1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Nuria [Miss - Ronda 3]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Nuria, 11 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuria

Nuria Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno me ha costado muxo tomar esta foto! jajajajaja enserio fue un lio, teniamos que salir todas bien, y como no habia manera de ponerse de acuerdo, pues pongo una foto de hace poco (ayer) de mi y dos de mis gordas yendo de fiesta!
    Aunque me hubiera gustado que salieramos todas jajajaja no se pudo ¿os imaginais 7 chicas intentandose ponerse de acuerdo con una foto? IMPOSIBLEE! jajajaja

Aqui las reglas:

Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas en otra cosa que no sea tonalidades o tamaño para que la imagen quepa.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas valey deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy
    - Ahora pondre un contador es el tiempo que tienen para poner su tema, el tiempo extra que puedo dar es aquel que tarde en que el contador llegue a 0 y que yo cierre temas... si se tiene algun problema por favor avisen cuanto
    tardaran para poner el tema y se les dara un tiempo :3

Aqui la foto de mis niñas y yo (son mias, no comparto asi que ni soñeis! xD)
    En orden de izquierda a derecha: Andrea, yo y Berta
    Aqui listas para irnos de fiesta fiesta! jajajajaja, aunque no estoy contenta 100% con la foto... pero bueno al menos las 3 no salimos tan mal!

396878_3845062037737_721678107_n.jpg

Hasta la proxima!

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *fap fap fap*

Quien te hizo ese moretón en el muslo que voy y le pego!!! como van a arruinar tal belleza

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Preciosa <333
    Esa remera que traes yo la quería haha y se agotó cuando iba por ella.

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Cariñooooo, a ti no hay quien te gane. <3 Súper duper preciosa como siempre!

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    no veas con tu amiga del pantalon blanco... bonita pose de las 3 os mereceis un 9

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Quien fuera tus zapatos para poder seguirte a todos lados :P.

Guapísimas las 3, pero si hay que centrarme en la concursante de Miss CZ, osea tú, te pondría un 8,5. Buena iluminación, bien vestidas para ir de fiesta y bien acompañada... ¿qué más se puede pedir?

7.  
    Nuria

Capricornio
    Me la hizo mi amiga Berta la morena de mi lado jajaja nos caímos de la bicii jajaja usa ostion k nos dimos xD
    Gracias wappaa
    Es de mis favoritas jajaja por eso cuando sale algo voy primera y me lo compro así no se agota! Gracias
    Tu Ers mes precioso =$ te adoro cariño
    Jajaja a k mi Berta esta potente ehhh jajaja es mía xD jajaja gracias nene un besoo
    Gracias nene un besako, jajaja y que original lo de los zapatos jajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Ahí Ahí! dándolo todo! jajajajajaja Sales de ptm ;)

9.  
    Nuria

Capricornio
    Claro para una vez que salgo a pasarlo bien jajaja gracias tío un beso

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Muy buena foto en general, buena pose, buena ropa y todo bien jaja os pongo a las tres un 9

11.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Enserio eres de mi barrio? Por que no me sonáis ninguna? Porque no os tengo vistas? xd Un 9

12.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Madre mia esa noche os fue bien no? Ibais buscando guerra ehhh??? Mejores amigas no te podias buscar jajajaja un 9 :D

PD: Pon una berta en tu vida!!! :P

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nuria

Capricornio
    Gracias neneee un beso!
    Ellas no jajaja son amigas del instituto, jajajaja
    Será que no te fijas bien jajaja
    En que andarás pensando o haciendo jajaja un Beso gracias
    Jajaja, siempre vamos buscando guerra faltaba más jajaja
    Y siiii nos fue muy bien jajaja
    Me has cambiado por mi amiga que fuerte jajaja es broma un beso gracias wappo

14.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    cambiado? jajajaja yo digo la verdad uiiiiii que celosaaa ereeeeeeees!!! jajajajaja Un beso para Berta!!! Digo para ti jajajaja

15.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Wow, tu y tus amigas son muy lindas *-* (babearé)

16.  
    Nuria

Capricornio
    Jajaja me has cambiado muy mal ehhh jajaja xD
    no pensé qué fueras así y por mi amIga jajaja nahh es broma no soy celosa :cool:
    Tu Ers muy guapa Nennnnaaa como pa comerte gracias preciosa

17.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    No no si se nota que bien lo imitas xD

18.  
    Nuria

Capricornio
    Pa qué veas voy a ser actriz y too jajaja xD

19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Rico sandwich.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Siendo believer se practica para actriz por que con las que montais xD

21.  
    Nuria

Capricornio
    Jajaja claro qué sí pa qué veas sí quieres formar parte de el avisa jajaja
    Qué capullo xD qué con las believers ni te metas o ya verás!!! Jajaja

22.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    Digo la realidad no me meto con nadie... aix la celosa... dile a la berta que se ponga en cemzoo no??? jajajajaja

23.  
    Nuria

Capricornio
    K Cabron tiio pues no le diré nada jajaja es mía así qué te quedas con las ganas jajaja
    Yo celosa? Jajaja ya quisieras jajaja

24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ahora también me eres infiel con Tito Thor? xD

25.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    jajajajaja hombre si no le dices nada sera por celos digo yo.... pero bueno asi me quedo con las ganas com tu dices xD

descard eso si que son celos ehhh jajajajajaja aunque tranquilo toda para ti xD Aunque yo no vi ningun cartel anunciando lo vuestro sorry xD

26.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Su firma lo dice todo vamos, o eso creo yo :silbar:.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No estoy celoso xD, ella siempre juega así al igual que lo hago yo, pero no significa nada. Creo. e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Que hermosa *-*
    Ese moreton ya sabia porque era... Le decias de cosas a Berta xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Nuria

Capricornio
    Jajaja sabes qué tengo mucho amor para dar jajaja te quiero
    Jajaja qué va descard no es celoso jajaja el me conoce y sí te quedas con las ganas jajaja se qué te hacia ilusión jajaja un beso wappi y no pienses demasiado en mi jajaja
    Jajaja yaa vez
    Claro qué es sólo juego cariño jajaja ambos somos iguales tal para cual te quiero
    Jajaja es qué tu lo viste cómo estaba jooo xD estaba azul jajaja casi la mató jajaja es qué fue un ostión xD

30.  
    Tito Thor

Tito Thor Cemzoonita

Acuario
    tampoco me quitas el sueño tranquila jajajaja un beso xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página