1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

O sea que despues de Eterna...

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por queta, 10 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    queta

queta Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    no solo que tengo que empezar todo de nuevo (no habría mucho inconveniente), sino que para complicarla mas, no puedo volver a usar los bichos que entrene en la primer vuelta?

Esto es así o yo no termine de entender el sistema?

2.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    captura un pokemon nuevo
    con los preeterna en la computadora, puedes pelear por los gimnasios, asi q lo haces con ese pokemon. si no quieres perder exp (q los primeros gimnasios es poca) puedes capturar un poke nv1 y usar adnega en el primero q capturastes (q antes de q tengas promedio 110 sera de nive alto)
    luego, teniendo la torres de cristal, puedes cambiar uno de tus pokes preeterna por uno igual ( u otro, cosa de gustos) para poder ir por los gimnasios

3.  
    queta

queta Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Eso me pasa por nunca haber usado la torre de cristal -.-
    Ya encare para otro camino jaja.

Pero el tema es, puedo pelear los gimnasios con UN solo bicho? O tengo que respetar la cantidad y los niveles necesarios?

4.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    si cumples los requisitos con los pokes, aunq esten en la computadora, puedes legar solo pokes nv1 a la pelea del gimnasio

5. Yo lo que hago, es ir a la torre fantasma, capturar una bestia cualquiera, y otro poke normal en Destiny. Le pongo Abnega al fantasma, y solo subo al poke normal.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Revivo el tema porque no entendí demasiado la operatoria post eterna. ¿No puedo usar en el gim NINGÚN poke pre eterna?. ¿Ni siquiera el líder?.
    ¿Podría usar la torre de cristal para, cambiar uno de mis pokes lvl alto por uno nuevo y ese si contaría para retar los gimnasios?.

7.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Así es, a ningún pokemon pre eterna, inclusive los que tengas en la computadora.

Así es, ese sería el "truco" ya que si bien hay restricción sobre los pokemon que pasan eterna, no lo hay para el número de pokemon que retan un gymnasio (pueden ser 1, 2 3, ... no importa), así que como hace la mayoría, atrapa un pokemon en destiny o torre fantasma, lo entrena para que gane algo de experiencia y rete como mínimo los gymnasios necesarios para llegar a la torre de cristal, y poder usar a su pokemon secundario que desee desbloquear, por otro atrapado en la vuelta que se encuentre.

8.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Entendí.
    Ahora, como no usé nunca la torre fantasma, no entiendo esa parte; ¿por qué usar la torre fantasma?. ¿No puedo capturar un bicho en otro lado con un lvl promedio 7X que no sea en Destiny?.
    Por ejemplo, me sale un bicho con lvl 70 en Antigua4, tengo lvl 73 con mi líder, lo atrapo y lo uso para el tema de los gimnasios.
    P.D.: ¿Siendo elite puedo cambiar al líder en la torre de cristal o mi líder nunca más va a poder ser usado en un gimnasio? xD.

9.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    La torre fantasma son solo 7 pisos en donde para acceder a cada piso, ciertos pokemon te dropean unas llaves para poder acceder al piso siguiente, si deseas capturar alguno de esos pokes solo lo podrás hacer con aquellos que estén sobre el piso número 5, osea el 6 y 7.
    Lo rescatable es que el piso 6 esta Darkrai y en el piso 7 Giratina, además el piso 7 es el lugar donde dan mucha experiencia por cada pokemon salvaje derrotado, es buena para entrenar pokes o que suban de nivel más rápido.

Pero como veo que nunca la jugaste, se pueden capturar cualquier pokemon de cualquier area, la desventaja está que por ser tu primera pasada, los únicos pokemon que podrías capturar serían los de Destiny, que siempre van a ser de nivel 1-3, lo que te llevaría entrenarlos un poco, para que no se te complique ganar algun gym. Por eso es que es recomendable usar la Torre fantasma, ya que para su uso no se necesita de ganar el gym de oscura para poder acceder a ella, y los pokemon salen de nivel alto, acorde a tu nivel máximo.

La idea es que habras la Torre de cristal, la que está a la izquierda, la última de arriba, creo que es Macondo. para que "desbloquees" a algún pokemon secundario, y sea este quien rete los gym y ya no ese que capturaste en un inicio, si deseas una ves desbloqueado tu secundario, capturas otro pokemon con la pokebola + inteligenciay le pones la agneba a tu secundario y toda la experiencia la ganaría ese pokemon "inteligente", es una manera de no perder experiencia en los gyms xD

Los líderes no se pueden cambiar, solo los secundarios, los secundarios al ser ya fuertes con espejos, fácilmente solos pueden ganar los gymnasios.

Para los gymnasios:
    - No importa con cuantos pokemon lo retes
    - Se mantiene el nivel máximo en los gymnasios, osea si tienes un pokemon level 70, ya cambiado en la torre y lo usas para ganar el gym numero 1 ... o 3,etc, no ganará experiencia, porque para el gymnasio el nivel máximo depende de esto.

Ojo, solo el nivel máximo se mantiene, la cantidad de pokemon, ya no.

Última edición: 24 Agosto 2014
  10.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Por ejemplo, mi idea era capturar un lvl 1 en destiny, lo subo lvl 3. Reto, gano un gym y en esa área, capturo un lvl 7X. Con ese lvl 7X hago los gym hasta llegar a macondo y la torre de cristal, después de eso, cuestión de cambiar los pokes.
    Mi único interrogante es; ¿puedo agarrar el bicho lvl 7X?. Suponiendo que tenga mi líder lvl 72, promedio 70, me sale un poke salvaje lvl 70, uso una de las pokebolas de primera marca, ¿lo atraparía sin problemas no?. Ahora que lo pienso, no me acuerdo a qué lvl queda el bicho una vez que lo atrape; ¿lvl 1? :s

11.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    hay una cosa. si capturas en destiny, siempre lo obtendras nivel 1.

en tu caso, si capturas en otro lado, el nivel es de la mitad de tu nivel promedio, disminuido al multiplo de 5 anterior.

ejemplo, si tienes promedio 72, lo capturas nivel 35

(despues del nivel 110 se acaba eso pero te falta bastante)

asi, te evitas usar entrernos en subirlos, pues con ese nivel te alcaza para derrotar varios ginasios sin problemas

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Entonces, hasta ser lvl 110 la torre fantasma ¿no?. ¿Si lo capturo en dicha área se mantiene el lvl?.

13.  
    Mito

Mito Cemzoonita

Escorpión
    claro, por eso se dice de capturar en la torre fantasma...y de no haberlo usado nunca, has perdido exp

14.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    :C

Bueno, tendré que guardar entrenos para llegar a dichos pisos. Mientras, con la experiencia de los pse creo que llegaría a la torre de cristal. Después de eso, ¿sería cuestión de hacer un gym por día no?. Con cambiar un bicho por un preeterna ya no habría problemas.
    No sabía eso de la exp en la torre fantasma :(

Comparte esta página