1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Nyanpire The Animation

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Esta Serie es la Ultima Creacion del Estudio Gonzo, Que Estuvo 2 Años Sin Actividad...

Se Trata de Un Gatito que Estuvo a Punto de Dar su Ultimo Respiro de Vida, Entonces Un Vampiro le da de Beber Una Poca de Su Sangre y con Ello se convierte en Nyanpire, Un gatito con Vida Eterna y Habitos de Vampiro, Su Frase Tipica es " Dame Sangre Meow", Este Minimo Vive con Su Dueña Misaki, En Transcurso de la Serie Aparecen Otros Gatos Masamunya Dokuganryu Un Gato Samuri con Gustos Muy Raros xD o Mewlashi Una Angel Expulsado del Cielo Por Mala Conducta... Los Capitulos No Duran mas de 5 Minutos, en los Cuales se Incluye Un Ending, Por Ahora Hay Solo 3 Capitulos...

Capitulo N° 1
    [youtube]xwTW005rkEA[/youtube]

Capitulo N° 2
    [youtube]4ZUv7a_k-nA[/youtube]

Capitulo N° 3
    [youtube]wNyep2i3ZQY[/youtube]

Ojo "Nyaoi" Potencial Por Ahi.....xD...
    ¿ Cayo Bajo Gonzo o No por Hacer Esta Serie...xD ?
    Buena, Mala o No es Mi Estilo...

Eso Seria...

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Nyanpire

Lo más gracioso es que antes de salir su anime la franquicia de Nyanpire ya ha vendido todo el merchandising imaginable y más! Peluches, bolsos, colgantes, pegatinas…
    En este gracioso vídeo una chica consigue un pequeño peluche en una máquina ufo catcher:

La verdad es que ya me encanta desde ahora xD, adoro ese gatito

Archivos adjuntos:

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta!!!
    El gato samurai me gusta mucho,sobretodo cuando se entera de que nuestro prota no es una gatita xD.El primer capitulo me rei muchisimo con el 血ぃくれにゃ!血ぃくれにゃ! a Misaki jaja

4.  
    Shouko

Shouko Cemzoonita

Libra
    Neko-Yaoi a mas no poder x'D. A mi me gusto, son solo 5 min. contando claro que el ending a mi se me hace largusimo.

5.  
    Magita113

Piscis
    El Episodio 4.. Mas Neko-Yaoi...xD
    [youtube]9pVctbTPTs8[/youtube]

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sigamos actualizando este post ya que podemos ver estos pequeños cortos a través de youtube :)

[youtube]BMfRs21KTNY[/youtube]
    [youtube]7B3Di7Gb0Z8[/youtube]
    [youtube]A6p6pIZ-P1I[/youtube]
    [youtube]oQJReWJKung[/youtube]
    [youtube]KtTJswv0qRk[/youtube]
    [youtube]mOdcu0ZxBsg[/youtube]

..nyaaa~

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajajaja muy buenos <3 Chachamaru es un amor, lo que no sé...es nene o nena?! por que después de Nyanpire no puedo confiar en que sea macho xDDD (y parece un gatito siames casi jajaja)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Son todos gatos xD..pero si,parece que les da igual ser gato o gata porque solo hay que ver a Masamunya xD
    Mi favorito es Nyatensh! *w*

9.  
    Kotaro

Kotaro Cemzoonita

Escorpión
    Me gusta más toda la mercadotecnia que han sacado de el que el "anime" en si

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    [youtube]e9iIUL8uoSk[/youtube]

..y nos falta solamente el 12 para terminar esta tierna serie!!!..el capitulo en si,ya ha salido,en cuanto este online se publicara!

11.  
    Magita113

Piscis
    El Ultimo Episodio...
    [youtube]BBkdHVNZnGs[/youtube]

y Con Esto Termina Esta Serie... Mi Episodio Favorito es Cuando Meowcifer se Trollea a Nyampire y El Gato Samuri, Puro Neko Yaoi...xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Amé a Meowcifer :*-*: es un gato maligno, siempre intimidando a un gatito pequeño para quitarle su comida xD.

Y Nyampire es tan Kawaii aw! aunque esperaba que tuviera más episodios, con lo corto que es ToT

En fin, del último capítulo puedo decir que... ese Meowcifer interpretó mal los sentimientos de Nyampire lol (nah! lo hizo apropósito x'D)

x'D ese fue muy gracioso, pero lo hace por molestar a ese gato Samurai.

Sin embargo,mi favorito fue el episodio 11 me reí junto con los gatitos del disfraz de Meowsamune lol

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ojala haya algun dia una segunda temporada,aunque lo dudo,porque estas miniseries rara vez salen con algo nuevo despues de una primera temporada.Habra que rezarle a kamisama para que nos la traiga xD
    En caso de haber una segunda temporada,os gustaria que siguieran los mismos personajes?..algunos?..solo nyanpire?

Comparte esta página