1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Nuria [Miss - Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Nuria, 21 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Nuria, realmente sales muy guapa.
    Me gusta tu estilo y las gafas te quedan muy bien, bonitos piercings, aunque no soy fanatica de ellos, a ti te quedan fenomenal.
    Te doy un: 10
    Sales muy guapa y sexy.

2.  
    Nuria

Nuria Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

Es que tenemos estilo ;) jajaja las dos.

Muchas gracias piolina, un besotee por alli y alla jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    mira de lo que se pierde justin biebier (?) okno xD
    sales muy sexy , y el tono sepia queda a la perfección , eres bonita *o* ,me encantó la foto 10 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Cariñoooo, te doy un 11, un ramos de flores, una caja de chocolate y también simplemente te doy, groar. =$

Te amo aunque me montes cachos con Cindy y con Justin Bieber. :(

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Nuria

Capricornio
    Muchas gracias guapa un beso, algún día secuestrare a Justin jajaja
    Precioso:oops: rawr Jajaja tu dame lo que quiero jajaja
    No te engaño sabes k para mi :$ tu Ers especial cariño;)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hoppie

Hoppie Cemzoonita

Cáncer
    Qué guapaaaaaaaaa

7.  
    Nuria

Capricornio
    ;) muxass graciasss nenaaa

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    He aquí que inocentemente se señalan las pruebas del delito.
    Las reglas están para leerlas, no sólo para copiarlas en el primer post.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No sé, en algunas camaras dan la opción de tono sepia, blanco y negro, etc

10.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    En efecto como muchos han mencionado Nuria tu foto ha sido editada en los colores... mira algunos comentarios de gente que ha observado tu foto
    No se si notaste que en las reglas dice que "Si se detecta una edicion es descalificación automática", lo siento Nuria pero las reglas son las reglas y en este caso no hay derecho a replica, asi que Nuria quedas descalificada.

11.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ignoran mi comentario.

Hasta las cámaras más comunes ofrecen la opción de sacar la foto en sepia, blanco y negro, etc lo digo por que mi cámara digital te da esa opción, si es algo que ella tiene en su cámara inicialmente me parece injusto que se lo tome como edición por que es algo de su cámara ya qué no abrió ningún programa de edición.

AHORA, hay una forma más fácil imagino para averiguar si edito la foto antes de descalificarla... tengo entendido que cuando editas una foto algo de la misma del código o no sé bien que era se modifica, por lo cual se puede ver si la imagen tiene edición... yo no sé bien emplearlo pero Haruhi que esta en esa onda imagino que si sabe hacerlo, a ver si se nos puede instruir antes de descalificar a Nuria injustamente quizá

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Se sigue tomando como edicion, el mover el color al tomar la foto o después tomarla es edicion... y si quieres la opinión de Haruhi, vale que te diga ella su opinion

13.  
    Nuria

Capricornio
    Las reglas dicen que no fotos editadas, yo no la edite la saque así de la cámara
    Sii, exacto yo la tomé tal cual de la cámara, no la edite en ningún momento ni nada...
    Joerr si no la edite! La tomé tal cual de la cámara! las regla dicen no editadas, yo no la edite en ningún momento dijeron que no podía aprovechar los efectos de mi cámara!!
    no la he editado, la tomé tal cual de mi cámara, pero bueno, ya esta xD
    No veo que haya incumplido las reglas yo tomé la foto así de mi cámara no esta editada, pero si estoy descalificada vale xD tampoco haré drama osea.
    Es cosa vuestra ya yo en ningún momento edite la foto esta tal cual fue tomada.

