  
    Acero

Escorpión
    Steiner, has ganado la inmunidad. Tienes todo el día jueves para decidir si nominarás a alguien de tu equipo para enviar a la Isla de los Condenados.

Postea aquí tu desición.

12.  
    Acero

Escorpión
    Betoso, has ganado la inmunidad. Tienes todo el día de hoy para decidir si nominarás a alguien de tu equipo para enviar a la Isla de los Condenados.

Postea aquí tu desición.

13.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Nomino a willydina

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página