1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nutrición [Enfermedades]

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ulquiorra, 9 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Como hemos viniendo diciendo el comer es algo que hacemos diario y que es necesario e indispensable en nuestras vidas ya que de la comida tomamos la energía para nuestro cuerpo y poder realizar diversas actividades asi como mantener fuerte nuestro organismo, pero también si no aprendemos a controlar nuestra forma de alimentación podemos ser victimas de diversas enfermedades que dia a dia matan a muchas personas y que lentamente se van desarrollando en nuestros cuerpos.

Actualmente vivimos en un mundo en el que el comer comida no tan "procesada" es casi imposible de hacer, ya que la mayoria de los alimentos estan de una forma u otra lleno de quimicos lo que supuestamente aumenta algunas ventajas para el cuerpo que lo consume asi como desventajas por sus ingredientes. También esta el problema de la comida "Chatarra" que dia a dia miles de personas consumimos, unas con mas cuidado que otras lo que a consecuencia trae los problemas de Obesidad asi como Desnutrición por aquellas personas que no consumen las suficientes proteinas de los alimentos.

De la obesidad/desnutrición se pueden sacar miles y miles de enfermedades entre las más comunes:

Diabetes, Hipertensión, Anorexia, Bulimia, Anemia, Gastritis, Colitis, (insertese más nombres)

Pero para no irnos tan lejos ni cientificamente el tema esta más que nada dirigido a nosotros y enfermedades NO tan graves/como graves que hemos sufrido a consecuencias de la comida.

¿Qué enfermedades les a dado? ¿Cuanto tiempo estuvieron enfermos? ¿Por qué les dio? ¿Cómo lo manejaron? serian algunas de las preguntas que serian dirigidas a ustedes.

De mi parte digo que desde hace tiempo sufro de Gastritis y es un ardor tan feo en el estomago que muchas veces tomo medicamentos para tratarlo, asi como trato de evitar un poco los picantes. Así como procuro comer toda la fibra posible en algún licuado o pan.

Otra cosa de la que sufro y que muchos tienen porque se pega una vez y se tiene para siempre es la Tifoidea, esta depende de cada persona porque a unos les puede dar más fuerte que a otros, lo que la ocasione en mi son los lacteos especialmente los quesos, aunque alimentos de la calle (cualquier tipo) también viven activandomela.
    Sus sintomas son todos feos; vomito, mareos, dolor de huesos asi como de cabeza, temperatura y uno que otros sintomas.
    Acá uno se tiene que cuidar mucho dependiendo de como sea tu organismo porque cuando te ataca lo hace bien feo.

Y bueeeno, comenten gente :)

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Hace años atras comia poco (ironico que ahora coma mas que todo el mundo) y me daba presion baja cuando hacia ejercisio debido a la falta de azucar en sangre, eso cuenta? xD

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A mi la verdad nunca me ha dado nada grave por comer. Siempre mi familia se preocupó porque coma muy sano. Tanto es así que no como una hamburguesa grasosa hace puuffff. Es por eso que no he sufrido casi enfermedades por consumir alimentos.

Ahora mismo, me hace siempre mal cuando como helado, no sé por qué. Me da muchos dolores en el estómago y bueno trato de evitarlo mucho, aunque ya como casi esta por finalizar el verano, no me hago problema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página