14. ¿Usaste un filtro o algo al momento de sacarla con tu celular?
    Si bien, edición no es sólamente el uso de software, los filtros predefinidos que tienes para aplicar en el celular, son también contadas como edición.
    Es decir... esas tonalidades son imposibles de captar en la vida real.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nuria

Capricornio
    Fue tomada desde la cámara, no desde el móvil, y no recuerdo Siiiiii use un filtro xD no la tomé yo y tomé muchisimas bueno me las tomaron hace dos meses xD más o menos, pero luego de ser tomada la foto no fue editada ni nada, quizás si se uso un filtro de la cámara, pero yo no edite la foto es efecto de Cámara supongo ni idea la verdad xD

16. En ese entonces, no sé que consideración tengan con el uso del filtro.

17.  
    Nuria

Capricornio
    Las reglas decían no editar la foto, no esta editada podéis revisarla y veréis que es un efecto de la cámara, pero tampoco se como lo consideréis, nunca se dijo que no se podía aprovechar los filtros de cámara, Solo se dijo que no se debía editar y yo no lo he echo, pero bueno xD como sea Siiiiii estoy descalificada pues ya esta pero otra vez especificar mejor las reglas.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Acero

Escorpión
    Aunque sea un efecto de la cámara, ya al ser color sepia no es natural, y lo estamos considerando edición. Es verdad que no se especificó qué abarcaría “edición“, pero se dijo “cualquier tipo“. Podría proponer darte una posibilidad dejando que comenzaras de nuevo con otra discusión y foto, y ésta se cerraría. Sin embargo, es desición de Ale-Kun.

19.  
    Nuria

Capricornio
    Pues ya me direis xD para mi edicion es meter la foto en un programa editor de imagenes. Como sea xD

20.  
    Alex Petrova

Virgo
    Mi meta en este concurso era evitar dramas de cualquier tipo, asi que bueno especificaré en las reglas NI EFECTOS AL TOMAR LA FOTO
    Por favor Nuria abré otro tema con otra foto ahora si sin filtros ni nada por el estilo :3

21.  
    Nuria

Capricornio
    no tengo ni tiempo puedo subir la foto xd en la k stoy con los monster k subi a deje fotos suyas? tengo gafas, estta tomada del movil y la calidad s de culoo xro buenoo! jajajajaja alli me decir tengo k irme de estudieoo k ando en casa con mi amiga!

22.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si es reciente (De 6 meses para acá) si puedes usarla, y si los lentes son obscuros :3

23.  
    Nuria

Capricornio
    xd es de anoxe en la madrugada cuando andaba de drogata con el monster jajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Entonces hazlo :3

25.  
    Thalyssien

Thalyssien Cemzoonita

Sagitario
    Segunda oportunidad? LoL
    Las reglas son las reglas: - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.

Hay que acatarlas. Si uno no sabe como se toma su foto esto es un cachondeo. Por otra parte, la foto parece bastente profesional, así que es otra de las reglas incumplidas.

26.  
    Nuria

Capricornio
    Perdona foto profesional?
    xD tu flipas si te fijas en mis gafas y fíjate bien se ve claramente a mi amiga tomar la foto solo con una cámara, no focos, ni nada fíjate antes de hablar.
    Las reglas decían que no fotos editadas y yo no la edité, se uso el efecto de la cámara y nunca se dijo que no se podía xD
    Pero mira si va a haber tanta polémica o que se yo, paso, Siiiiii debo ser descalificada cómo exiges pues vale, yo me apunte al concurso por pasar un buen rato y divertirme paso de comerme la cabeza enserio, Ale-Kun gracias por la segunda oportunidad pero ya paso de crear polémica. :rolleyes:
    quiero dar las gracias a la gente que me apoyo con sus comentarios y así, un beso
    gracias okita, sakurash, tito, amaia, cindy, sonic, etc etc, los etiquetaria pero estoy de móvil y soy muy perezosa jajaja
    Enserio gracias a todos por el apoyo genteee, yo paso de comerme la cabeza y que luego hayan quejas o yo que se.
    Un beso. Oss estimo moltisiiiimooo

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Disculpa, no es por no acatar las reglas, si no por que esto se entiende como un malentendido...

28.  
    Acero

Escorpión
    Bueno, se la da una segunda oportunidad. Si quiere aceptarla o prefiere rechazarla, ya será desición de ella. Cerraré el tema.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página