1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Nuria [Miss - Ronda 4]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Nuria, 10 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuria

Nuria Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno tuve varias opciones para esta foto y no me decidia jajajajaja es dificil decidir cuando saque varias fotos y todas diferentes pero con algo de ayuda logre decidirme.
    Espero os gustee! jajajaja
    Agradecimientos especiales a Nate Padal OneZoro sois geniales xikos graxias x la ayudaa! y por supuesto mi Descard que me ayudo obvio! jajajaja

Foto:

428403_3838260908941_712076781_n.jpg

Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 4]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 30%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Reglas generales:

*Nota: Ahora el nick ya no es necesario (Pues ya les conocemos de la ronda anterior)
    La Ronda termina el día 15 de Junio, asi que habrán rápido sus temas por que entre más comentarios reciban mejor ;)

Bueno espero vuestros comentarios y criticas un beso ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La más bonita en el mundo entero. <3 Le doy un 95662 y mi número telefónico.! Ni los encantos de la naturaleza puede eclipsar a mi chica. <3

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  4.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    pedazo de foto, joder me encanta el fondo y me gusta más aún el echo que parece que salgas de el xD muy buena!!!!!!!

5.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Nuria, no voy en contra tuya ni nada, de hecho me encanta tu foto, pero, ¿no lleva edición? La veo algo "azulada", no sé...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé si es que estoy enferma pero tu foto me quema las retinas

Otra por la cual me vuelvo lesbo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Muy linda, tus ojos resaltan y se ve genial.

8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    babearía fuera de mi bolsa pero me electocutaría de tantos cables que tengo aquí D:

¡Lindaa! como siempre, siempre tan sexy, no se si me acostumbre a verte mas "destapada" pero siento que te hubieses visto fenomenal sin la chaquetita

9.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Sales demasiado bien. Y me encanta la idea que el fondo sea solo verde de hojas. Muy bien, la pose muy relajada y agradable y la sonrisa encantadora!!

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Te ves muy linda! Me encanta tu conjunto :)

11.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    bonita .. tus ojos resaltan mucho o.o al igual que las hojas que te rodean D: (pero creo que se pudo haber hecho algo mas..ya que eres muy bonita u.u)

12.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Me ha gustado bastante, sales muy natural, y si llevas maquillaje no se nota, no soy de las que le guste dermasiado eso de maquillarse. El fondo está bastante bien y me gusta la forma en la que destacan tus ojos sobre él. Te pongo un 8

13.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    buena foto como siempre jaja, la calidad perfecta, sales muy natural y es un buen sitio para hacer la foto. Un 8.5

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página